Elegí tu Experiencia o Regalo

Hacé click en "+ info" para ver los detalles de la experiencia.

1 - 5 de 5 Resultados
Ordenar por
  • Mountain Bike por el Bosque de Arrayanes para 2

    0 calificaciones

    ¡Descubrí el lugar más mágico e irrepetible del mundo! Con esta experiencia de Mountain Bike por el Bosque de Arrayanes en Villa La Angostura, vas a poder recorrer uno de los sitios más hermosos de la Patagonia Argentina con un...
    Ubicación: Villa La Angostura Para 2 personas
    $ 6.500
  • Descenso en bicicletas Cuesta del Obispo

    0 calificaciones

    ¡Como volar al raz del suelo! Este es un circuito lleno de adrenalina, un descenso en bicicletas desde los 3348 msnm por 25 km de caminos de montaña recorriendo paisajes increíbles, buscando Cóndores y formaciones majestuosas.
    Ubicación: Salta & Alrededores Para 1 persona
    $ 2.000
  • MTB Circuito Yungas ½ día

    0 calificaciones

    Acercarte a la naturaleza en un estimulante recorrido en bicicletas de montaña por la frondosa vegetación de la zona de Yungas de Salta.
    Ubicación: Salta & Alrededores Para 1 persona
    $ 900
  • 4x4 + Mountain Bike + Avistaje de Lobos Marinos

    0 calificaciones

    Con esta experiencia de Mountain Bike vas a poder descubrir Madryn y todos sus secretos. Transitá por senderos premarcados por los animales de la zona y en lass paradas de descanso, analizá la geografía por donde circulás, interpretando la flora y fauna circundante.
    Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
    $ 900
  • Clases de BMX en Capital Federal

    0 calificaciones

    Las clases se realizan en la pista de BMX para principiantes o avanzados y las instalaciones de la Asociación de Ciclismo de Buenos Aires. El BMX es un deporte que implica cierto riesgo para practicarlo, y en las clases enseñamos a dominar la bicicleta en diferentes situaciones.
    Ubicación: Saavedra Para 1 persona
    $ 530
Click acá

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!