Ayuda

¿Querés más información? ¿Tenés alguna inquietud sobre el proceso de compra?
Te queremos ayudar en lo que necesites, contáctanos ahora y en breve responderemos tu consulta.

Cómo Comprar

Al comprar una experiencia en Flipaste recibís un Voucher abierto con toda la información de contacto del proveedor para que puedas coordinar tu experiencia. Si además indicás que la misma es para regalo, el agasajado tiene la opción de cambiar de cambiarla por cualquier otra experiencia en Flipaste durante los primeros 30 días desde la compra!

Para a comprar tenés que seguir los siguientes pasos:

Apretá el botón de COMPRAR o REGALAR en la página de la experiencia
Si aun no estás registrado te va a pedir que te registres con sinformáción básica o también podés registrarte usando tu cuenta de Facebook o Google+.

Definí un método de envío y si es para regalo.
Vas a poder seleccionar cómo y cuándo enviar el voucher, es muy importante que si es un regalo lo identifiques como tal, ya que sólo en ese caso ésta puede cambiar por otra durante los primeros 30 días desde la compra.
Seleccioná un método de pago y seguí las instrucciones para realizar un pago seguro.
Podés elegir comprar con todas las tarjetas de crédito o en efectivo a través de Pago fácil, Rapipago, Bapro Pagos y Cobro Express. Recordá que los métodos en efectivo tienen un plazo aproximado de acreditación de 2 días hábiles y tenés que abonarlo dentro de los 7 días corridos desde que se genera el cupón de pago.
En cuanto se acredita el pago se envía el voucher
Te va a llegar el voucher de Flipaste según el método de envío que seleccionaste.

IMPORTANTE: Si necesitás tu voucher urgente y querés recibirlo en el momento tenés que seleccionar: Envío por E-mail y Tarjeta de crédito cómo método de pago. Cualquier otra combinación tarda más de 48hs.

Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son los métodos de envío?

Cómo métodos de envío podés elegir los siguientes, podés seleccionar que te lo envién a vos o directamente a tu agasajado.

  • Envío por mail: Se envía al mail que indiques un voucher en el mismo momento en que se realiza el pago. (Gratuito)
  • Voucher Regalo: se envía por correo a la dirección que indiques un voucher impreso en alta calidad (demora de 1 a 6 días hábiles dependiendo el envío elegido)
  • Pack Premium: se envía por correo una caja de alta calidad envuelta para regalo con algunas sopresas adicionales al voucher relativas a la experiencia que compres. (demora de 1 a 6 días hábiles dependiendo el envío elegido)


¿Puedo cambiar mi experiencia?

Sólo cuando indicás que la experiencia es para regalo la podés cambiar una única vez durante los primeros 30 días desde el día de su compra.



¿Cómo recupero mi contraseña?

Entrá en Flipaste.com.ar y hacé click en ?mi cuenta? arriba a la derecha. Arriba del botón de Confirmar hay un link que dice ?¿Has olvidado tu contraseña??, hacé click ahí. Luego ingresá a la casilla de mail con el que estás registrado en Flipaste. En ese momento te vamos a enviar a tu casilla de mail un mensaje con un link a donde podés elegir una nueva contraseña.


¿Cómo accedo a mi Voucher?

Luego de realizar una compra en Flipaste tu Voucher está disponible para que lo puedas utilizar si accedés a tu cuenta de la siguiente manera:



1. Entra a www.flipaste.com.ar

2. Hace click en "mi cuenta" arriba a la derecha e ingresá con tu mail y contraseña

3. Hacé click en "Imprimir" para imprimir la experiencia que compraste y te va a abrir una pantalla nueva que muestra el Voucher. Este lo tenés que imprimirlo desde tu explorador, si estas usando Windows Explorer apretá en "archivo" y luego en "imprimir".



¿Puedo reservar una fecha especifica?

El voucher de Flipaste es un voucher abierto, tenés que ponerte en contacto con el proveedor para coodirnar una fecha y está sujeto a disponibilidad. Podés enviarnos un mail y con gusto te averiguamos disponibilidad actual, pero recordáque sólo averiguamos disponibilidad, para realizar la reserva tenés que comprar a través de Flipaste para recibir los datos del proveedor y poder realizar una reserva firme. Por lo que te recomendamos realizarlo lo antes posible luego que te pasemos la información.



¿Puedo calificar la experiencia que realicé?

Podés ayudar a otros usuarios a elegir la mejor experiencia en Flipaste.com, para calificar la experiencia que realizaste seguí estos pasos:

1. Entrá a Tu cuenta
2. Apretá el link que dice "calificá" que se encuentra a la derecha de la foto de la experiencia que realizaste.
3. Ponele de 1 a 5 delfines y un comentario, y listo!

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!