Regalos Día de la Madre

¡Regalos para en Día de la Madre Originales! Soprendéla en el día de la madre con un regalo original, comprálo online y recibílo por e-mail o en tu casa. El día de la Madre es siempre el 3er Domingo de Octubre.

1 - 26 de 30 Resultados
Ordenar por
  • Spa Áurico con Masaje shirpad abhyanga + Reiki

    45 calificaciones

    Relajate con esta antigua técnica hindú que trabaja tanto el cuerpo como la mente. Disfrutá de un spa ayurvédico altamente relajante de 2 hs y dejá que el estrés se vaya para no volver.
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 1.563
    $ 1.250
  • Día de Spa Energy Sensation en Hotel Meliá 5*

    20 calificaciones

    Regalá un día de Spa o disfrutá un grato momento dónde vas a poder relajarte completamente tanto en cuerpo como en mente.
    Ubicación: Microcentro Para 1 persona
    $ 2.130
  • Vuelo en Planeador biplaza en Cañuelas

    44 calificaciones

    Si siempre quisiste cruzar el cielo como un ave, ¡esta es tu oportunidad! Déjate llevar por los mandos de un vuelo sin motor con un vuelo en planeador!
    Ubicación: Cañuelas Para 1 persona
    $ 1.509
  • Spa Sensitivo con Facial y Masaje cráneo-cervical

    21 calificaciones

    Un mundo de bienestar y mimos con un tratamiento facial e higiene profunda con máscara en un Spa Sensitivo de 3 hs de duración. Disfrutá de esta experiencia de bienestar que también incluye pulido de espalda, lumino-terapia, ozono y drenaje linfático. Un plan perfecto para hombres y mujeres.
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 2.325
    $ 1.860
  • Paseo en Velero al atardecer p/2 Río de la Plata

    25 calificaciones

    ¿Qué más lindo que ver el atardecer y la luna salir? Verlo desde un velero en el medio del río con una copa en la mano! Disfrutá de una salida única y conocé el paisaje natural más lindo que tiene buenos aires, el Río de la Plata y su Delta.
    Ubicación: San Isidro Para 2 personas
    $ 2.135
    $ 1.900
  • Circuito de masajes para 2 - Maderas de Oriente

    19 calificaciones

    ¿Qué mejor que relajarse con la persona que querés? Viví una experiencia de descanso como ninguna otra con el Circuito de Maderas de Oriente para parejas. Disfruten juntos de distintos tipos de masajes y tratamientos que les van a frenar el mundo y hacer que alcancen juntos el nirvana.
    Ubicación: Palermo Soho Para 2 personas
    $ 2.380
  • Vuelo en Globo aerostático para 2 entresemana

    0 calificaciones

    Flotá por el cielo en un romántico viaje en globo aerostático. Mientras los lleva el viento, van disfrutar vistas únicas del atardecer o el amanecer en el campo bonaerense a más de 400 metros.
    Ubicación: Cardales Para 2 personas
    $ 13.143
  • Masaje Shiatzu + Aromaterapia a Domicilio

    28 calificaciones

    ¡Lográ la relajación total en tu oficina, en tu casa o donde vos quieras! Experimentá este arte de masaje Japonés enfocado a liberar tus contracturas mediante presión con los dedos y las palmas en los canales energéticos de tu cuerpo.
    Ubicación: Caballito Para 1 persona
    $ 600
  • Vuelo acrobático en Ala Delta

    1 calificaciones

    Si te gusta pobar nuevas expeirencias, la adrenalina y querés hacer algunas acrobacias a cientos de metros de altura ¡Experimentá volar en Ala Delta!
    Ubicación: La Plata Para 1 persona
    $ 2.600
  • Spa Oriental con Armonización y Masaje Abhyanga

    19 calificaciones

    Tomate un descanso y escapá de la rutina durante 2 horas! ¿Por qué no despedir el estrés con un increíble spa? Perfecto para él o ella, te hará sentir rejuvenecido y renovado.
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 1.594
    $ 1.275
  • Renovación Facial Plus

    7 calificaciones

    ¡Reinventá tu piel! Este tratamiento facial de 90 minutos produce una diferencia visible en tu cutis, y garantiza dejarte absolutamente sin estrés. Tomate un tiempo para darle a tu rostro lo que realmente necesita y devolvele a tu piel el aspecto fresco que solía tener!
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 1.150
    $ 920
  • Spa Thai con Masaje Tailandés e hidroterapia

    24 calificaciones

    Regalá un momento de placer que te transporta a lejanos continentes. Este soñado tratamiento corporal de 2 hs te permite disfrutar de un masaje tailandés en Buenos Aires.
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 1.563
    $ 1.250
  • Vuelo en Globo aerostático exclusivo hasta 3 pax

    3 calificaciones

    ¡Volá en Globo Aerostático con tu pareja, familia o amigos y disfrutá de una impresionante vista de Capilla del señor desde más de 400 metros de altura o hacé un regalo alucinante!
    Ubicación: Cardales Para 3 personas
    $ 17.520
  • Avistaje Embarcado de Ballenas Península Valdes

    1 calificaciones

    Una experiencia obligatoria para todo visitante en la Península Valdez, el Avistaje Embarcado de Ballena Franca le regalará una experiencia inolvidable en su hábitat natural y con inusual cercanía.
    Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
    $ 1.400
  • Masaje con Piedras Calientes para 2 personas

    1 calificaciones

    Relajá tu cuerpo y mente junto a tu pareja o amiga con un Masaje de Piedras Calientes. Colocando las piedras calientes sobre los chakras de tu cuerpo, este masaje Oriental milenario fue creado para armonizar la energía, mejorar la circulación...
    Ubicación: Palermo Soho Para 2 personas
    $ 1.380
  • Tour y degustación Mundo Catena Zapata en Mendoza

    0 calificaciones

    Descubrí y disfruta en primera persona los secretos del Mundo Catena Zapata. Sus vinos, sus bodegas, su historia, su pasión por la fantástica bebida llamado Vino.
    Ubicación: Mendoza & Alrededores Para 1 persona
    $ 3.700
  • Spa Stem-cell: Shock de dermo-renovación

    1 calificaciones

    Con el Spa Biocell vas a recibir un Shock de renovación en la cara, cuello, escote y manos. Esta propuesta en conjunto le devuele a tu piel la luminosidad, hidratación y nutrición que necesita.
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 1.150
    $ 920
  • Día de Spa Futura Mama en Hotel Meliá 5*

    0 calificaciones

    Regalá un Día de Spa Futura Mama o disfrutá un grato momento dónde vas a poder relajarte completamente tanto en cuerpo como en mente.
    Ubicación: Microcentro Para 1 persona
    $ 3.260
  • Día de Spa Novias en Hotel Meliá 5*

    0 calificaciones

    Regalá un Día de Spa Novias o disfrutá un grato momento dónde vas a poder relajarte completamente tanto en cuerpo como en mente.
    Ubicación: Microcentro Para 1 persona
    $ 3.260
  • Day Spa Reductor en Hotel Meliá 5*

    0 calificaciones

    Regalá un Day Spa Reductor o disfrutá un grato momento dónde vas a poder relajarte completamente tanto en cuerpo como en mente.
    Ubicación: Microcentro Para 1 persona
    $ 3.260
  • Cabalgata en la Quebrada del Cóndor para 2

    0 calificaciones

    Disfrutá una cabalgata con quien quieras a 2400 msnm, en la Cordillera de los Andes, en el Valle de Uco. Un sitio sorprendente con uno de los ambientes más puros del planeta, disfrutá la magnificencia de su paisaje y la imponencia de los cóndores volando.
    Ubicación: Mendoza & Alrededores Para 2 personas
    $ 6.200
  • Avistaje Submarino de Ballenas Yellow Submarine

    0 calificaciones

    A diferencia de las otras embarcaciones, este semisumergible nos permite observar a las ballenas sumergidos en su mundo, la experiencia es la misma que si se estuviera buceando junto a ellas.
    Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
    $ 2.800
  • Bike entre viñedos en Luján de Cuyo

    0 calificaciones

    ¡Date un gusto mientras pedaleas! Una manera divertida y original de recorrer los viñedos y bodegas, además de conocer la pintoresca región de vinos de Luján de Cuyo.
    Ubicación: Mendoza & Alrededores Para 1 persona
    $ 2.300
  • Clase de Golf Individual

    7 calificaciones

    ¿Querés probar un poco de Golf? No desaproveches esta oportunidad y aprendé con una clase de Golf individual en el Costa Salguero Driving. Experimentá todo lo que necesitás saber para enamorarte de este antiguo deporte.
    Ubicación: Palermo Chico Para 1 persona
    $ 400
  • Tour de Vinos y Sabores de Maipú Mendoza

    0 calificaciones

    Hacia el este de la ciudad, Maipú nos transporta al pasado. Experimentarán el origen del vino en Argentina. Visita a tres bodegas, que abrieron paso a la vitivinicultura, todavía al día de hoy conservan la misma tradición de familia...
    Ubicación: Mendoza & Alrededores Para 1 persona
    $ 1.990
  • Día de Spa con Masaje y merienda en Hotel Meliá 5

    0 calificaciones

    Disfrutá un día de Spa en una hotel 5 estrellas con masajes y merienda incluído. un grato momento dónde vas a poder relajarte completamente tanto en cuerpo como en mente.
    Ubicación: Microcentro Para 1 persona
    $ 1.480
Click acá

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!