Sesión Integral de Aguas y Aromas para 2 personas

1 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Disfruten de una relajante y maravillosa en un Spa Herbal enclavado en una de las zonas de mayor carga mineral de Mendoza. Las aguas que se utilizan para los baños son aguas de alto contenido mineralo-medicinal, a la que se...
Ubicación: El Challao- Mendoza Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 930

Sesión Integral de Aguas y Aromas para 2 personas

Disfruten de una relajante y maravillosa en un Spa Herbal enclavado en una de las zonas de mayor carga mineral de Mendoza. Las aguas que se utilizan para los baños son aguas de alto contenido mineralo-medicinal, a la que se le suma sabiamente todo el poder sanador de las hierbas. Incluye tarde de té.

 El entorno que rodea la zona de baños herbales es natural, sin artificios y con gran respeto a la vegetación nativa. Una propuesta saludable a través del agua y de las hierbas aromáticas que cultivan en su propio establecimiento.

 

¿Qué incluye la oferta?

  • Circuito completo con baño de cajón de vapor de hierbas.
  • Inmersión con hidromasaje y caricias herbales con aceites y semillas calientes para 2 personas. 
  • Tarde de té.

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración de la sesión es de 4 horas.

 

¿Dónde se realiza?

  • El tratamiento se realiza en el Circuito Turístico El Challao - Variante Avda. Champagnat (antes del Club Marista)

 

¿En qué horario se lleva a cabo?

  • Las sesiones son exclusivas de lunes a sábados por la tarde, siempre con reserva previa.

 

Sobre el Proveedor

  • Una propuesta saludable a través del agua y de las hierbas aromáticas que se cultivan en el propio establecimiento ubicado en El Challao. El spa es un emprendimiento familiar de carácter rural, donde cada visitante recibe una atención exclusiva y dedicada de parte de sus dueños, profesionales de la salud, quienes los guían por sensaciones placenteras y mimos al alma que nacen de la propia naturaleza que rodea al lugar. Ubicado en el pedemonte mendocino, todos los servicios que se brindan, están dirigidos a la alta higiene y al bienestar. Técnicas sencillas y naturales, con una auténtica esencia de la tierra, que entrega su poder restaurador, son aplicadas para que quien visita el spa salga mejor de lo que entró, más limpio, más sano, más feliz. El spa se enclava en una de las zonas de mayor carga mineral de Mendoza. Las aguas que se utilizan para los baños son aguas mineralo-medicinales a la que se le suma sabiamente todo el poder sanador de las hierbas aromáticas allí cultivadas. El entorno que rodea la zona de baños herbales es natural, sin artificios y con gran respeto por la vegetación nativa del sitio.
  • Muchos de los objetos que se albergan en el spa tienen también sus historias previas y que hacen a la magia del lugar: un antiguo furgón de cola de ferrocarril del 1900, que anduvo por numerosos caminos, rico y lleno de historias silenciosas, sirve hoy para brindar una alojamiento encantador para el corto reposo de quienes optan por quedarse después de los baños. Numerosos objetos han sido reciclados, revividos, embellecidos y hoy son parte fundamental de este cálido lugar. Desde la cartelería que guía el acceso hasta su modesta página web son “caseras” y hechas por la familia. Y ese es el sello del lugar: auténtico, original y natural.
  • Junto a los servicios de SPA (salus per aqua, salud a través del agua), el spa también posee una pequeña fábrica de elaboración artesanal de productos innovadores con sus hierbas aromáticas dedicados a despertar sensaciones al paladar, a la piel, a la mente y al corazón: vinos aromáticos, sales y azúcares especiadas, vinagres y aceites con hierbas, sales relajantes y sanadoras de baño, panes de jabón herbal, y muchas cosas más.... El lugar de venta: en uno de los sitios más bellos y en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, bajo la cúpula de hermosos vitreaux del emblemático Pasaje San Martín, nos muestra en delicadas presentaciones, sus productos para sorprender, para regalar y para regalarse. Por todo ello el spa te espera.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Calificaciones de la gente

P
Pablo
5
Excelente servico muy calido una muy buena experiencia para hacer con tu pareja
02/08/2014
Estás comprando por sólo:
$ 930

Sesión Integral de Aguas y Aromas para 2 personas

Código: 433
  • El Challao- Mendoza
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 25/02/2021

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!