Elegí tu Experiencia o Regalo

Hacé click en "+ info" para ver los detalles de la experiencia.

1 - 4 de 4 Resultados
Ordenar por
  • Visita al Museo River Plate + Tour completo

    107 calificaciones

    Ser hincha de futbol es algo difícil de explicar, porque las pasiones no se explican, se viven. Viví tu pasión con esta visita al Museo de River Plate + Tour por el estadio Monumental y entrada a la cancha desde el túnel de visitantes.
    Ubicación: Nuñez Para 1 persona
    $ 240
    $ 216
  • Visita p/2 al Museo River Plate + Tour completo

    52 calificaciones

    Ser hincha de futbol es algo difícil de explicar, porque las pasiones no se explican, se viven. Viví tu pasión con esta visita al Museo de River Plate + Tour por el estadio Monumental y entrada a la cancha desde el túnel de visitantes para 2 personas.
    Ubicación: Nuñez Para 2 personas
    $ 480
    $ 432
  • 4 Entradas al Museo de River + 2 entradas al Cine

    0 calificaciones

    Ser hincha de futbol es algo difícil de explicar, porque las pasiones no se explican, se viven. Viví tu pasión con esta visita al Museo de River Plate + Tour por el estadio Monumental.
    Ubicación: Nuñez Para 2 personas
    $ 860
  • Masaje Shiatzu Express a Oficina para 3 personas

    0 calificaciones

    ¡Lográ la relajación total en tu oficina! Sorprendé a tus empleados con el arte de masaje Japonés enfocado a liberar las contracturas mediante presión con los dedos y las palmas en los canales energéticos del cuerpo.
    Ubicación: Caballito Para 3 personas
    $ 500
Click acá

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!