Experiencias de Vuelo

Encontrá acá Experiencias de vuelo para hacer o regalar. Desde increíbles Saltos en paracaídas a flotar placenteramente en un Vuelo en Globo. Volar con el viento en un Parapente o AlaDelta o disfrutar Paseos en Avioneta o Helicóptero. Encontrá todo tipo de bautismo de vuelo.
Hacé click en "+ info" para ver los detalles de las experiencias.

1 - 4 de 4 Resultados
Ordenar por
  • Vuelo en Planeador biplaza en Cañuelas

    55 calificaciones

    Si siempre quisiste cruzar el cielo como un ave, ¡esta es tu oportunidad! Déjate llevar por los mandos de un vuelo sin motor con un vuelo en planeador!
    Ubicación: Cañuelas Para 1 persona
    $ 3.100
  • Vuelo de bautismo en Planeador en La Plata

    6 calificaciones

    El Vuelo de Bautismo es un paseo aéreo acompañado por un instructor. El avión remolcador nos deja a una altura de 500 metros y después a volar libremente, en silencio.
    Ubicación: La Plata Para 1 persona
    $ 4.715
  • Vuelo de bautismo en avión Ultraliviano Mercedes

    0 calificaciones

    Volar en un avión Ultraliviano es el sueño de muchos, la sensación de volar en una cabina abierta brinda una sensación de libertad y contacto con la naturaleza alucinantes.
    Ubicación: Mercedes Para 1 persona
    $ 3.500
  • Vuelo de bautismo en Ultraliviano en Casilda

    0 calificaciones

    El volar en una aeronave ultraliviana es el sueño de muchos. La sensación de volar por el campo y en los alrededores de la ciudad en una aeronave de este estilo es sin duda una experiencia única. El Aeroclub Casilda...
    Ubicación: Casilda Para 1 persona
    $ 1.714
Click acá

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!