Elegí tu Experiencia o Regalo

Hacé click en "+ info" para ver los detalles de la experiencia.

1 - 11 de 11 Resultados
Ordenar por
  • Visita al Museo River Plate + Tour completo

    126 calificaciones

    Ser hincha de futbol es algo difícil de explicar, porque las pasiones no se explican, se viven. Viví tu pasión con esta visita al Museo de River Plate + Tour por el estadio Monumental y entrada a la cancha desde el túnel de visitantes.
    Ubicación: Nuñez Para 1 persona
    $ 260
    $ 234
  • Visita p/2 al Museo River Plate + Tour completo

    62 calificaciones

    Ser hincha de futbol es algo difícil de explicar, porque las pasiones no se explican, se viven. Viví tu pasión con esta visita al Museo de River Plate + Tour por el estadio Monumental y entrada a la cancha desde el túnel de visitantes para 2 personas.
    Ubicación: Nuñez Para 2 personas
    $ 520
    $ 468
  • Curso Buceador Infantil (Junior Diver)

    0 calificaciones

    ¡A los chicos les fascina el agua! Un curso de Buceo Infantil (Junior Diver) es la mejor manera de darles a los niños la oportunidad de sentir la libertad y agilidad que experimentan nuestros amigos los peces.
    Ubicación: Villa Devoto Para 1 persona
    $ 4.200
  • Visita al Museo River Plate + Tour para menores

    5 calificaciones

    visita al Museo de River Plate + Tour por el estadio Monumental y entrada a la cancha desde el túnel de visitantes sólo válida para menores de 5 a 12 años.
    Ubicación: Nuñez Para 1 persona
    $ 200
    $ 180
  • Clase Bautismo de Buceo

    9 calificaciones

    ¡Descubrí los secretos de las profundidades! Un bautismo de buceo es la mejor manera de experimentar el mundo submarino desde un punto de vista privilegiado. Sentí la libertad y agilidad que sólo esta actividad te puede brindar con una clase teórico-práctica.
    Ubicación: Villa Devoto Para 1 persona
    $ 400
  • Cuatro clases particulares de Guitarra

    0 calificaciones

    ¡Ponle ritmo a tu vida! Con estas 4 clases particulares de Guitarra, vas a descubrir este increíble instrumento. Las clases poseen un enfoque muy dinámico y están dirigidas a principiantes que desean empezar a tocar sus primeros acordes y hacer música desde el día uno.
    Ubicación: Belgrano C Para 1 persona
    $ 2.530
  • Cuatro clases particulares de Canto

    0 calificaciones

    ¡Aprendé lo que realmente puede hacer tu voz! Descubrí el poder de tu voz con estas 4 clases particulares de canto. Estas clases poseen un enfoque muy dinámico.
    Ubicación: Belgrano C Para 1 persona
    $ 2.530
  • Curso de Magia en Capital Federal

    0 calificaciones

    ¿Te gusta la magia y tenés algo de showman? ¿Te gustaría poder crear vos mismo las ilusiones? Si alguna vez pensaste que estaría bueno ser el mago, esta es tu oportunidad.
    Ubicación: Caballito Para 1 persona
    $ 1.000
  • 4 clases de Iniciación al Baile

    0 calificaciones

    ¿Soñás con aprender a bailar como Richard Gere en ?Bailamos?? Da tus primeros pasos de baile con 4 clases de iniciación. Con una excelente ubicación en microcentro, como para salir del trabajo y bailar, te traemos una experiencia para que...
    Ubicación: Microcentro Para 1 persona
    $ 660
  • Clase de iniciación de Guitarra en Belgrano

    0 calificaciones

    ¡Entrá en el mundo de la música hoy mismo! Con esta clases de Guitarra (criolla o eléctrica) vas a descubrir todas las posibilidades de este instrumento, dirigida a principiantes.
    Ubicación: Belgrano C Para 1 persona
    $ 633
  • Clase de iniciación al Canto

    0 calificaciones

    ¡Aprendé lo que realmente puede hacer tu voz! Descubrí el poder del más perfecto de los instrumentos con una clase de iniciación al Canto, con un enfoque muy dinámico y esta dirigidas a principiantes.
    Ubicación: Belgrano C Para 1 persona
    $ 633
Click acá

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!