Experiencias de Vuelo

Encontrá acá Experiencias de vuelo para hacer o regalar. Desde increíbles Saltos en paracaídas a flotar placenteramente en un Vuelo en Globo. Volar con el viento en un Parapente o AlaDelta o disfrutar Paseos en Avioneta o Helicóptero. Encontrá todo tipo de bautismo de vuelo.
Hacé click en "+ info" para ver los detalles de las experiencias.

1 - 5 de 5 Resultados
Ordenar por
  • Vuelo Bautismo en Paramotor en Pilar

    1 calificaciones

    Realizamos Vuelos en Parapente Biplazas con motor, para que puedas disfrutar de un hermoso atardecer y una increíble puesta del sol desde el aire de Pilar. Solo tienes que tener ganas de disfrutar ya que no se necesita tener experiencia para el vuelo, simplemente una pequeña charla instructiva.
    Ubicación: Pilar Para 1 persona
    $ 1.800
  • Vuelo en Paramotor en Cañuelas Buenos Aires

    5 calificaciones

    Realizamos Vuelos bautismo en paramotor Biplaza, para que puedas disfrutar de un hermoso atardecer y una increíble puesta del sol desde el aire de Cañuelas. Solo tenés que tener ganas de disfrutar ya que no se necesita tener experiencia ...
    Ubicación: Cañuelas Para 1 persona
    $ 2.145
  • Simulador de Vuelo Beechcraft B350 para 2

    27 calificaciones

    Viví tu sueño con este simulador de vuelo Beechcraft B350. Si alguna vez has quisiste ser piloto entonces esta es tu oportunidad de serlo. Tomá el asiento de capitán, sienta el rugir los motores y conocé lo que sienten los pilotos reales cada vez que realizan sus vuelos.
    Ubicación: Vicente López Para 2 personas
    $ 1.200
  • Paseo en Avioneta exclusivo por Zona Norte para 3

    1 calificaciones

    Con este paseo individual en avioneta se simularán todos los pasos necesarios para la salida de un vuelo. Además incluye una introducción del principio de funcionamiento de la aeronáutica, reglas de vuelo y climatología. También se realizará una inspección visual...
    Ubicación: San Fernando Para 3 personas
    $ 4.000
  • Paseo en Avioneta Nocturno exclusivo

    0 calificaciones

    Disfrutá las luces de la cuidad en este vuelo nocturno exclusivo por la zona norte de Buenos Aires.
    Ubicación: San Fernando Para 3 personas
    $ 4.000
Click acá

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!