Bautismo de escalada en palestra en Zona Norte

8 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Iniciate en este deporte en una palestra que es una de las más destacadas de Sudamérica y la más imponente de Argentina. En esta experiencia de una hora vas a poder aprender las bases de escalada.
Ubicación: Acasusso Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 720

Bautismo de escalada en palestra en Zona Norte

Iniciate en este deporte en una palestra que es una de las más destacadas de Sudamérica y la más imponente de Argentina. En esta experiencia de una hora vas a poder aprender las bases de este increíble deporte y poder disfrutar de escalar una pared vertical así como también realizar bouldering.

Se levanta sobre la costa, con forma de torre y una altura de 10 m y recorridos de hasta 20m. Está montada sobre una estructura tubular revestida con paneles modulares de fibra de vidrio texturados, dándole de esta forma la posibilidad de modificar el diseño de sus caras. Más de 100 rutas de diferente dificultad repartidos en sus 8 caras. Por eso es ideal para todos los niveles!

Además, en el año 2001 se inauguró un nuevo sector de "Boulder" y 120 m2 techados, donde se escala sin soga y las caídas están protegidas por colchonetas.

 

Que incluye la Experiencia:

  • 4 subidas a la palestra
  • Monitoreo y asistencia de instructor de turno.
  • Zapatillas y arnes

Duración de la actividad:

  • 1 hora

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • En Martinez, sobre el Río de la Plata

Horarios para realizar actividad:

  • Lunes a domingos de 14 a 18:30 hs.

Sobre el Proveedor

Se enorgullece de una labor continua desde 1994 y más de 5000 egresados, entre ellos escaladores que han realizado destacadas escaladas en roca hasta 8c, ascensiones de montañas dentro y fuera del país, campeones nacionales y competidores de alto nivel.

Sus principales actividades son la iniciación a la escalada, dictado de cursos, escuelita para niños y clases en todos los niveles de aprendizaje. Nuestro equipo está integrado por profesionales y deportistas de primera línea, con amplia experiencia docente y en alto rendimiento.

Organiza salidas guiadas de trekking, escalada en roca y ascenciones de montañas, capacitaciones para instructores y corredores de carreras de aventura. Encuentros con charlas audiovisuales y edición de material multimedia y bibliográfico. Cuenta con experimentados deportistas y profesores de ed. física capacitados como instructores y monitores de escalada.

Calificaciones de la gente

G
Giselle
3
Buena experiencia y atencion con nosotros. Solo que no son 8 pasadas como ofrece la pagina. Son 5. Tendrian que arreglar ese detalle.
29/07/2017
c
carla
4
28/07/2017
G
Giselle
4
Muy buena experiencia. Muy buena atencion del personal con nosotros. Solo que en la pagina de Flipaste lo promocionan con 8 pasadas, pero en el momento de la actividad son solo 5 pasadas.
21/04/2017
N
Natalia
5
07/12/2016
N
Natalia
5
07/12/2016
C
Cristina
5
Super emocionante. Excelente regalo para alguien que quiere empezar a vivir con adrenalina, esto te acerca muchísimo a las experiencias al aire libre. Los instructores son super amables.
12/09/2016
Estás comprando por sólo:
$ 720

Bautismo de escalada en palestra en Zona Norte

Código: 686
  • Acasusso
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 27/08/2020

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!