Paseo en Avioneta p/2 sobrevolando Ushuaia 15m

Disfrutá un paseo en avioneta de 15 minutos para sobrevolar la Ciudad de Ushuaia y la Bahía de Ushuaia.
Ubicación: Ushuaia Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 7.500

Paseo en Avioneta p/2 sobrevolando Ushuaia 15m

Disfrutá un paseo en avioneta de 15 minutos para sobrevolar la Ciudad de Ushuaia y la Bahía de Ushuaia. Luego del despegue se asciende hasta una altitud promedio de 1.500 pies, lo que equivale a 450 metros aproximadamente. Mientras ascendemos cruzamos la Bahía de Ushuaia con rumbo a Playa Larga. Una vez allí, comenzamos un imperdible sobrevuelo sobre toda la ciudad de Ushuaia, comenzando por la parte este (parque industrial), pasando por el centro de la ciudad de Ushuaia, el puerto, el sector de los hotel, el impresionante Glaciar Le Martial, el sector residencial ubicado al oeste de la ciudad y por último el Monte Susana.

Finalizado el sobrevuelo de la ciudad, pasaremos por encima de la Bahía Golondrina, y con una vista privilegiada del Aeropuerto Internacional de Ushuaia comenzaremos el descenso para dirigirnos hacia el aterrizaje. En nuestra aproximación al aeropuerto viejo (donde se encuentra el Aeroclub Ushuaia) sobrevolaremos una vez más la Bahía y el Centro de la ciudad.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Vuelo en avión durante 15 minutos

 

Duración de la actividad:

  • 15 minutos

 

Horarios para realizar actividad:

  • Los horarios de salida están sujetos a las condiciones meteorológicas y otros vuelos programados.

 

Lugar donde se realiza:

  • Antiguo aeropuerto de Ushuaia, a tan solo 10 minutos caminando desde el centro de la Ciudad de Ushuaia.

 

Otra Información:

  • Todos nuestros vuelos están sujetos a cambios o cancelaciones. Las condiciones meteorológicas (nubosidad, precipitaciones, turbulencia, etc), cuestiones operativas de las aeronave y otros factores pueden provocar variaciones en los circuitos e incluso cancelaciones.
Estás comprando por sólo:
$ 7.500

Paseo en Avioneta p/2 sobrevolando Ushuaia 15m

Código: 1770
  • Ushuaia
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 18/02/2020

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!