Paseo en Avioneta por Zona Sur de Buenos Aires

1 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Mirá la ciudad de Buenos Aires desde el cielo! Volá en eun Cesna 172 recorriendo a través del Río de la Plata con una vista Panorámica impresionante de la Ciudad de Buenos Aires.
Ubicación: Berazategui Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 4.000

Paseo en Avioneta por Zona Sur de Buenos Aires

¡Mirá la ciudad de Buenos Aires desde el cielo! Iniciamos la experiencia con una charla sobre el vuelo a realizar y una inspección visual de la aeronave, cumplimentando el checklist del avión y toda la norma de seguridad. Una vez listos, se inicia el briefing de despegue (detalles a tener en cuenta para disfrutar al máximo el vuelo). Se despega del aeródromo de Ezpeleta, haciendo un recorrido a través del Río de la Plata por línea de Costa desde donde se aprecia la Costa Sur del Río de la Plata, con una vista Panorámica impresionante de la Ciudad de Buenos Aires. Luego se visitará el área metropolitana con unas increíbles vistas de la ciudad y alrededores.

 El avión es un Cessna 172, que cuenta con 3 asientos para pasajeros.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Paseo compartido en avión Cessna 172.

Duración de la actividad:

  • Dura apróximadamente 45 min. incluyendo charla de seguridad.

Horarios para realizar actividad:

  • Sabádos y Domingos - horarios a convenir.

Lugar donde se realiza:

  • Berazategui, a sólo 30 minutos  de Capital Federal.

Calificaciones de la gente

r
rodolfo adrian
5
Excelente experiencia y atencion y cordialidad de los pilotos.
24/11/2019
Estás comprando por sólo:
$ 4.000

Paseo en Avioneta por Zona Sur de Buenos Aires

Código: 2036
  • Berazategui
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 20/04/2020

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!