Elegí tu Experiencia o Regalo

Hacé click en "+ info" para ver los detalles de la experiencia.

1 - 5 de 5 Resultados
Ordenar por
  • Paseo en Velero Exclusivo para 2 personas

    73 calificaciones

    Invitá a quien quieras a disfrutar de un paseo exclusivo para dos a bordo de un Velero Oceánico de 10 metros de eslora con todo el confort y seguridad a bordo para descubrír el río de la plata.
    Ubicación: San Isidro Para 2 personas
    $ 3.640
  • Día de Spa para Parejas en Hotel Meliá 5*

    11 calificaciones

    ¿Se acerca tu aniversario, un cumpleaños o simplemente querés agasajar a tu pareja? Regalá un día de Spa para Parejas o disfrutá junto a quien vos quieras un grato momento.
    Ubicación: Microcentro Para 2 personas
    $ 4.620
  • Escapada de lujo en La Becasina Delta Lodge

    2 calificaciones

    Escapate de la ciudad y relájate en un micromundo exclusivo del delta. Por 24hs vas a poder descansar y disfrutar de la naturaleza a tan sólo unos kilómetros de la Capital Federal.
    Ubicación: Delta Para 2 personas
    $ 12.830
  • 2 Noches románticas en Howard Johnson La Cañada

    0 calificaciones

    Festejá tu aniversario, una fecha especial o simplemente deslumbrá a tu pareja sin motivo alguno con una noche romántica en Howard Johnson La Cañada Hotel & Suites en Suite Gobernador en piso 15 con b
    Ubicación: Córdoba Para 2 personas
    $ 7.799
  • Noche romántica en Howard Johnson La Cañada

    0 calificaciones

    Festejá tu aniversario, una fecha especial o simplemente deslumbrá a tu pareja sin motivo alguno con una noche romántica en Howard Johnson La Cañada Hotel & Suites en Suite Gobernador en piso 15.
    Ubicación: Córdoba Para 2 personas
    $ 4.070
Click acá

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!