Vuelo de bautismo en Ala Delta en Mercedes

¡Experimentá volar en Ala Delta! Ya sea que quieras sentir que volas tranquilamente surcando el cielo o si te gusta la adrenalina y querés hacer algunas acrobacias a cientos de metros del piso.
Ubicación: Mercedes Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 6.000

Vuelo de bautismo en Ala Delta en Mercedes

¡Experimentá volar en Ala Delta! Ya sea que quieras sentir que volas tranquilamente surcando el cielo o si te gusta la adrenalina y querés hacer algunas acrobacias a cientos de metros del piso, un bautismo en ala delta es la experiencia que buscás. El vuelo se realiza en un Ala Delta preparado para poder hacer bautismo de a dos, el mismo está provisto con un sistema de tren de aterrizaje que permite un despegue y un aterrizaje seguro así como un harnes especial que permite al pasajero viajar en la parte inferior disfrutando del vuelo en todo su esplendor y al instructor mantener completo control del ala.

La vista del vuelo es impresionante, ver la pampa Argentina desde en Ala Delta es algo que nadie se puede perder.

 

Que incluye la oferta

  • Vuelo bautismo en Aladelta de 15´aprox. 
  • Alquiler de equipo 
  • Instrucción para el vuelo de bautismo 

Duración de la actividad:

  • El vuelo tiene una duración de unos 15’ aprox. En total, la actividad puede durar 1 hora.

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar.

  • El Aerodromo de Mercedes ubicado a 110 km de capital Federal.

Horarios para realizar actividad:

  • Se realiza todo el año a convenir con el proveedor. Fines de semana y feriados, principalmente.

Otra Información:

  • Los vuelos se programarán en función de las condiciones climáticas. El aeroclub cuenta con cómodas instalaciones para que puedas aguardar tu turno, disfrutando del día.

Sobre el Proveedor

  • Fundado en el año 1996 y tiene más de 10.000 vuelos con pasajeros, el proveedor cuenta con equipos nuevos y la última tecnología que a nivel mundial. Los instructores tienen experiencia y licencias internacionales, por haber trabajado en Australia y Estados Unidos como instructores. Ambos son países líderes en dicha actividad. Está reconocido por la Federación Argentina de Vuelo libre, y todo su personal tiene licencias habilitantes.

Estás comprando por sólo:
$ 6.000

Vuelo de bautismo en Ala Delta en Mercedes

Código: 2058
  • Mercedes
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 27/02/2021

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!