Volar en Planeador

Hacé o Regalá vuelo en Planeador. Emepezás el ascenso remolcado por otro avión hasta alcanzar los 500 mts aprox y luego te liberás! Ahí empezás a planear por el cielo en un vuelo silencioso y placentero disfrutando del increíble paisaje que nos rodea.
Hacé click en "+ info" para Comprar o Regalar un Vuelo en Planeador

1 - 2 de 2 Resultados
Ordenar por
  • Vuelo en Planeador biplaza en Cañuelas

    51 calificaciones

    Si siempre quisiste cruzar el cielo como un ave, ¡esta es tu oportunidad! Déjate llevar por los mandos de un vuelo sin motor con un vuelo en planeador!
    Ubicación: Cañuelas Para 1 persona
    $ 2.200
  • Vuelo de bautismo en Planeador en La Plata

    4 calificaciones

    El Vuelo de Bautismo es un paseo aéreo acompañado por un instructor. El avión remolcador nos deja a una altura de 500 metros y después a volar libremente, en silencio.
    Ubicación: La Plata Para 1 persona
    $ 1.429
Click acá

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!