Día de Spa Express

18 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Entrá en este impresionante spa y dedicá un poco de glorioso tiempo para vos! Este Día de Spa Express te paseará a través de los más espectaculares tratamientos de belleza y relajación, desde hidromasajes, baño finlandés y sala de relax...
Ubicación: Palermo Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 465 $ 372

Día de Spa Express

¡Entrá en este impresionante spa y dedicá un poco de glorioso tiempo para vos! Este Día de Spa Express te paseará a través de los más espectaculares tratamientos de belleza y relajación, desde hidromasajes, baño finlandés y sala de relax hasta masajes, terraza con solárium y meditación asistida, este Día de Spa Express lo tiene todo.

 

El Spa se encuentra en el corazón de Palermo, en un sofisticado petit hotel de 900 m2 renovado para convertirse en un Spa Premium, distribuido en tres plantas donde sus visitantes encuentran el equilibrio y la energía para hacer frente a la intensa vida cotidiana.

 

Su fachada estilo francés contrasta con el interior de diseño contemporáneo, mientras los sonidos de la naturaleza invitan a un clima de relajación natural con las últimas tendencias en masajes, fitness, días de spa, programas estéticos integrales de revitalización y rejuvenecimiento de la piel, rituales de salud y actividades holísticas, como meditación y yoga.

 

El Spa cuenta con once salas temáticas para masajes y estética, un fitness center y una sala para actividades holísticas, con atención altamente profesional y personalizada, que se extiende a la zona de agua con dos salas de hidroterapia, y una mini piscina de hidromasajes, cascada y baño finlandés aromático. A la hora del relax, se destacan el jardín de invierno, la terraza ambientada en una verde naturaleza y hasta una maravillosa "Siesta Room". Una zona de "bar saludable" y dos vestuarios completan las áreas funcionales de este singular spa urbano.

 

¿Qué incluye la oferta?

  • Mini piscina de hidromasajes.
  • Baño finlandés.
  • Masaje descontracturante aromático (60 min).
  • Meditación asistida (45 min).
  • Salas de relax.
  • Terraza con solarium natural.
  • Bistró de frutas, yogures y toda la línea de productos SER.

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración del spa es de 3 horas aproximadamente.

 

¿Dónde se realiza el Día de Spa?

  • El spa está ubicado en Palermo, Capital Federal, Argentina.

 

¿Cuándo se puede disfrutar del Spa?

  • De lunes a viernes de 9:00 a 21:00
  • Sábados de 10:00 a 21:00

 

Sobre el Proveedor

  • Un espacio concebido para quienes buscan salud y bienestar integral en un entorno placentero de relajación. Sus espacios modernos y despojados, con detalles cálidos y acogedores, fueron diseñados para sentirse bien y conectarse con las propias emociones.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

Calificaciones de la gente

l
lucas
4
Muy buena!
22/04/2013
M
Mario
4
Se cumplió con todo lo pactado. Es para recomendar.
17/12/2012
M
Mariana
5
Excelente lugar, quiero volver!!!
11/12/2012
A
Alejandra Gabriela
5
El lugar es muy lindo, la atención excelente-.. Lo recomiendo a quien quiera tomarse un descanso de la rutina
10/12/2012
C
Celina
5
Lo pasé muy bien!!!!
27/11/2012
m
marian
5
Muy buena atencion y relax Recomendado
04/10/2012
Estás comprando por sólo:
$ 465 $ 372

Día de Spa Express

Código: 328
  • Palermo
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 25/02/2021

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!