Experiencias de Vuelo

Encontrá acá Experiencias de vuelo para hacer o regalar. Desde increíbles Saltos en paracaídas a flotar placenteramente en un Vuelo en Globo. Volar con el viento en un Parapente o AlaDelta o disfrutar Paseos en Avioneta o Helicóptero. Encontrá todo tipo de bautismo de vuelo.
Hacé click en "+ info" para ver los detalles de las experiencias.

1 - 3 de 3 Resultados
Ordenar por
  • Simulador de vuelo Boeing 737 en Capital Federal

    7 calificaciones

    ¡Sentí lo que es pilotear un Boeing 737! No es necesario tener experiencia previa, ¡Ideal para todos los que quisimos ser pilotos y los chicos que les gustaría serlo!
    Ubicación: Capital Federal Para 1 persona
    $ 2.500
  • Simulador paracaidismo caída libre Buenos Aires

    7 calificaciones

    ¡Ahora podés tenér la misma sensación de volar sin saltar de un avión con un simulador de paracaidismo! Volar dentro de un simulador es una experiencia divertida, recreativa y emocionante.
    Ubicación: Grl Rodriguez Para 1 persona
    $ 3.800
  • Simulador de paracaidismo para 2 en Buenos Aires

    3 calificaciones

    ¡Armá un programa original con un amigo, tu pareja o tu hijo! Vení a volar en un simulador de paracaídismo y tené la misma sensación de uan caida libre desde un avión.
    Ubicación: Grl Rodriguez Para 2 personas
    $ 5.500
Click acá

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!