Elegí tu Experiencia o Regalo

Hacé click en "+ info" para ver los detalles de la experiencia.

1 - 3 de 3 Resultados
Ordenar por
  • Vuelo en Globo Aerostático en Buenos Aires

    63 calificaciones

    ¡Viví una experiencia que alucina a todos desde que voló el primer globo aerostático en 1872! El vuelo en globo aerostático es el método más seguro de transporte aéreo.
    Ubicación: Cardales Para 1 persona
    $ 2.790
  • Vuelo en Globo aerostático exclusivo hasta 3 pax

    3 calificaciones

    ¡Volá en Globo Aerostático con tu pareja, familia o amigos y disfrutá de una impresionante vista de Capilla del señor desde más de 400 metros de altura o hacé un regalo alucinante! Mientras los lleva el viento, pueden disfrutar de...
    Ubicación: Cardales Para 3 personas
    $ 13.950
  • Vuelo en Globo Cautivo por 2 horas

    0 calificaciones

    Incluí en tu evento una experiencia alucinante. Disfrutá con amigos, familia o tu empresa una experiencia de vuelo en Globo cautivo. Con esta experiencia se arma, infla y se hace una ascenso de entre 5 y 10 metros de altura, durante la hora de esta experiencia pueden volar entre 20 y 40 personas!
    Ubicación: A domicilio. Para 40 personas
    $ 20.000
Click acá

Más de +48.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!