Vuelo en Parapente y Paramotor

Hacé o Regalá Vuelo en Parapente, sólo en el aire. Inventado para bajar rápidamente de las montañas, el parapente te permite planear desde una altura y disfrutar del paisaje tranquilamente mientras volás sin nada entre vos y el mundo. También podés volar en Paramotor que es lo mismo pero con una hélice que te permite volar más tiempo.
Hacé click en "+ info" para Comprar o Regalar un Vuelo en Planeador o Paramotor

1 - 3 de 3 Resultados
Ordenar por
  • Vuelo Bautismo en Paramotor en Pilar

    2 calificaciones

    Realizamos Vuelos en Parapente Biplazas con motor, para que puedas disfrutar de un hermoso atardecer y una increíble puesta del sol desde el aire de Pilar. Solo tienes que tener ganas de disfrutar ya que no se necesita tener experiencia para el vuelo, simplemente una pequeña charla instructiva.
    Ubicación: Pilar Para 1 persona
    $ 1.800
  • Vuelo en Paramotor en Cañuelas Buenos Aires

    5 calificaciones

    Realizamos Vuelos bautismo en paramotor Biplaza, para que puedas disfrutar de un hermoso atardecer y una increíble puesta del sol desde el aire de Cañuelas. Solo tenés que tener ganas de disfrutar ya que no se necesita tener experiencia ...
    Ubicación: Cañuelas Para 1 persona
    $ 2.145
  • Vuelo de bautismo en ParaTrike en Escobar

    0 calificaciones

    Probá una experiencia de vuelo distinta en el Paratrike, volás dentro de un boogie de tres ruedas que tiene un motor de paramotor y la vela de parapente. Despegás como un avión!
    Ubicación: Escobar Para 1 persona
    $ 1.800
Click acá

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!