Elegí tu Experiencia o Regalo

¡Regalos para en Día del Padre Originales! Soprendé a Papá en el día del Padre con un regalo original, comprálo online y recibílo por e-mail o en tu casa. El día de la Padre es siempre el 3er Domingo de Junio.

1 - 10 de 10 Resultados
Ordenar por
  • Visita al Museo River Plate + Tour completo

    127 calificaciones

    Ser hincha de futbol es algo difícil de explicar, porque las pasiones no se explican, se viven. Viví tu pasión con esta visita al Museo de River Plate + Tour por el estadio Monumental y entrada a la cancha desde el túnel de visitantes.
    Ubicación: Nuñez Para 1 persona
    $ 375
    $ 338
  • Menú 3 Pasos y Jazz en Vivo en Notorious

    59 calificaciones

    Disfrutá de la mejor combinación de sabores y show de música en vivo con un menú de 3 pasos y una presentación de Jazz en Vivo para dos personas en Notorius Bar. Este completo menú es la mejor excusa para salir de casa y sorprender a alguien con una salida única y diferente.
    Ubicación: Recoleta Para 2 personas
    $ 2.610
    $ 2.490
  • Visita p/2 al Museo River Plate + Tour completo

    66 calificaciones

    Ser hincha de futbol es algo difícil de explicar, porque las pasiones no se explican, se viven. Viví tu pasión con esta visita al Museo de River Plate + Tour por el estadio Monumental y entrada a la cancha desde el túnel de visitantes para 2 personas.
    Ubicación: Nuñez Para 2 personas
    $ 750
    $ 676
  • Cuatro clases de Golf individuales

    33 calificaciones

    Si siempre quisiste aprender a jugar al golf, o simplemente querés mejorar tu técnica, este curso de Golf de 4 clases en el Costa Salguero Driving es algo que no podés desaprovechar. Aprendé todo lo q
    Ubicación: Palermo Chico Para 1 persona
    $ 1.800
  • Día de Spa para hombres en Hotel Meliá 5*

    1 calificaciones

    ¿Cansado del stress oficina o simplemente querés hacerle un regalo a tu padre o tu novio? Cuando llegas a nuestro Spa el tiempo se detiene y el sonido de la ciudad desaparece.
    Ubicación: Microcentro Para 1 persona
    $ 3.050
  • Clase de Golf Individual

    7 calificaciones

    ¿Querés probar un poco de Golf? No desaproveches esta oportunidad y aprendé con una clase de Golf individual en el Costa Salguero Driving. Experimentá todo lo que necesitás saber para enamorarte de este antiguo deporte.
    Ubicación: Palermo Chico Para 1 persona
    $ 600
  • Clase de Golf para 2 personas

    12 calificaciones

    ¿Querés aprender a jugar al Golf? No desaproveches esta oportunidad y disfrutá de una clase de Golf para 2 personas en el Costa Salguero Driving. Experimentá todo lo que necesitás saber para enamorarte de este antiguo deporte con quién vos quieras.
    Ubicación: Palermo Chico Para 2 personas
    $ 850
  • Show de Jazz en Vivo y Picada p/2 en Notorious

    0 calificaciones

    Disfrutá de una presentación de Jazz en Vivo con picada para dos personas en Notorius Bar, uno de los bares dentro del circuito turístico de Buenos Aires y su excelente disquería.
    Ubicación: Recoleta Para 2 personas
    $ 1.890
  • Clases de Asado para 5 de cortes no tradicionales

    0 calificaciones

    Todos hicimos un asado y la mayoría de las veces nos sale bien, pero también, todos tuvimos peleas con el fuego, se nos paso alguna vez las achuras o nos quedó un poco viva la carne por dentro. Pero no...
    Ubicación: A domicilio. Para 5 personas
    $ 4.000
  • Clases de Asado para 5 personas

    1 calificaciones

    Todos hicimos un asado y la mayoría de las veces nos sale bien, pero también, todos tuvimos peleas con el fuego, se nos paso alguna vez las achuras o nos quedó un poco viva la carne por dentro. Pero no...
    Ubicación: A domicilio. Para 5 personas
    $ 4.200
Click acá

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!