Travesía en Dragon Boat por el delta de tigre

El Dragon Boat es un bote a remo sincronizado de hasta 22 personas, uno de los máximos exponentes de deporte en equipo ya que requiere coordinación y compañerismo entre los participantes.
Ubicación: Delta Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 1.020

Travesía en Dragon Boat por el delta de tigre

El Dragon Boat es un bote a remo sincronizado de hasta 22 personas adornado con cabeza de Dragón en el proa y una cola en la popa. Lejos de las tradiciones nórdicas o mediterráneas, la descripción pertenece a un nuevo deporte náutico que por estos días desembarca con fuerza en la Argentina: es el Dragon Boat, una actividad china que, dicen sus fanáticos, tiene dos mil años de historia y que actualmente es practicada por más de 50 millones de personas en 40 países, según la Federación Internacional de Botes Dragon (IDBF, por sus siglas en inglés). Desde hace cuatro décadas, el deporte mantiene una expansión constante, que primero se dio en Europa, luego pasó a Estados Unidos, Canadá y América central y, desde hace cinco años, cosecha seguidores en Argentina. El dragon Boat es una embarcación l, similar a una góndola, para  grupos de entre 11 y 21 remeros que se sientan de 2 en 2 en 10 filas, o para 10 palistas en 5 filas. En la parte delantera llevan un tambor y un asiento elevado para el tamborista, que es quien marca el ritmo de palada.

¿Te gustaria disfrutar de una jornada de deporte colectivo, divertido y de fácil aprendizaje?¿Te apetece remar  en un Dragon Boat junto a tus amigos, familiares en el Rio San Antonio ?.Este es tu Momento, Vive el Momento Dragon Boat.

Además tenés acceso a utilizar las instalaciones del parador, vestuarios, reposeras, playa privada, parque. Relajate en la playa de arena y un parque único con todas las comodidades para una estadía y descanso perfecto. Podés disfrutar en el Restaurante de un amplio menú con exquisitos platos, un amplio Salón cerrado y terraza abierta, con inmejorable vista al río San Antonio.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Una travesía en Dragon Boat de 60 minutos con:
    • 30 minutos de preparación e intrucción + 60 minutos de travesía.
    • Visita a la selva nativa y explorando canales. Conocer el ecosistema del delta y visita a un barrio de isleños nativos.
  • Pase libre diario y Utilización de las instalaciones de Delta Point Tigre.
  • Reposeras , solarium.

Que no incluye la Experiencia:

  • Comida y bebidas.
  • Propinas.

Duración de la actividad:

  • Travesía de 60 minutos.
  • Podés pasar el día disfrutando las instalaciones.

Horarios para realizar actividad:

  • sábados y domingos de 12 a 18:30hs.

Lugar donde se realiza:

  • Delta, Tigre.
Estás comprando por sólo:
$ 1.020

Travesía en Dragon Boat por el delta de tigre

Código: 1571
  • Delta
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 27/08/2020

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!