Salto en Paracaídas en Buenos Aires

60 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¿Buscás adrenalina? Entonces prepárate para vivir la experiencia que reta todos los sentidos. Animate a saltar de un avión a 3000 metros de altura y experimentá 45 segundos caída libre a más de 200 km
Ubicación: Chascomús Para 1 persona
Estas comprando por solo:
$ 20.714

Salto en Paracaídas en Buenos Aires

Código: 128
  • Chascomús
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 18/04/2021

Haz clic en Consultar para recibir gratis los datos de la experiencia.

 

Salto en Paracaídas en Buenos Aires

¿Buscás adrenalina? Entonces prepárate para vivir la experiencia que reta todos los sentidos. Animate a saltar de un avión a 3000 metros de altura y experimentá 45 segundos caída libre a más de 200 km/h.

Contá con una breve instrucción (de solo 15 minutos) y vas a estar listo para realizar el salto y disfrutar de esta aventura rodeado de un escenario incomparable.

 

La empresa cuenta con dos aviones propios habilitados para realizar esta actividad, equipamiento de última tecnología y un equipo de paracaidistas altamente capacitados, con más de 3000 saltos cada uno, quienes se dispondrán a acompañarte en uno de los momentos más memorables de tu vida.

 

¿Qué incluye la experiencia?

  • Salto en paracaídas a 3000 metros.
  • Charla de Instrucción de 15 min.
  • Equipo de paracaidismo completo.
  • Instructores altamente calificados con más de 3000 saltos. 

¿Qué NO incluye la experiencia?

  • No incluye el transfer, se debe ir en vehiculo privado.

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración de la actividad es de medio día (aprox.). El tiempo de vuelo es de 15 a 20 min, el tiempo de caída libre es de 45 seg y el tiempo de vuelo con el velamen abierto es de 5 a 7 min.

¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • La actividad se realiza en la Escuela de vuelo de Chascomus sobre la Ruta provincial n°20, en el cruce con la entrada a la ciudad de Chascomus, a 115 km de la Capital Federal por la Autovía 2.

¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Esta experiencia está disponible sábados y domingos.
  • En caso de comprar sólo un voucher el proveedor coordina con otros usuarios que vayan llamando para hacer los saltos en base doble.

Sobre el Proveedor

  • La empresa se enorgullece en ofrecer un servicio de alta calidad, ayudando a disfrutar de esta aventura en su máximo nivel, un verdadero reto a los sentidos. Contando con equipamiento de última tecnología y un equipo de paracaidistas altamente capacitados, con más de 3000 saltos cada uno, quienes se dispondrán a acompañarte en uno de los momentos más memorables de tu vida.

Calificaciones de la gente

V
Viviana carolina
1
debido a la cuarentena que empezo a mediados de marzo, no pude relizar mi salto en paracaidas. llame y me dijieron que se iban a comunicar conmigo. hasta el dia de la fecha sigo esperando... llame a SKYDIVE CENTER y me dice que me tengo que comunicar con ustedes. me podran llamar 1132051703???? porque al 0800 no atiende nadie. gracias
09/11/2020
S
Sandra
5
Excelente! Es la experiencia mayor de todas! Gracias!!!
02/09/2019
m
maria jose
5
05/10/2018
V
Victor Raul
5
Excelente experiencia, fuimos un día de frio pero eso no impidió disfrutar de semejante experiencia. Los instructores unos genios. Espero volver pronto.
11/09/2018
a
agustin
5
EXCELENTE EXPERIENCIA, MUY BUENA ATENCION, RECEPCION Y EL MATERIAL AUDIOVISIUAL MUY BUENO TAMBIEN, SUPER RECOMENDABLE, LO VOY A VOLVER A HACER!
03/09/2018
m
mariana
5
genial
07/11/2017
Estás comprando por sólo:
$ 20.714

Salto en Paracaídas en Buenos Aires

Código: 128
  • Chascomús
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 18/04/2021

Haz clic en Consultar para recibir gratis los datos de la experiencia.

 

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!