Elegí tu Experiencia o Regalo

Hacé click en "+ info" para ver los detalles de la experiencia.

1 - 14 de 14 Resultados
Ordenar por
  • Paseo en Velero Exclusivo para 2 personas

    40 calificaciones

    Invitá a quien quieras a disfrutar de un paseo exclusivo para dos a bordo de un Velero Oceánico de 10 metros de eslora con todo el confort y seguridad a bordo para descubrír el río de la plata y el delta de Buenos Aires. El recorrido es variado y dependiendo de cada gusto puede recorrerse desde el Delta con sus islas y riachos o navegar en el Río de la Plata a río abierto.
    Ubicación: San Isidro Para 2 personas
    $ 1.600
  • Cuatro clases de Golf individuales

    27 calificaciones

    Si siempre quisiste aprender a jugar al golf, o simplemente querés mejorar tu técnica, este curso de Golf de 5 clases en el Costa Salguero Driving es algo que no podés desaprovechar. Aprendé todo lo que necesitás saber para enamorarte de este antiguo deporte.
    Ubicación: Palermo Chico Para 1 persona
    $ 1.200
    $ 1.000
  • Masaje Shiatzu + Aromaterapia a Domicilio

    23 calificaciones

    ¡Lográ la relajación total en tu oficina, en tu casa o donde vos quieras! Experimentá este arte de masaje Japonés enfocado a liberar tus contracturas mediante presión con los dedos y las palmas en los canales energéticos de tu cuerpo.
    Ubicación: Caballito Para 1 persona
    $ 300
  • Cena y Tango Show en Esquina Carlos Gardel

    2 calificaciones

    Con esta experiencia tanguera por excelencia podrás disfrutar de una cena show platea para 2 personas ubicados en un box privado. La cena de tres pasos con varias opciones y bebida libre. El show es totalmente de tango, tiene una duración de una hora y media y está compuesto por una orquesta en vivo de 8 músicos, 6 parejas de baile y 2 cantantes.
    Ubicación: Abasto Para 2 personas
    $ 4.000
  • Paseos en Velero de 3hs por el Delta y el Río

    5 calificaciones

    Descubrí el río de la plata y el delta de Buenos Aires a bordo de un Velero Oceánico de 10 metros de eslora con todo el confort y seguridad a bordo. El recorrido es variado y dependiendo de cada gusto puede recorrerse desde el Delta con sus islas y riachos o navegar en el Río de la Plata a río abierto con vista panorámica de la Ciudad de Buenos Aires.
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 630
  • Clase de Golf Individual

    6 calificaciones

    ¿Querés probar un poco de Golf? No desaproveches esta oportunidad y aprendé con una clase de Golf individual en el Costa Salguero Driving. Experimentá todo lo que necesitás saber para enamorarte de este antiguo deporte.
    Ubicación: Palermo Chico Para 1 persona
    $ 300
    $ 250
  • Clase de Golf para 2 personas

    11 calificaciones

    ¿Querés aprender a jugar al Golf? No desaproveches esta oportunidad y disfrutá de una clase de Golf para 2 personas en el Costa Salguero Driving. Experimentá todo lo que necesitás saber para enamorarte de este antiguo deporte con quién vos quieras.
    Ubicación: Palermo Chico Para 2 personas
    $ 600
    $ 400
  • Paseo en Crucero por la costa de Mar del Plata

    0 calificaciones

    Conocé las mejores vistas de Mar Del Plata a bordo de un crucero exclusivo en el que vas a visitar durante dos horas las instalaciones del puerto y la zona norte de la ciudad hasta la altura de Av. Constitución. ¡Esta experiencia es para hasta 8 personas!
    Ubicación: Mar del Plata Para 6 personas
    $ 6.250
  • Fashion Rental - Pack Premium

    1 calificaciones

    ¡La mejor solución para cualquier evento! Aprovechá esta orden de compra de $490 para el alquilar de vestidos (largos o cortos), zapatos, abrigo y accesorios de las mejores marcas por 7 días seguidos. Explotá el asesoramiento de las que realmente saben acerca de moda para atacar el punto débil de toda mujer.
    Ubicación: Nuñez Para 1 persona
    $ 1.280
    $ 1.025
  • Fashion Rental - Pack Medium

    0 calificaciones

    ¡La mejor solución para cualquier evento! Aprovechá esta orden de compra de $440 para el alquilar de vestidos (largos o cortos), zapatos, abrigo y accesorios de las mejores marcas por 7 días seguidos. Explotá el asesoramiento de las que realmente saben acerca de moda para atacar el punto débil de toda mujer.
    Ubicación: Nuñez Para 1 persona
    $ 950
    $ 760
  • Paseo en Velero en Buenos Aires para 6 personas

    0 calificaciones

    Descubrí el río de la plata y el delta de Buenos Aires a bordo de un Velero Oceánico de 10 metros de eslora con todo el confort y seguridad a bordo. El recorrido es variado y dependiendo de cada gusto puede recorrerse desde el Delta con sus islas y riachos o navegar en el Río de la Plata a río abierto con vista panorámica de la Ciudad de Buenos Aires.
    Ubicación: San Isidro Para 6 personas
    $ 3.150
  • Fashion Rental - Pack Básico

    1 calificaciones

    ¡La mejor solución para cualquier evento! Aprovechá esta Orden de compra por el valor de $290, para el alquiler de vestidos, abrigos, zapatos y accesorios de las mejores marcas por 7 días seguidos. Explotá el asesoramiento de las que realmente saben acerca de moda para atacar el punto débil de toda mujer.
    Ubicación: Nuñez Para 1 persona
    $ 580
    $ 465
  • Fashion Rental - Alquiler de zapatos de fiesta

    0 calificaciones

    ¿Por qué comprar un zapato cuando podés tenerlos todos? La propuesta consiste en una Orden de compra por el valor de $180 para el alquiler de zapatos. de las mejores marcas por 7 días seguidos. Aprovechá el asesoramiento de las que realmente saben acerca de moda para atacar el punto débil de toda mujer.
    Ubicación: Nuñez Para 1 persona
    $ 250
    $ 200
  • Masaje Shiatzu Express a Oficina para 3 personas

    0 calificaciones

    ¡Lográ la relajación total en tu oficina! Sorprendé a tus empleados con el arte de masaje Japonés enfocado a liberar las contracturas mediante presión con los dedos y las palmas en los canales energéticos del cuerpo.
    Ubicación: Caballito Para 3 personas
    $ 390

Más de +30.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!