Elegí tu Experiencia o Regalo

Hacé click en "+ info" para ver los detalles de la experiencia.

1 - 5 de 5 Resultados
Ordenar por
  • Vuelo en Globo Aerostático en Buenos Aires

    60 calificaciones

    ¡Viví una experiencia que alucina a todos desde que voló el primer globo aerostático en 1872! El vuelo en globo aerostático es el método más seguro de transporte aéreo.
    Ubicación: Cardales Para 1 persona
    $ 2.650
  • Circuito de masajes para 2 - Maderas de Oriente

    19 calificaciones

    ¿Qué mejor que relajarse con la persona que querés? Viví una experiencia de descanso como ninguna otra con el Circuito de Maderas de Oriente para parejas. Disfruten juntos de distintos tipos de masajes y tratamientos que les van a frenar el mundo y hacer que alcancen juntos el nirvana.
    Ubicación: Palermo Soho Para 2 personas
    $ 1.980
  • Vuelo en Globo aerostático exclusivo hasta 3 pax

    3 calificaciones

    ¡Volá en Globo Aerostático con tu pareja, familia o amigos y disfrutá de una impresionante vista de Capilla del señor desde más de 400 metros de altura o hacé un regalo alucinante! Mientras los lleva el viento, pueden disfrutar de...
    Ubicación: Cardales Para 3 personas
    $ 13.250
  • Paseo en Crucero por la costa de Mar del Plata

    0 calificaciones

    Conocé las mejores vistas de Mar Del Plata a bordo de un crucero exclusivo en el que vas a visitar durante dos horas las instalaciones del puerto y la zona norte de la ciudad hasta la altura de Av. Constitución. ¡Esta experiencia es para hasta 8 personas!
    Ubicación: Mar del Plata Para 6 personas
    $ 7.000
  • Spa Stem-cell: Shock de dermo-renovación

    1 calificaciones

    Con el Spa Biocell vas a recibir un Shock de renovación en la cara, cuello, escote y manos. Esta propuesta en conjunto le devuele a tu piel la luminosidad, hidratación y nutrición que necesita para recuperar su vitalidad y juventud.
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 706
    $ 565
Click acá

Más de +43.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!