Chocoterapia y Masaje para 2 personas

¡Difrutá del chocolate de una manera muy especial! No te pierdas esta auténtica sensación para tu piel con un placentero y dulce tratamiento de chocoterapia. El chocolate no es únicamente una delicia para el paladar sino que sus propiedades antioxidantes,...
Ubicación: Palermo Soho Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 3.000

Chocoterapia y Masaje para 2 personas

¡Difrutá del chocolate de una manera muy especial! No te pierdas esta auténtica sensación para tu piel con un placentero y dulce tratamiento de chocoterapia. El chocolate no es únicamente una delicia para el paladar sino que sus propiedades antioxidantes, hidratantes y tonificantes también pueden beneficiar nuestra piel.

 

Descubrí con tu pareja el placer del chocolate a través de todos tus sentidos con una sesión de 2 hs. Déjate mimar por esta agradable e indescriptible sensación de sentir el chocolate caliente sobre tu piel.

 

En esta experiencia, te proponemos disfrutar del Chocolate a través de un masaje relajante con exclusivos productos que llevarán la dulzura y el aroma del chocolate a tu cuerpo.

Para completar el beneficio anti estrés del masaje, la propuesta incluye una exfoliación corporal y facial con gel de chocolate y damasco que dejará tu piel libre de impurezas y suavemente perfumada. También recibirás una envoltura de chocolate que estimula los sentidos y dejará tu piel lista para recibir una hidratación completa con una emulsión tonalizadora que te hará sentir y verte radiante.

 

¿Qué incluye la oferta?

  • Masaje relajante con exclusivos productos.
  • Exfoliación corporal y facial con gel de chocolate y damasco.
  • Envoltura de chocolate estimulante e hidratante con emulsión  tonalizadora.

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración es de 2 hs.

 

¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • El Spa está ubicado en Palermo Soho, Capital Federal.

 

¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Esta experiencia está disponible de lunes a sábado de 9 a 21 hs.

 

Sobre el Proveedor:

  • Se presenta como un nuevo concepto de spa donde podrás disfrutar circuitos Premium con alojamiento y cena, circuitos especiales de 1, 2 y 3 horas para parejas y los más exclusivos circuitos individuales.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Estás comprando por sólo:
$ 3.000

Chocoterapia y Masaje para 2 personas

Código: 203
  • Palermo Soho
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 18/02/2020

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!