Elegí tu Experiencia o Regalo

¡Regalos para en Día del Padre Originales! Soprendé a Papá en el día del Padre con un regalo original, comprálo online y recibílo por e-mail o en tu casa. El día de la Padre es siempre el 3er Domingo de Junio.

1 - 5 de 5 Resultados
Ordenar por
  • Curso PADI Open Water Diver en Puerto Madryn

    1 calificaciones

    Hacé el Curso PADI Open Water Diver, Buceador recreativo de aguas abiertas en Puerto Madryn y empezá a explorar el fondo del mar en cualquier lugar del mundo.
    Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
    $ 18.500
  • Bautismo de Buceo en Puerto Madryn

    1 calificaciones

    ¿Alguna vez quisiste aprender a bucear? ¡No esperes más! Explorá los espectáculos que se esconden en las profundidades de Puerto Madryn con un bautismo en un parque submarino.
    Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
    $ 3.000
  • Avistaje Submarino de Ballenas Yellow Submarine

    0 calificaciones

    A diferencia de las otras embarcaciones, este semisumergible nos permite observar a las ballenas sumergidos en su mundo, la experiencia es la misma que si se estuviera buceando junto a ellas.
    Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
    $ 4.000
  • Avistaje Embarcado de Ballenas Península Valdes

    1 calificaciones

    Una experiencia obligatoria para todo visitante en la Península Valdez, el Avistaje Embarcado de Ballena Franca le regalará una experiencia inolvidable en su hábitat natural y con inusual cercanía.
    Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
    $ 2.800
  • Avistaje de Ballenas en 4x4

    3 calificaciones

    Dejate asombrar por las visitas de centenares de ballenas con sus crías en las playas de El Doradillo.
    Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
    $ 1.150
Click acá

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!