Ayuda

¿Querés más información? ¿Tenés alguna inquietud sobre el proceso de compra?
Te queremos ayudar en lo que necesites, contáctanos ahora y en breve responderemos tu consulta.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO Y SERVICIOS

Versión vigente: 01/01/2021

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante los ?Términos y Condiciones?) aplicables a la utilización de los servicios (en conjunto los ?Servicio/s?), ofrecidos por Flipaste S.A. (en adelante la ?Empresa?) a través del sitio web www.flipaste.com.ar (en adelante el ?Sitio?). La utilización de los Servicios atribuye la condición de Usuario del Sitio (en adelante, el "Usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas, por el Usuario, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones El Usuario debe leer atentamente y aceptar los Términos y Condiciones previo a la utilización de los Servicios.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

Asimismo, la utilización de los Servicios implica la aceptación plena y sin reservas por el Usuario de la Política de Privacidad (la ?Política de Privacidad?) publicada por la Empresa en www.flipaste.com.ar/info/politicas-de-privacidad, así como de todos los avisos, reglamentos de uso, instrucciones, políticas que se entienden como complementarios de los presentes Términos y Condiciones.

Modificaciones Del Acuerdo.

La Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento comunicando dichas modificaciones en forma previa a los Usuarios. Las nuevas versiones de los Términos y Condiciones serán notificadas mediante: (i) publicación de dicha nueva versión en www.flipaste.com.ar/info/terminos-y-condiciones, y/o (ii) por mensaje de correo electrónico dirigido al Usuario con un enlace a www.flipaste.com.ar/info/terminos-y-condiciones.

1. CAPACIDAD.

Los Servicios sólo están disponibles para personas mayores de edad que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. El incumplimiento de esta cláusula tornará nulo todo acto realizado por el Usuario sin derecho de éste a reclamo alguno y habilitará a la Empresa a iniciar las acciones legales correspondientes contra éste o contra quien resulte responsable.

2. LOS SERVICIOS.

2.1 Flipaste es un sitio de Internet, a través del cual la Empresa presta el Servicio de promoción y publicidad de servicios y/o bienes (en adelante los ?Productos?) de terceros (los ?Proveedores?), mediante la publicación de experiencias, exclusivas para los Usuarios (la/s ?Experiencia/s?), para la adquisición de Productos de los Proveedores (el ?Servicio de Publicación de Experiencias?).

2.2 El Servicio de Publicación de Experiencias comprende:

? Aquellas Experiencias que estarán publicadas en el Sitio por un período corto de tiempo, y que, una vez adquirida, no admite la posibilidad de cambio a favor del Usuario (?Experiencia del Día?).

? Aquellas Experiencias que estarán publicadas en el Sitio por un período determinado, distinto de aquel previsto para la Experiencia del Día, la cual admite, en forma excepcional, un único cambio a favor del Usuario (?Experiencia?).

? Aquellas Experiencias publicadas en el Sitio contenidas en una tarjeta (la ?Tarjeta?) que incluye una lista con distintas actividades a ser prestadas por Proveedores, de entre las cuales se puede elegir alguna/s para su efectivo uso (?Experience Box?).

? Adicionalmente, cada Usuario podrá efectuar regalos (?Gift Card?) a otros Usuarios o terceras personas para la compra, indistintamente, de la Experiencia del Día, Experience Box y/o Experiencia.

2.3 El Servicio de Publicación de Experiencias podrá ser complementado con el Servicio de envío de Newsletters a la dirección de correo electrónico indicada al registrarse como Usuario Suscriptor, a aquellos Usuarios que lo soliciten (el ?Servicio de Newsletter?) y/o con cualquier acción de marketing o publicidad, sean éstas on-line (por ejemplo, pero sin limitarse a, redes sociales, correo electrónico, Internet o cualquier otro medio informático) o no (por ejemplo, pero sin limitarse a, correo convencional, publicidad gráfica, televisiva, radial, telefónica, por mensaje de texto o mensaje multimedia telefónico, y/o por cualquier medio de comunicación), que la Empresa considere apropiada.

2.4 La Empresa también presta el servicio de gestión de cobranzas (el ?Servicio de Gestión de Cobranzas?), por cuenta y orden de los Proveedores, del precio de venta de las Experiencias adquiridas por los Usuarios a través de Flipaste.

2.5 Asimismo, la Empresa brinda la posibilidad de enviar la Experiencia por correo (el ?Servicio de Envío Especial?), ya sea al propio Usuario, a un Beneficiario o a un tercero, de conformidad con lo estipulado en la Cláusula 8 de los presentes Términos y Condiciones.

2.6 El Servicio de Newsletter consiste en el envío de correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada por los Usuarios con la información correspondiente a las Experiencias del Día y/o las Experiencias, como así también, posibles promociones vigentes, novedades y/o información relevante para los Usuarios.

3. REGISTRACIÓN USUARIOS.

3.1 Los Servicios que la Empresa ofrece a través del Sitio son de acceso restringido, con lo cual sólo podrán acceder a los mismos aquellos Usuarios que se encuentren registrados en el Sitio.

3.2 Para lograr la autorización y registro como Usuario se deberá consignar una dirección de correo electrónico válida en el proceso de registro, solicitando la autorización y registro en los Servicios que corresponda (en adelante la ?Solicitud de Registro?), e indicando la siguiente información: (i) para la Solicitud de Registro como usuario suscriptor, únicamente la dirección de Correo Electrónico (?Usuario Suscriptor?); y (ii) para la Solicitud de Registro como usuario full, la Dirección de Correo Electrónico (que hará las veces de Nombre de Usuario), Contraseña, Sexo, y Nombre y Apellido, y cualquier otro dato que en el futuro solicite la Empresa (?Usuario Full?); en su conjunto serán considerados los usuarios (?Usuarios?).

3.3 Al efectuar la Solicitud de Registro, el Usuario acepta:

? Proveer información verdadera, cierta, correcta, actualizada y completa (en adelante los ?Datos de Registro?).

? Mantener actualizados los Datos de Registro, de manera que los mismos continúen siendo verdaderos, ciertos, correctos, actualizados, y completos.

? En caso que el Usuario provea información que sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, o la Empresa tenga una base razonable de sospecha de que dicha información sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, la Empresa tendrá el derecho de suspender o terminar la posibilidad del Usuario de utilizar los Servicios, así como a rechazar cualquier nuevo o futuro uso de los Servicios por dicho Usuario (o sólo alguno de ellos).

3.4 Una vez completada la Solicitud de Registro, y siempre que los datos sean correctos, se le informará al Usuario dicha aceptación y el registro de su cuenta (en adelante la ?Cuenta?), a la misma dirección de correo electrónico desde la cual se remitió dicha Solicitud de Registro.

3.5 El Usuario, una vez registrado, se obliga a preservar la confidencialidad de la contraseña de su Cuenta. En consecuencia, el Usuario será responsable por el acceso a los Servicios y las operaciones que se realicen con su Cuenta y/o Dirección de Correo Electrónico y Contraseña, y se obliga a indemnizar y mantener indemne a la Empresa y/o los demás Usuarios, Proveedores o terceros, por todo costo, gasto, daño o perjuicio (incluyendo los honorarios legales) que la Empresa y/o los demás Usuarios, Proveedores o terceros pudieren tener que pagar o pudieren sufrir como consecuencia, directa o indirecta, de cualquier acceso a los Servicios y/ u operaciones realizadas con su Cuenta y/o Dirección de Correo Electrónico y Contraseña.

3.6 El Usuario se obliga a notificar inmediatamente a la Empresa cualquier uso no autorizado o robo de su Cuenta o cualquier otra violación a la seguridad, y de proveer la prueba documentada pertinente que sea razonablemente requerida por la Empresa. Asimismo, la Empresa no será responsable por cualquier pérdida incurrida por el Usuario como consecuencia de la utilización de la Cuenta por parte de un tercero, haya sucedido esto con o sin el conocimiento del Usuario. Sin embargo, el Usuario será responsable por cualquier pérdida incurrida por la Empresa o cualquier tercero, como consecuencia de la utilización de la Cuenta por parte de un tercero.

3.7 Una vez registrado como Usuario Full, e ingresando a su Cuenta, el Usuario podrá adquirir las Experiencias a través de Flipaste, transfiriendo las sumas de dinero que correspondan a través de los medios de pago autorizados por la Empresa y elegidos por el propio Usuario en el momento de efectuar una compra.

3.8 Ningún Usuario podrá contar con más de una Cuenta.

3.9 La Empresa podrá, a su exclusivo arbitrio, dar de baja temporal o permanentemente, las Cuentas de aquellos Usuarios que violen los Términos y Condiciones, y/o la Política de Privacidad, y/o por cualquier otro motivo que la Empresa considere violatorio de la moral, las buenas costumbres, las buenas prácticas profesionales y/o comerciales y/o sean perjudiciales para la Empresa o terceros. Dicho acto podrá además ser ejercido en adición a otro tipo de sanciones o decisiones contempladas en estos Términos y Condiciones.

3.10 La Empresa se reserva el derecho a modificar unilateralmente, la presentación y configuración de los Bienes y Servicios, así como las condiciones requeridas para utilizar los Bienes y Servicios, las cuales serán comunicadas a los Usuarios por correo electrónico o bien publicándolo en el Sitio Web de la Empresa.

4. PROCEDIMIENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA EXPERIENCIA, EXPERIENCE BOX O GIFT CARD.

4.1. El Usuario que desee adquirir la Experiencia, sea ésta una Experiencia del Día, Experiencia, Experience Box o un Gift Card (un ?Usuario Adquirente?) deberá declarar su voluntad de compra, haciendo click sobre el botón ?Comprar? de la Experiencia, Experiencia del Día, Experience Box y/o Gift Card, debiendo completar los datos que se le requieran durante el proceso de compra.

4.2. Durante el proceso de compra, el Usuario deberá, entre otros pasos necesarios, indicar el nombre y apellido de la persona a quien deberá emitirse el Voucher, Tarjeta y/o Gift Card (el ?Beneficiario?) y la dirección de correo electrónico o domicilio postal (éste último caso si se hace uso del Servicio de Envío Especial) al cual deberá enviarse el Voucher, Tarjeta y/o Gift Card,; en caso contrario, el Voucher, Tarjeta y/o Gift Card será emitido a nombre y/o enviado a la casilla de correo electrónica del Usuario Adquirente. En el supuesto caso que hubiera optado por el Servicio de Envío Especial, deberá indefectiblemente indicar el domicilio de entrega, caso contrario, no podrá continuar con la compra.

4.3. El Usuario será el único responsable de la información brindada durante el proceso de compra, no siendo la Empresa responsable por errores, omisiones y/o falsedad de la misma.

4.4. Sin perjuicio de lo expuesto, en caso de tratarse de una Experiencia del Día con Activación Sujeta a Condición:

? La Activación o Cancelación de la misma deberá ser informada al Usuario Adquirente vía correo electrónico a la cuenta indicada o confirmada durante el proceso de compra.

? En caso de Cancelación, la Empresa acreditará al Usuario Adquirente el Precio de la Experiencia adquirida. El importe transferido quedará como Crédito Disponible del Usuario Adquirente salvo que solicite expresamente, con posterioridad a la Cancelación, el reembolso de las sumas transferidas. El Crédito Disponible se regirá de acuerdo a las pautas indicadas en el Punto 9 de los presentes Términos y Condiciones.

4.5. Los Métodos de Pago serán los que determine la Empresa a su arbitrio y serán aquellas disponibles al momento de efectuar la compra, pudiendo la Empresa modificarlos, suprimirlos, combinarlos en el futuro. La Empresa no recibirá bajo ninguna circunstancia pago alguno por otro medio que no sea el o los Métodos de Pago.

4.6. Toda discrepancia, error, omisión y/o inconveniente relativos al sistema, forma y/o entidad de pago, y no imputables a la Empresa, será exclusiva responsabilidad de los Usuarios Adquirentes y/o de las entidades de pago según corresponda.

4.7. Contra la recepción de la transferencia del Precio de la Experiencia, Experience Box y/o Gift Card Adquirido la Empresa enviará:

? al Usuario Adquirente, vía correo electrónico a la cuenta informada durante el proceso de Compra, una confirmación de la Compra de la Experiencia, Experience Box y/o Gift Card Adquirido.

? al Beneficiario, vía correo electrónico a la cuenta indicada o vía correo postal al domicilio postal indicado, un Voucher, Tarjeta o Gift Card, según el caso, (como enlace HTML, archivo .pdf, archivo .jpg, archivo .gif o sistema similar o su versión impresa si el Usuario Adquirente hubiera hecho uso del Servicio de Envío Especial), que contendrá como mínimo la siguiente información (en adelante el ?Voucher?, ?Tarjeta? o ?Gift Card?, según el caso):

? Número de Código del Voucher, Tarjeta o Gift Card.

? Nombre y Apellido del Beneficiario;

? La Experiencia y/o Gift Card adquirido;

? Condiciones de la Experiencia y/o Girft Card adquirido;

? Si admite la posibilidad de cambio y, en su caso, fecha límite para el Cambio del Voucher (sólo disponible para Experiencias, y no para Experiencias del Día) o del Gift Card;

? Fecha a partir de la cual el Voucher o Gift Card podrá ser utilizado.

? Plazo de Validez.

5. CONDICIONES GENERALES DE LA UTILIZACIÓN DEL VOUCHER.

El Voucher es transmisible por el Beneficiario, a excepción que en la Experiencia o en el Voucher expresamente se prevea la no transmisibilidad En caso de transferencia del Voucher por parte del Beneficiario a un tercero, se considerará a dicho tercero como el Beneficiario, siéndole aplicables al mismo los Términos y Condiciones (como Usuario y Beneficiario), los que se considerarán como conocidos y aceptados por el mismo. A fin de hacer uso de la Experiencia adquirida, el Beneficiario o el tercero, deberá, sin excepción alguna, presentar o exhibir el Voucher ante el Proveedor y/o sus autorizados, sin que ello pueda suplirse por otro medio, a menos que el Proveedor y/o sus autorizados, permitan expresamente que la presentación o exhibición sea suplida por otro modo o medio. El Beneficiario será el único responsable de la presentación o exhibición del Voucher, garantizando que la misma se hará en buena calidad de impresión o imagen, de forma tal que el Proveedor, y/o sus autorizados, puedan constatar los datos insertos, sin tachaduras, modificaciones, agregados, salvados, raspados y cualquier otra modificación y/o alteración sobre el Voucher. Está terminantemente prohibida la reproducción, edición o manipulación del Voucher. En caso de sospecha fundada de reproducción ilícita o manipulación de un Voucher, la Empresa se reserva el derecho de transmitir los datos archivados de dicho Usuario Adquirente y/o Beneficiario al Proveedor, e iniciar acciones legales.

En ningún caso, la Empresa será responsable por la pérdida, daño u otra alteración y/o suplencia, autorizada o no por el Proveedor, del Voucher. Asimismo la Empresa no será responsable por la imposibilidad que tenga el Beneficiario de presentar o exhibir el Voucher al Proveedor. No siendo el Voucher un instrumento válido como factura o remito, el Proveedor deberá emitir y entregar al Beneficiario y/o al tercero que utilice el Voucher, su correspondiente ticket o factura legal por la Experiencia o Experiencia del Día Adquirida.

El Beneficiario podrá hacer uso del Voucher durante el Plazo de Validez correspondiente a dicho Voucher. Vencido el Plazo de Validez del Voucher sin que el Beneficiario hubiera hecho uso del mismo, dicho Voucher perderá su validez sin que el Usuario Adquirente y/o Beneficiario puedan hacer uso de los derechos que de él emerjan. Dicha situación vedará al Usuario Adquirente y/o Beneficiario de derecho a reembolso y/o reclamo alguno contra la Empresa y/o el Proveedor.

5.1 EMISION DEL VOUCHER DEL DÍA.

El Voucher del día será enviado al Beneficiario únicamente en las formas establecidas en la Cláusula 4.7 , las que constituirán el único medio válido de envío y recepción del mismo, sin perjuicio de lo cual el Usuario Adquirente podrá acceder a su Cuenta para verificar y/o visualizar el Voucher emitido. En caso que el Beneficiario sea una persona distinta del Usuario Adquirente, le serán asimismo aplicables al Beneficiario la totalidad de los Términos y Condiciones (como Usuario y Beneficiario), los que se considerarán como conocidos y aceptados por el mismo. Los Vouchers que se emitan como consecuencia de la compra por parte del Usuario Adquirente de una Experiencia del Día no admiten posibilidad alguna de cambio por ningún otra Experiencia del Día o Experiencia que se publique, promocione, o publicite, en www.flipaste.com.ar

5.2 EMISION DEL VOUCHER DE LA EXPERIENCIA.CONFIRMACIÓN DEL VOUCHER. POSIBILIDAD DE CAMBIO DEL VOUCHER POR UNA ÚNICA VEZ.

5.2.1 EMISIÓN DEL VOUCHER DE LA EXPERIENCIA.

El Voucher será enviado al Beneficiario únicamente en las formas establecidas en la Cláusula 4.7 , las que constituirán el único medio válido de envío y recepción del mismo, sin perjuicio de lo cual el Usuario Adquirente podrá acceder a su Cuenta para verificar y/o visualizar el Voucher emitido. Recibido el Voucher por el Beneficiario, éste podrá (i) confirmar el Voucher (la ?Confirmación?) o (ii) solicitar el cambio del mismo por una única vez, en caso que el Voucher expresamente lo permita, por otro/s Producto/s publicado/s como Experiencia y que se encuentren vigentes a la fecha de la opción de cambio (el ?Cambio?). La Confirmación del Voucher o el Cambio deberá ser realizado por el Beneficiario obligatoriamente hasta la fecha límite de cambio informada en el Voucher, esto último, siempre que esté permitido. Si el Voucher fuera confirmado por el Beneficiario se considerará que existe una Experiencia adquirida confirmada (la ?Experiencia Confirmada?).

5.2.2 CONFIRMACIÓN DEL VOUCHER.

El Beneficiario que desee utilizar el Voucher deberá acceder al Sitio y declarar su voluntad de utilizar el mismo haciendo click sobre el botón ?Confirmar? para que se produzca la Confirmación de la compra. Ocurrida la Confirmación, la Empresa enviará a la cuenta de correo electrónico del Beneficiario, los Datos de Contacto del Proveedor.

5.2.3 EJERCICIO DE LA OPCIÓN DE CAMBIO.

A no ser que expresamente se disponga lo contrario, los Vouchers que se emitan como consecuencia de la compra por parte del Usuario Adquirente de la Experiencia admite una única posibilidad de Cambio por otro Voucher relacionado con otra/s Experiencias y/o Experiencias del Día que se publique/n, promocione/n, o publicite/n, en el Sitio bajo las condiciones que se detallan a continuación.

El Cambio podrá ser solicitado en la medida que (i) el Voucher expresamente informe que admite posibilidad de cambio, (ii) no se haya confirmado la compra y (iii) no haya vencido la fecha límite de Cambio. Vencida la fecha límite de Cambio se considerará que la compra ha sido Confirmada Tácitamente sin posibilidad posterior de realizar o solicitar cambio alguno. A los efectos de realizar el Cambio el Beneficiario dispondrá de un crédito a su favor equivalente al valor nominal indicado en el Voucher (?Crédito Disponible?). El Crédito Disponible podrá utilizarse para cancelar el Precio de la Experiencia seleccionada y/o un nuevo Servicio de Envío Especial del Voucher de Cambio.

El Beneficiario podrá optar por realizar el Cambio del Voucher ingresando al Sitio y declarar su voluntad de realizar el mismo haciendo click sobre el botón ?Cambia?, lo que re-direccionará a una ventana especial de su navegador de Internet (en adelante el ?Formulario de Cambio?), la cual podrá estar alojada, total o parcialmente, en Flipaste o en el sitio de Internet de las Redes de Cobranza, y en dónde deberá, en uno o más pasos o pantallas:

? Indicar su Dirección de Correo Electrónico y Contraseña, salvo que ya lo hubiese indicado previamente, y registrarse como Usuario Full, salvo que ya se hubiese registrado como tal previamente.

? Confirmar o completar cualquier Datos de Registro que le sea requerido.

? Indicar la Experiencia y/o Experiencia del Día por la que desee realizar el Cambio y la cantidad de unidades de la misma que desee adquirir.

? Indicar a nombre de quien deberá emitirse el nuevo Voucher, esto es, el nombre y apellido del nuevo beneficiario; en caso contrario, el nuevo Voucher será emitido a nombre del Usuario que solicitó el Cambio.

? Indicar la dirección de correo electrónico o domicilio postal a la cual deberá enviarse el nuevo Voucher, en caso contrario, el Voucher será enviado a la Dirección de Correo Electrónico del Beneficiario que solicitó el Cambio.

? En caso que existiera la obligación de transferir el Saldo de Precio de la Experiencia seleccionada con motivo del Cambio, se deberá indicar cuál de los Métodos de Pago será el utilizado para la transferencia, a la Empresa, del Saldo de Precio de la Experiencia de Cambio.

? Confirmar el Cambio, que implicará la aceptación expresa de los Términos y Condiciones, y de la totalidad de los términos de la Experiencia de Cambio. El Beneficiario indicará la Experiencia que desee solicitar con motivo del Cambio y a partir de ello se determinará (i) el saldo de precio (el ?Saldo de Precio?) que deberá transferir el Beneficiario a la Empresa o, en su caso, (ii) el saldo a favor (el ?Crédito Disponible?) del Beneficiario, teniendo en cuenta para ello las siguientes pautas:

? Si no existiere diferencia alguna entre el Precio de la Experiencia adquirida y el Precio de la Experiencia con motivo del Cambio, no existirá Crédito Disponible a favor del Beneficiario ni obligación sobre este último de transferir suma alguna para concretar el Cambio.

? Cuando de la diferencia entre el Precio de la Experiencia adquirida y el Precio de la Experiencia con motivo del Cambio, resultare un Saldo de Precio el Beneficiario deberá transferir a la Empresa dicho Saldo de Precio por los mismo medios de pago autorizados para efectuar una compra.

? Se deja expresamente asentado que en el supuesto de realizar el Cambio por una Experiencia de menor valor, el remanente no podrá ser utilizado para la compra de otras Experiencias, por lo que la Empresa procederá a retener el monto de Crédito Disponible, sin que éste tenga posibilidad de iniciar reclamo alguno por dicha suma, bajo su expresa conformidad al haber aceptado los Términos y Condiciones al momento de registrarse en el Sitio. Confirmado el Cambio por parte del Beneficiario, la Empresa enviará al Beneficiario, vía correo electrónico a su cuenta, una confirmación del Cambio solicitado (la ?Confirmación del Cambio?). La Experiencia o Experiencia del Día adquirida por Cambio no podrá ser objeto de un nuevo cambio. En todos los casos, la Confirmación de Cambio será enviada al Beneficiario, excepto en el caso en que exista un Saldo de Precio a transferir, en cuyo caso la Confirmación de Cambio será enviada al Beneficiario contra la confirmación de la transferencia del Saldo de Precio. Asimismo, luego de producida la Confirmación del Cambio, se procederá de conformidad con lo descripto en la Cláusula 4.7.

6. MODALIDAD EXPERIENCE BOX.

6.1 La tarjeta contenida en el Experience Box (la ?Tarjeta?) otorga a su adquirente y/o titular, durante el plazo de vigencia indicado en la Tarjeta, el derecho a intercambiarla por cualquiera de las actividades ofrecidas en el listado asociado al Experience Box (las ?Experiencias?), que serán prestadas por terceras personas (los ?Proveedores?) contra entrega de la Tarjeta vigente y conforme lo aquí establecido.

6.2 Las experiencias que ofrece el Experience Box son de acceso restringido, con lo cual solo podrán acceder a las mismas aquellos Usuarios que se encuentren registrados en el Sitio. Los Usuarios registrados, aun cuando no hagan uso alguno de las Experiencias, serán considerados como Usuarios bajo los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, sus modificaciones y versiones y demás disposiciones presentes y futuras de Flipaste, disponibles en el Sitio y que deberán ser leídas y aceptadas en forma previa por el Usuario.

6.3 El Usuario deberá escoger la Experiencia de su interés bajo su exclusiva responsabilidad, así como contactar al Proveedor y realizar las reservas que pudieran corresponder. La prestación por el Prestador estará sujeta a la disponibilidad que informe el Proveedor, así como a sus normas y políticas, incluyendo pero no limitándose a normas y políticas en materia de admisión y permanencia, seguridad, edad mínima y máxima, condición física, y las que Adrenaline Travel S.A. y/o Flipaste pudieran razonablemente establecer de tiempo en tiempo.

6.4 La utilización de las Experiencias se encuentra asimismo sometida a todos los avisos, reglamentos de uso, instrucciones, políticas, términos y condiciones complementarias, suplementarias o específicos, presentes o que en el futuro pueda publicar la Empresa en el Sitio, así como aquellas establecidas por Proveedor elegido.

6.5 El Proveedor escogido por el Usuario será el único responsable por la correcta prestación de la Experiencia, así como por los riesgos y/o daños que pudieran presentarse y/u ocurrir en conexión con la Experiencia. Adrenaline Travel S.A. y/o la Empresa no serán responsables por los riesgos y/o daños vinculados con la prestación por el Proveedor al Usuario.

6.6 En caso de no utilización, expiración, pérdida o destrucción de la Tarjeta, el Usuario no será reembolsado y carecerá de todo y cualquier derecho a cualquier Experiencia y/o a esgrimir cualquier reclamo contra cualquier Proveedor y/o contra Adrenaline Travel S.A. y/o contra la Empresa. En el caso de que la Tarjeta estuviera dañada y/o adulterada, carecerá de toda y cualquier validez a cualquier efecto.

6.7 La lista de Experiencias y/o Proveedores podrá ser actualizada por Adrenaline Travel S.A. y/o la Empresa en cualquier momento durante la vigencia de la Tarjeta.

6.8 La Experiencias asociadas al Experience Box deberán ser disfrutadas durante el plazo de vigencia que figura en la Tarjeta de Experience Box, que expirará en la fecha indicada en la Tarjeta. Luego de dicha fecha, la Tarjeta carecerá de toda validez y su adquiriente y/o titular carecerá de todo derecho a intercambiarla por cualquier actividad y/o a reclamar cualquier reembolso a la Empresa y/o a Adrenaline Travel S.A.

7. MODALIDAD GIFT CARD.

7.1. La Empresa ofrece a los Usuarios la posibilidad de regalar a otros Usuarios un Voucher válido para la Compra de alguna de las Experiencias del Día y/o de las Experiencias Permanentes (el ?Gift Card?) que estuviesen vigentes al momento de utilización del Gift Card.

7.2. El Gift Card será enviado al Beneficiario del Gift Card únicamente en las formas establecidas en la Cláusula 4.7, las que constituirán el único medio válido de envío y recepción del mismo, sin perjuicio de lo cual el Usuario Adquirente podrá acceder a su Cuenta para verificar y/o visualizar el Gift Card emitido.

7.3. Recibido el Gift Card por el Beneficiario del Gift Card, según corresponda, éste podrá seleccionar la Experiencia del Día y/o la Experiencia que desee adquirir respetando el procedimiento previsto en la Cláusula 4.

7.4. En caso que el Precio de la Experiencia adquirida por el Gift Card fuese superior al valor del Gift Card a ser utilizado, deberá indicar cuál de los Métodos de Pago será el utilizado por el Beneficiario del Gift Card para la transferencia, a la Empresa, de la diferencia de Precio entre el Gift Card y el Precio de la Experiencia Seleccionada por el Gift Card Adquirido. En el caso que el Precio de la Experiencia adquirida por el Gift Card fuese inferior al valor del Gift Card utilizado, el Saldo no podrá ser utilizado para la compra de otras Experiencias, por lo que la Empresa procederá a retener el monto de Crédito Disponible, sin que éste tenga posibilidad de iniciar reclamo alguno por dicha suma, bajo su expresa conformidad al haber aceptado los Términos y Condiciones al momento de registrarse en el Sitio.

7.5. Confirmada la Experiencia adquirida por el Gift Card, la Empresa emitirá el Voucher correspondiente, entendiéndose que el Voucher se encuentra confirmado en ese mismo acto. El Voucher indicará cual es la fecha límite para su utilización (la ?Fecha de Validez del Voucher?).

7.6. Ocurrida la Confirmación, la Empresa enviará a la cuenta de correo electrónico del Beneficiario oportunamente indicada los Datos de Contacto del Proveedor.

7.7. El Voucher recibido por utilización del Gift Card no admite cambio.

7.8. Los Beneficiarios podrán utilizar el Voucher de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula 5.

8. SERVICIO DE ENVÍO ESPECIAL.

8.1 El Usuario Adquirente o Beneficiario podrá solicitar a la Empresa la entrega del Voucher al Beneficiario, según corresponda, por medio de correo, distinto al envío por correo electrónico o a la impresión del Voucher por parte del Usuario (en adelante el ?Servicio de Envío Especial?).

8.2 La opción de utilización de este Servicio de Envío Especial se encontrará disponible para ser solicitado por el Usuario Adquirente y/o Beneficiario, según corresponda, que adquieran Experiencias del Día, Experiencias y/o Gift Cards.

8.3 Se deja expresamente aclarado que el Servicio de Envío Especial del Voucher o del Gift Card no es gratuito y se cobrará por separado del Precio de la Experiencia adquirida, el cual será debidamente informado durante el proceso de compra. El Precio del Servicio de Envío Especial será informado debidamente durante el proceso de compra o Cambio y en forma discriminada, y se determinará en función del tipo de envío y el tiempo de entrega seleccionado, siendo adicionado al Precio de la Experiencia del Día y/o Experiencia y/o del Gift Card que haya sido seleccionado por el Usuario Adquirente y/o Beneficiario, en este último caso aún cuando se trate de un Cambio.

8.4 La opción para solicitar el Servicio de Envío Especial estará habilitada para el Usuario Adquirente y/o Beneficiario cuando éste desee adquirir la Experiencia del Día y/o la Experiencia y/o desee adquirir el Gift Card y/o solicite el cambio de una Experiencia adquirida, en este último caso, cuando no haya sido aún confirmada y cuando no haya vencido el plazo para la confirmación de dicha Experiencia adquirida, debiendo ser estas dos condiciones concurrentes.

8.5 La prestación del Servicio de Envío Especial admite la posibilidad de que el Usuario Adquirente adicione un packaging y merchandising especial, cuyo costo será adicionado al Precio de la Experiencia adquirida durante el proceso de compra.

8.6 El Servicio de Entrega, junto con la entrega del Paquete, hará entrega del remito correspondiente a la Compra de que se trate emitido por la Empresa. Si así no lo hiciere, el Usuario Adquirente y/o Beneficiario podrá/n negarse a recibir el Paquete, comprometiéndose a informar esta situación a la Empresa.

8.7 La correspondiente factura por el Precio del Servicio de Envío Especial será enviada al Usuario en el plazo de 10 (diez) días contados a partir de ocurrida la transferencia del Precio de la Experiencia adquirida.

9. CRÉDITOS DISPONIBLES.

9.1 Los Usuarios Adquirentes o Beneficiarios pueden acumular Créditos Disponibles en su cuenta de Flipaste a raíz de dos circunstancias: (i) cancelación de una Experiencia del Día con Activación sujeta a Condición; o (ii) ejercicio de la Opción de Cambio en los términos de la Cláusula 5.2.3. El uso de los Créditos Disponibles se sujetará al cumplimiento íntegro de los presentes Términos y Condiciones (en adelante ?Usuario Titular del Crédito Disponible?).

9.2 El uso de los créditos es personal e intransferible de cada Usuario Titular del Crédito Disponible y quedará sujeto al plazo de vigencia que la Empresa hubiera comunicado al Usuario a la casilla de mail registrada en el Sitio. El Plazo de Vigencia del Crédito Disponible podrá ser modificado por la Empresa, siendo tal circunstancia informada de manera anticipada a la casilla de mail que el Usuario Titular del Crédito tuviera registrado.

9.3 El Usuario Titular del Crédito Disponible deberá hacer uso de los Créditos Disponibles dentro del Plazo de vigencia informado por la Empresa. En ningún caso, la fecha de vigencia se extenderá a una fecha posterior. Expirado el Plazo de Vigencia, los Créditos Disponibles perderán de modo automático toda vigencia y validez, no admitiéndose reclamo alguno por parte de los Usuarios.

9.4 El Usuario Titular del Crédito Disponible podrá, antes del vencimiento del Plazo de Vigencia, y siempre que el Crédito no hubiera caducado bajo consideración de la legislación vigente en la República Argentina, solicitar el reintegro del dinero abonado. A tales efectos deberá comunicarse con [email protected] indicando (i) Nombre y Apellido, (ii) Usuario Flipaste, (iii) Monto del crédito, (iv) Datos de la compra originaria del Crédito Disponible (fecha de compra, fecha de acreditación del Crédito en su cuenta, y toda otra circunstancia que considere pertinente). Vencido el Plazo de Vigencia del Crédito Disponible, la Empresa no admitirá reclamación alguna.

10. RESPONSABILIDAD Y GARANTIA POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS EXPERIENCIAS.

El Proveedor será el único responsable de la información brindada en la Experiencia adquirida y/o en el Voucher, y del cumplimiento de una Experiencia adquirida, y la entrega o prestación de la Experiencia adquirida, frente al Beneficiario. La Empresa no será responsable, bajo ninguna circunstancia, del cumplimiento de la Experiencias Adquiridas, ni avala la efectividad, calidad o resultado de las Experiencias Adquiridas. La Empresa no estará obligada a realizar reembolsos y/o indemnizaciones de daños y perjuicios al Usuario Adquirente y/o al Beneficiario, ni asume garantía alguna por las Experiencias Adquiridas. Cualquier pedido de reembolso o reclamo del Usuario Adquirente y/o del Beneficiario con relación a la Experiencia adquirida, deberá dirigirse directamente al Proveedor, a los Datos de Contacto del mismo detallados en el Voucher.

11. OBLIGACIONES Y DEBERES DEL USUARIO.

El Usuario se compromete a utilizar los Servicios de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, así como con la moral y buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de la Empresa, los Proveedores, otros Usuarios y/o terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, o impedir la normal utilización o disfrute de los Servicios por parte de la Empresa, los Proveedores, otros Usuarios y/o terceros. En especial, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos:

? Queda prohibido: Utilizar los Servicios directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, estadual, nacional o internacional; enviar o transmitir material sexual u obsceno; pornográfico, o violatorio de cualquier ley aplicable, nacional o internacional, o de la moral, las buenas costumbres, o el orden público; transmitir, distribuir, o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones provinciales, estaduales, nacionales o internacionales; enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/ o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de alguna forma violen los derechos de los demás; acceder los Servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a las leyes (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros aunque no limitado a ello solamente) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación).

? Queda prohibido: Violar o alterar de cualquier forma los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad de los Servicios, redes o cuentas de Usuarios, Proveedores y/o administradores y/o responsables de los Servicios; esto incluye, y no se limita, a tratar de acceder a datos no destinados al Usuario, intentar ingresar a los Servicios o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar o alterar de cualquier forma y a cualquier nivel la seguridad de las redes de la Empresa, utilizando cualquier clase de herramientas que sirvan a idénticos o similares fines; intentar interrupciones, variaciones o cortes en las comunicaciones de Internet, tales como alterar información de ruteo, derivación y/o distribución, sobrecargar deliberadamente uno o más Servicios (overflow o similar), efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre Internet u otro tipo de red de comunicaciones informática, global, local y/o interna, entre otros; adulterar los anuncios publicitarios incluidos en Flipaste y/o en cualquier otro sitio de Internet aliado y/o asociado a la Empresa; utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario en cualquier punto de Internet; efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinada al Usuario; enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/ o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/ o de los Servicios; utilizar cualquier programa de computación (software) u otro medio, que induzca a engaño, a los fines de aumentar o procurar ventajas patrimoniales o comerciales en favor del Usuario o de terceros no autorizados por la Empresa o no previstos en estos Términos y Condiciones; efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización el uso de los Servicios, y de internet en general. Asimismo, el uso de cualquier método o sistema, de computación o no, por parte del Usuario y/o terceros en favor de éste a los fines de la utilización de los Servicios, que no estén expresamente autorizados por la Empresa en éstos Términos y Condiciones y/o por otro medio expreso, queda prohibido y será causal de las sanciones y/o procedimientos que se contemplan en ellos, sin perjuicio de las acciones legales que la Empresa y/o sus representantes y/o sucesores puedan interponer a sus efectos. El Usuario, sin autorización expresa de la Empresa, deberá abstenerse de modificar, transformar, adaptar, retocar, dañar, suprimir y/o de cualquier forma alterar las Experiencias publicadas en el Sitio. Asimismo deberá abstenerse de divulgar, modificar, transformar, adaptar, retocar, dañar, suprimir y/o de cualquier forma alterar los Vouchers y o los Gift Cards que la Empresa envíe a los Usuarios.

12. IMPUESTOS.

El Proveedor, el Usuario Adquirente, y Beneficiario, serán los únicos responsables de dar cumplimiento a la normativa fiscal e impositiva vigente aplicable a ambos, quedando la Empresa totalmente liberada de cualquier responsabilidad vinculada al respecto.

13. DERECHO DE REVOCACIÓN DEL USUARIO ADQUIRENTE Y/O USUARIO BENEFICIARIO.

DERECHO DE REVOCACIÓN DE LA COMPRA: EN CASO DE COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB, EL CLIENTE CONTARÁ CON EL DERECHO DE REVOCAR LA COMPRA DENTRO DE LOS DIEZ (10) DÍAS CORRIDOS CONTADOS DESDE LA FECHA DE CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA.

Cualquier pedido de revocación de una Experiencia adquirida por parte de un Usuario Adquirente y/o Beneficiario, deberá dirigirse directamente al Proveedor, a los Datos de Contacto del mismo detallados en el Voucher. En tal caso, el eventual reembolso del Precio de la Experiencia adquirida deberá ser realizado por el Proveedor, conforme lo dispongan las leyes especiales y/o la política comercial del Proveedor, no teniendo derecho el Usuario Adquirente y/o Beneficiario a realizar reclamo o solicitud de reembolso alguno a la Empresa, con relación a dicha Experiencia adquirida.

14. FALLAS EN EL SISTEMA.

La Empresa contrata su acceso a Internet y el de sus servidores con un tercero, proveedor de dicho servicio. El Proveedor y/o sus autorizados aceptan y reconocen que los Servicios pueden no siempre estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, del proveedor, o por cualquier otro motivo ajeno a la Empresa. En consecuencia, la Empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Servicios; como tampoco garantiza la utilidad de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que el Proveedores o los Usuarios puedan efectivamente utilizar los Servicios, o la totalidad de los mismos, o acceder a la totalidad de las secciones de Flipaste. La Empresa excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que sean originados en forma directa, indirecta o remota, por la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los Servicios, por la defraudación de la utilidad, ingresos, ganancias o beneficios que el Proveedor o los Usuarios hubiere podido atribuir a la Empresa, a la falibilidad de los Servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por las fallas en el acceso a los Servicios. La Empresa no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el o los equipos del Proveedor o los Usuarios y/o sus autorizados y/o terceros originados por fallas en el sistema, servidor o en Internet. La Empresa se reserva el derecho de realizar todas las modificaciones que estime necesarias a efectos de poder mejorar la calidad y prestaciones de los Servicios sin que ello signifique un compromiso a cumplir fehacientemente.

15. DERECHO DE REVOCACIÓN DE LA CONDICIÓN DE USUARIO. La Empresa se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa a los Usuarios, de denegar o retirar el acceso a los Servicios a cualquier Usuario, denegar el acceso a los contenidos, o dar por concluido su calidad de Usuario por violación de los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o las condiciones particulares que resulten de aplicación y demás condiciones expresadas en los presentes Términos y Condiciones.

16. CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD.

Como condición para la utilización de los Servicios, al Usuario se le requerirá que provea a la Empresa de cierta información personal del Usuario (los ?Datos Personales?). La recolección y uso de los Datos Personales por parte la Empresa en relación con los Servicios está sujeta a la Política de Privacidad publicada en: www.flipaste.com.ar/info/politicas-de-privacidad, la que podrá ser modificada por la Empresa en cualquier momento, y que forma parte y se complementa con estos Términos y Condiciones.

17. PROPIEDAD INTELECTUAL DE FLIPASTE. Flipaste y sus logotipos, isologotipos y frases publicitarias son marcas registrada y/o solicitadas de la Empresa, y/o sus controladas, controlantes o afiliadas. Los contenidos de los Servicios, junto con y sin que se considere una limitación, sus programas, bases de datos, redes y archivos, son de propiedad de la Empresa. Su uso indebido así como su reproducción sin autorización expresa serán objeto de las acciones judiciales que correspondan. La utilización de los Servicios no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de la Empresa y/o de un tercero. Todos los textos, imágenes, diseños, compilaciones y cualquier tipo de material que aparezca en Flipaste están registrados y son propiedad de la Empresa. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción, duplicación, distribución o almacenamiento y cualquier otro acto de disposición y/o administración en y por cualquier medio. Asimismo, salvo autorización expresa de la empresa, queda prohibido hacer mención de los contenidos de los servicios bajo cualquier medio o método, tales como (pero sin limitarse a) linksharing, hipervínculos, banners, pop-ups, scripts, etc., tengan o no un fin promocional, informativo o de cualquier otra naturaleza. Todas las marcas, logotipos, isologotipos y frases publicitarias de productos o servicios contenidos en las Experiencias y/o avisos de los servicios, son marcas registradas y/o solicitadas de sus titulares quedando prohibido su uso sin autorización de los mismos o sus derechohabientes.

18. ASUNTOS TERRITORIALES. CONTROL DE EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN. La Empresa opera y controla los Servicios desde sus oficinas en Buenos Aires. La Empresa no garantiza que los Servicios sean apropiados o estén disponibles en otros países. Los Servicios prestados por la Empresa no están destinados a ser utilizados por cualquier persona o entidad en cualquier jurisdicción o país donde su uso sea contrario a las leyes o cualquier regulación, o que se encuentren sujetos a la obtención por parte de la Empresa de cualquier registro o inscripción en dicha jurisdicción o país. En consecuencia, aquellos Usuarios que opten por acceder a los Servicios desde cualquier territorio distinto de la República Argentina, lo harán por propia iniciativa y bajo su exclusiva responsabilidad con relación al cumplimiento de las leyes y regulaciones locales, en cuanto sean aplicables.

El Usuario se compromete a respetar las leyes y normas aplicables en materia de exportación e intercambio de software u otros contenidos y a no transferir, por vía electrónica o de otra manera, cualquier contenido, software u otros materiales sujetos a restricciones en virtud de dichas leyes y normas a hacia cualquier destino, sin obtener primero, y luego cumplir con cualquier autorización gubernamental que sea necesaria. El Usuario será responsable y mantendrá indemne a la Empresa, por cualquier violación a las leyes o normas que prohíban o limiten de cualquier forma la exportación e intercambio de software u otros contenidos a través de los Servicios.

19. COMUNICACIONES.

Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse bajo los presentes Términos y Condiciones, deberá realizarse por escrito: (i) al Usuario: a la cuenta de correo electrónico registrada o, la que se tendrá por válida, aun cuando surja algún inconveniente fáctico no atribuible a la Empresa, que tornara imposible la puesta en conocimiento del contenido de la notificación por parte del Usuario; y (ii) a la Empresa a la cuenta de correo electrónico [email protected], o por Carta Documento a Av. del Libertador 6091, 7ºD (C1428ARD), Buenos Aires, Argentina.

20. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.

Cualquier divergencia sobre la validez, existencia, interpretación, cumplimiento, incumplimiento o ejecución de estos Términos y Condiciones, así como cualquier aspectos de los Servicios, será dirimida exclusivamente por ante la justicia competente de acuerdo al domicilio real del Usuario.

21. DISPOSICIONES FINALES.

21.1 Los presentes Términos y Condiciones no podrán ser interpretados como un contrato de sociedad, mandato, agencia, o que generen ningún tipo de relación entre la Empresa y el Usuario.

21.2 Si alguna de las condiciones que anteceden fuera declarada nula, dicha nulidad no afectará en modo alguno la validez o exigibilidad del resto de las condiciones previstas en estos Términos y Condiciones.

21.3 Estos Términos y Condiciones no podrán ser enmendados o modificados por el Usuario y/o terceros, a excepción de que sea por medio de un documento escrito y firmado tanto por el Usuario y/o terceros como por el representante legal de la Empresa. La falta de acción de la Empresa con respecto a una violación de los Términos y Condiciones por parte del Usuario y/o sus autorizados y/o terceros, no afecta el derecho de la Empresa de actuar frente a una violación posterior o similar. El orden y ubicación de los puntos descriptos en los presentes Términos y Condiciones es a modo de referencia y para una mejor comprensión y lectura y de ninguna manera definen, limitan, delimitan o describen el ámbito o la extensión de dicha sección.

22. RECLAMOS.

En caso que el Usuario encuentre algo que considere objetable así como también en caso de que desee evacuar cualquier duda sobre el alcance e interpretación de los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen al Servicio de Flipaste, el Usuario deberá comunicarse a [email protected]

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!