Vuelo de bautismo en Parapente en Zona Sur GBA

1 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Experimentá la maravilla de volar como un águila a mas de 600 metros de altura. ¡Si querés hasta se puede pedir hacer algunas maniobras acrobáticas!
Ubicación: Cañuelas Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 1.800

Vuelo de bautismo en Parapente en Zona Sur GBA

Experimentá la maravilla de volar como un águila a mas de 600 metros de altura. ¡Si querés hasta se puede pedir hacer algunas maniobras acrobáticas!

Luego de unas sencillas instrucciones para el despegue vuelo y aterrizaje nos dispondremos a despegar y en un par de pasos nos encontraremos en vuelo, alcanzaremos alturas de 600 metros pudiendo subir hasta más de 1000 metros dependiendo de las condiciones meteorológicas. Los aterrizajes son lo mas parecido a bajar de un escalón.

Realizar un vuelo en un parapente biplaza no requiere experiencia de vuelo anterior, y puede ser disfrutado por casi todo el mundo ya que los experimentás en un arnés de seguridad en frente del instructor. Los parapentes biplaza están diseñados para soportar el peso de dos personas ya que se utilizan equipos de última generación homologados y testeados.

 

¿Qué incluye la experiencia?

  • Vuelo de Bautismo en Parapente Biplaza.
  • Charla de instrucción previa.
  • Instructor Calificado por la Federación Argentina de Vuelo Libre.
  • Equipo de Parapente.

¿Qué NO incluye la experiencia?

  • No incluye valor de entrada al predio ($100 por adulto y $50 por menos, puede modificarse sin previo aviso)

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración del vuelo será de unos 15 minutos, dependiendo de las condiciones climáticas (incluyendo la instrucción)

¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • En Cañuelas, por la ruta 3.

¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Fines de semana y feriados desde las 8 hs hasta la puesta del sol.

Otra Información:

  • Con más de 10 años de experiencia los vuelos se realizan con un instructor calificado y equipos de última generación.  Esta escuela de Parapente cuenta con dos sedes ubicadas una zona sur y otra en zona oeste. Los vuelos se realizaran previo aviso con suficiente anticipación en la sede que cuente con las mejores condiciones climaticas del dia (lluvia o llovizna, barro, viento etc.)  
  • Los vuelos se programarán en función de las condiciones climáticas. El aeroclub cuenta con cómodas instalaciones para que puedas aguardar tu turno, disfrutando del día.

Calificaciones de la gente

C
Carlos
5
Ezequiel el mejor! Muy linda experiencia, gente muy tranquila y responsable.
13/05/2019
Estás comprando por sólo:
$ 1.800

Vuelo de bautismo en Parapente en Zona Sur GBA

Código: 1886
  • Cañuelas
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 12/11/2020

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!