Elegí tu Experiencia o Regalo

Hacé click en "+ info" para ver los detalles de la experiencia.

1 - 26 de 205 Resultados
Ordenar por
  • Salto en Paracaídas con HandyCam y fotos

    151 calificaciones

    ¿Querés vivir una experiencia que reta todos los sentidos? Animate a saltar de un avión a 3000 metros de altura y experimentá 45 segundos caída libre a más de 200 km/h. Contá con una breve instrucción (de solo 15 minutos) y vas a estar listo para realizar el salto y disfrutar de esta aventura rodeado de un escenario incomparable.
    Ubicación: Chascomús Para 1 persona
    $ 2.750
  • Vuelo en Globo Aerostático en Buenos Aires

    44 calificaciones

    ¡Viví una experiencia que alucina a todos desde que voló el primer globo aerostático en 1872! El vuelo en globo aerostático es el método más seguro de transporte aéreo. El globo aerostático se mueve con el viento y como el vuelo siempre se desarrolla con viento suave, resulta de lo más apacible y placentero.
    Ubicación: Cardales Para 1 persona
    $ 1.750
  • Salto en Paracaídas para 2 con HandyCam y fotos

    77 calificaciones

    ¿Te animás a saltar al vacío? Conseguí que te acompañe un amigo o pareja y prepárense para vivir la experiencia que reta todos los sentidos. Animate a saltar de un avión a 3000 metros de altura y experimentá 45 segundos caída libre a más de 200 km/h.
    Ubicación: Chascomús Para 2 personas
    $ 5.500
  • Salto en Paracaídas c/fotos y video Rosario

    2 calificaciones

    ¡Prepárate para el momento más emocionante de tu vida! Con este salto en paracaídas en Rosario vas a experimentar la adrenalina junto a uno de nuestros instructores profesionales de la forma más segura.
    Ubicación: Rosario Para 1 persona
    $ 2.125
  • Salto en Paracaídas en Buenos Aires

    45 calificaciones

    ¿Buscás adrenalina? Entonces prepárate para vivir la experiencia que reta todos los sentidos. Animate a saltar de un avión a 3000 metros de altura y experimentá 45 segundos caída libre a más de 200 km/h. Contá con una breve instrucción (de solo 15 minutos) y vas a estar listo para realizar el salto y disfrutar de esta aventura rodeado de un escenario incomparable.
    Ubicación: Chascomús Para 1 persona
    $ 2.530
  • Spa Áurico con Masaje shirpad abhyanga + Reiki

    35 calificaciones

    Relajate con esta antigua técnica hindú que trabaja tanto el cuerpo como la mente. Disfrutá de un spa ayurvédico altamente relajante de 2 hs y dejá que el estrés se vaya para no volver. Además sentí el poder relajante de los cuencos tibetanos y el Reiki.
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 926
    $ 741
  • Día de Spa Energy Sensation - Microcentro

    12 calificaciones

    Regalá un día de Spa o disfrutá un grato momento dónde vas a poder relajarte completamente tanto en cuerpo como en mente. A pocos pasos de Puerto Madero y Plaza San Marín, este moderno spa donde el disfrute y la calidez del ambiente es su principal objetivo, te invita a relajarte, descansar y disfrutar de un momento de tranquilidad y armonía.
    Ubicación: Microcentro Para 1 persona
    $ 1.400
  • Día de Spa para 2 personas en Villa del Parque

    68 calificaciones

    Despertá tus sentidos y renová tu energía con este Día de Spa para dos personas, ya sea tu pareja o una amiga. Disfrutá de las terapias exclusivamente diseñadas para aliviar el estrés y la tensión, todo junto a esa persona especial que tanto querés.
    Ubicación: Villa del Parque Para 2 personas
    $ 930
  • Visita al Museo River Plate + Tour completo

    78 calificaciones

    Ser hincha de futbol es algo difícil de explicar, porque las pasiones no se explican, se viven. Viví tu pasión con esta visita al Museo de River Plate + Tour por el estadio Monumental y entrada a la cancha desde el túnel de visitantes.
    Ubicación: Nuñez Para 1 persona
    $ 150
    $ 135
  • Simulador de vuelo Boeing 737 NG para 2 personas

    180 calificaciones

    ¡Toma el control de un simulador de vuelo Boeing 737! Para la mayoría de la gente volar un simulador aereo de alta tecnología es sólo un sueño, pero ahora esta experiencia puede ser tuya. Entrá en la cabina y volá en un simulador de B737, como lo hacen los pilotos de las aerolíneas.
    Ubicación: Vicente López Para 2 personas
    $ 650
  • Vuelo de bautismo en Ala Delta en La Plata

    8 calificaciones

    ¡Experimentá volar en Ala Delta! Ya sea que quieras sentir que volas tranquilamente surcando el cielo o si te gusta la adrenalina y querés hacer algunas acrobacias a cientos de metros del piso, un bautismo en ala delta es la experiencia que buscás.
    Ubicación: La Plata Para 1 persona
    $ 2.400
    $ 2.000
  • Cena y show en Teatro Ciego para 2 personas

    29 calificaciones

    Redescubrí tus sentidos con una experiencia única y original, un Show musical con cena gourmet único en el mundo ¡Todo a ciegas! Mientras disfrutas una desgustación de 6 pasos a oscuras, se desarrolla un Show musical con tono Piazzolezco que incluye personajes, música, aromas y ambientaciones sonoras que te harán volar la imaginación y disfrutar de un espectáculo musical gourmet único.
    Ubicación: Abasto Para 2 personas
    $ 1.000
    $ 900
  • Paseo en Velero Exclusivo para 2 personas

    40 calificaciones

    Invitá a quien quieras a disfrutar de un paseo exclusivo para dos a bordo de un Velero Oceánico de 10 metros de eslora con todo el confort y seguridad a bordo para descubrír el río de la plata y el delta de Buenos Aires. El recorrido es variado y dependiendo de cada gusto puede recorrerse desde el Delta con sus islas y riachos o navegar en el Río de la Plata a río abierto.
    Ubicación: San Isidro Para 2 personas
    $ 1.600
  • Salto Paracaídas standard con Handycam en Córdoba

    14 calificaciones

    ¡Cumplí un sueño y Saltá de un avión a 2500 mts de altura! Con esta experiencia vas a realizar un salto tándem en paracaídas con una caída libre a 200km/h, además el instructor va a filmarte con una HandyCam para que puedas guardar y compartir este recuerdo a todos tus amigos.
    Ubicación: Córdoba Para 1 persona
    $ 2.340
  • Helitour de 24 min Buenos Aires City Norte 2pax

    4 calificaciones

    Este paseo en helicóptero de 24 min. es la mejor forma de ver la zona norte Buenos Aires en todo su esplendor con quien vos quieras. Minutos después de despegar, vas a experimentar la sensación de volar sobre muchos puntos de interés. Este helitour para 2 personas de seguro te va a dejar sin aliento!
    Ubicación: San Fernando Para 2 personas
    $ 6.795
  • Wellness & Beauty Spa, Don Torcuato Norte

    13 calificaciones

    Rodeado de la naturaleza y la tranquilidad, tu relajación empieza en cuanto entrás a este Spa en Don Torcuato donde la comodidad y la calidad de las instalaciones te dan la bienvenida con la excelencia que lo distingue. Esta experiencia está pensada para encontrar ese delicado equilibrio el bienestar físico y la belleza estética.
    Ubicación: Don Torcuato Para 1 persona
    $ 1.390
  • Día de Spa en Villa del Parque

    26 calificaciones

    Despertá tus sentidos y renová tu energía con este Día de Spa. Disfrutá de las terapias exclusivamente diseñadas para aliviar el estrés y la tensión.
    Ubicación: Villa del Parque Para 1 persona
    $ 600
  • Vuelo de bautismo en avión Ultraliviano

    5 calificaciones

    Volar en un avión Ultraliviano es el sueño de muchos, la sensación de volar en una cabina abierta brinda una sensación de libertad y contacto con la naturaleza alucinantes.
    Ubicación: La Plata Para 1 persona
    $ 1.200
    $ 1.000
  • Cuatro clases de Golf individuales

    27 calificaciones

    Si siempre quisiste aprender a jugar al golf, o simplemente querés mejorar tu técnica, este curso de Golf de 5 clases en el Costa Salguero Driving es algo que no podés desaprovechar. Aprendé todo lo que necesitás saber para enamorarte de este antiguo deporte.
    Ubicación: Palermo Chico Para 1 persona
    $ 1.200
    $ 1.000
  • Salto en Paracaídas Premium c/Cameraman Córdoba

    10 calificaciones

    ¡Tú primera vez la vas a recordar toda tu vida! Este Salto Bautismo en Paracaídas con fotos y video seguro va a ser eternamente recordado. Con esta propuesta te va a estar filmar un camarografo desde que llegás, te preparás para el salto, salta con vos y te sigue hasta que aterrizan, todo filmado en cámara HD y con fotos profesionales.
    Ubicación: Córdoba Para 1 persona
    $ 3.090
  • Masaje Californiano + Masaje Vibracional

    13 calificaciones

    ¡Tú oasis privado te espera! Disfrutá de 1 hora de relax con un espectacular y relajante tratamiento de masajes. Perdete con un masaje californiano con aceites de Mandarina y Azahar y un masaje vibracional con cuencos de cristal de cuarzo. Frená el mundo por 1 hora y relajate con un poco de relax.
    Ubicación: Palermo Soho Para 1 persona
    $ 490
  • Day Spa para niñas

    3 calificaciones

    ¡Regalale a tu hija una tratamiento de realeza! Este Day Spa de 4 hs especialmente diseñado para niñas incluye todo lo que una pequeña princesa puede necesitar para una tarde de relax y cuidado del cuerpo con sus amigas.
    Ubicación: CABA Para 1 persona
    $ 550
  • Día de Spa para Parejas - Microcentro

    10 calificaciones

    ¿Se acerca tu aniversario, un cumpleaños o simplemente querés agasajar a tu pareja? Regalá un día de Spa para Parejas o disfrutá junto a quien vos quieras un grato momento dónde vas a poder relajarte completamente tanto en cuerpo como en mente.
    Ubicación: Microcentro Para 2 personas
    $ 2.800
  • Paseo en Helicóptero de 30m p/2 Buenos Aires Full

    3 calificaciones

    ¡Descubrí la capital desde el aire! Sacá fotos o admirá la vista de la atractiva ciudad de Buenos Aires con este increíble paseo de 30 min. en helicóptero con salida desde el Aeropuerto de San Fernando. ¡Aprovechá hoy, para vivir un viaje diferente!
    Ubicación: San Fernando Para 2 personas
    $ 8.565
  • Menú 3 Pasos y Jazz en Vivo para 2 en Notorious

    38 calificaciones

    Disfrutá de la mejor combinación de sabores y show de música en vivo con un menú de 3 pasos y una presentación de Jazz en Vivo para dos personas en Notorius Bar. Este completo menú es la mejor excusa para salir de casa y sorprender a alguien con una salida única y diferente.
    Ubicación: Recoleta Para 2 personas
    $ 1.310
  • Salto en Paracaídas con fotos y video en San Juan

    0 calificaciones

    ¡Disfrutá de un Salto Tándem en Paracaídas con Fotos y Video en San Juan con transfer desde la ciudad de Mendoza inlcui'do! Experimentá la sensación de caída libre que sólo un salto de un avión a 3000 metros de altura te puede dar. 35 segundos de caída para que grites hasta que se te vacíen los pulmones.
    Ubicación: San Juan Para 1 persona
    $ 4.320

Más de +30.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!