Vuelo en Parapente y Paramotor

Hacé o Regalá Vuelo en Parapente, sólo en el aire. Inventado para bajar rápidamente de las montañas, el parapente te permite planear desde una altura y disfrutar del paisaje tranquilamente mientras volás sin nada entre vos y el mundo. También podés volar en Paramotor que es lo mismo pero con una hélice que te permite volar más tiempo.
Hacé click en "+ info" para Comprar o Regalar un Vuelo en Planeador o Paramotor

1 - 5 de 5 Resultados
Ordenar por
  • Vuelo de bautismo en Parapente en Lobos

    5 calificaciones

    Sentí la libretad de volar sin motor con un Vuelo bautismo en Parapente!
    Ubicación: Lobos Para 1 persona
    $ 1.400
  • Vuelo en Parapente en Mendoza desde Cerro Arco

    0 calificaciones

    ¿Alguna vez te preguntaste qué se siente volar como un pájaro? Este vuelo de bautismo en Parapente biplaza desde el Cerro Arco en Mendoza te va a demostrar lo que sienten las aves mientras sobrevolas
    Ubicación: Mendoza Para 1 persona
    $ 3.500
  • Vuelo de bautismo en ParaTrike en Escobar

    1 calificaciones

    Probá una experiencia de vuelo distinta en el Paratrike, volás dentro de un boogie de tres ruedas que tiene un motor de paramotor y la vela de parapente. Despegás como un avión!
    Ubicación: Escobar Para 1 persona
    $ 1.800
  • Vuelo en Paramotor en Cañuelas Buenos Aires

    6 calificaciones

    Realizamos Vuelos bautismo en paramotor Biplaza, para que puedas disfrutar de un hermoso atardecer y una increíble puesta del sol desde el aire de Cañuelas. Solo tenés que tener ganas de disfrutar ya que no se necesita tener experiencia ...
    Ubicación: Cañuelas Para 1 persona
    $ 2.145
  • Vuelo en Parapente en Tucumán

    0 calificaciones

    ¿Querés experimentar la sensación de volar sobre la selva tucumana?
    Ubicación: Tucumán Para 1 persona
    $ 2.400

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!