Circuito de Trekking en la zona de Yungas - Salta

Observá paisajes inolvidables con este Circuito de Trekking en la zona de Yungas que rodea la ciudad de Salta. En esta actividad de aventura, los participantes tendrán la oportunidad de conocer la exuberante vegetación que compone a las montañas o...
Ubicación: Zona de Yungas, Salta Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 3.000

Circuito de Trekking en la zona de Yungas - Salta

Observá paisajes inolvidables con este Circuito de Trekking en la zona de Yungas que rodea la ciudad de Salta. En esta actividad de aventura, los participantes tendrán la oportunidad de conocer la exuberante vegetación que compone a las montañas o cerros de la región de la Pre-cordillera y observar la ciudad de Salta y su valle desde miradores naturales.

 

Se parte temprano desde la ciudad de Salta en dirección Oeste. Luego de un corto viaje en vehículo, se arriba a una reserva natural donde se comienza con la caminata. La primer parte es una subida empinada, para luego ingresar al monte o bosque siguiendo viejos senderos cubiertos de vegetación usados por los pocos pastores de la zona.

 

En la primera sección del camino, se observarán animales domésticos viviendo en semi-libertad. Esto quiere decir que tienen dueño, pero estos los dejan libres para que se críen solos buscando agua y comida. Más profundo, dentro del monte, con suerte se podrán encontrar animales salvajes como Pavas del Monte, diversas especies de pájaros, corzuelas (una especie de Ciervo pequeño), entre otros.

 

¿Qué incluye la experiencia?

  • Traslados.
  • Bastones de Trekking.
  • Snacks de marcha.
  • Almuerzo (tipo picnic).
  • Guía bilingues.
  •  Seguros.
  • Recorrido: 10 Km. Aproximadamente.

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • 8 horas aproximadamente a partir de las 9 am. (La duración es variable de acuerdo al nivel del grupo).

 

¿Dónde se realiza?

  • La experiencia incluye un pick-up de los pasajeros por donde estén alojados en la ciudad de Salta. Sino, deben acercarse a la oficina del prestador.

 

¿Cuándo se lleva a cabo?

  • La experiencia está disponible todos los días a las 9 horas.

 

Sobre el Proveedor

  • Es un operador de turismo aventura especializada en viajes a la naturaleza. La propuesta que realizan a través de los viajes de aventura, de las travesías y de las expediciones en la naturaleza y del contacto con diversas culturas, tiene como filosofía el brindar la posibilidad a los viajeros de redescubrir lo que es verdaderamente importante en la vida misma, el dejarse realimentar, restaurar e iluminar por la naturaleza y su entorno. Haciendo de cada viaje una experiencia memorable.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Estás comprando por sólo:
$ 3.000

Circuito de Trekking en la zona de Yungas - Salta

Código: 490
  • Zona de Yungas, Salta
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 25/08/2020

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!