Elegí tu Experiencia o Regalo

Hacé click en "+ info" para ver los detalles de la experiencia.

1 - 26 de 54 Resultados
Ordenar por
  • Dia de spa en Capital Federal

    17 calificaciones

    Una experiencia para relajarte y olvidarte del stress. Mejorá tu balance interior y renová tu cuerpo purificándote con nuestro circuito de agua y con un masaje descontracturante con aceites de almendra y romero dándole a la piel hidratación, elasticidad y suavidad. Pensado tanto para hombres como para mujeres.
    Ubicación: Monserrat Para 1 persona
    $ 630
  • Dia de Spa para Mujeres en Capital Federal

    4 calificaciones

    ¡Coordiná un día de Spa entre amigas! Disfruten de tratamientos de belleza y purificación, masajes con aceite de almendra y romero que hidrata, suaviza y da elasticidad a tu piel, mascaras de vitamina c que brindan antioxidantes y aclaran tu piel y para terminar la tarde con tus amigas, nada mejor que relajarte junto a la piscina climatizada pileta climatizada con vista a la ciudad.
    Ubicación: Monserrat Para 1 persona
    $ 740
  • Spa Áurico con Masaje shirpad abhyanga + Reiki

    35 calificaciones

    Relajate con esta antigua técnica hindú que trabaja tanto el cuerpo como la mente. Disfrutá de un spa ayurvédico altamente relajante de 2 hs y dejá que el estrés se vaya para no volver. Además sentí el poder relajante de los cuencos tibetanos y el Reiki.
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 926
    $ 741
  • Día de Spa Energy Sensation - Microcentro

    12 calificaciones

    Regalá un día de Spa o disfrutá un grato momento dónde vas a poder relajarte completamente tanto en cuerpo como en mente. A pocos pasos de Puerto Madero y Plaza San Marín, este moderno spa donde el disfrute y la calidez del ambiente es su principal objetivo, te invita a relajarte, descansar y disfrutar de un momento de tranquilidad y armonía.
    Ubicación: Microcentro Para 1 persona
    $ 1.400
  • Día de Spa para 2 personas en Villa del Parque

    68 calificaciones

    Despertá tus sentidos y renová tu energía con este Día de Spa para dos personas, ya sea tu pareja o una amiga. Disfrutá de las terapias exclusivamente diseñadas para aliviar el estrés y la tensión, todo junto a esa persona especial que tanto querés.
    Ubicación: Villa del Parque Para 2 personas
    $ 930
    $ 800
  • Dia de spa para parejas en Capital Federal

    18 calificaciones

    Disfruten juntos de un dia de spa para parejas espectacular! En un ambiente de total armonía disfrutarán de un momento especial. Terminando la tarde del dia de spa para parejas a pura relajación junto a la piscina con una mesa de frutas, jugo y tés.
    Ubicación: Monserrat Para 2 personas
    $ 940
  • Spa Chandra de belleza natural

    8 calificaciones

    Animate a vivir un ritual milenario de belleza y armonía, una envoltura de aromas exóticos y una terapéutica natural. Un verdadero spa de belleza súper completo que incluye una limpieza facial, nutrición y mascarilla.
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 1.857
    $ 1.485
  • Wellness & Beauty Spa, Don Torcuato Norte

    13 calificaciones

    Rodeado de la naturaleza y la tranquilidad, tu relajación empieza en cuanto entrás a este Spa en Don Torcuato donde la comodidad y la calidad de las instalaciones te dan la bienvenida con la excelencia que lo distingue. Esta experiencia está pensada para encontrar ese delicado equilibrio el bienestar físico y la belleza estética.
    Ubicación: Don Torcuato Para 1 persona
    $ 1.390
  • Día de Spa Orquídea en Ramos Mejía, GBA Oeste

    12 calificaciones

    Revitalizá tu piel y cuerpo con este Spa Orquidea con masaje descontracturante, circuito de aguas, Hidratación facial con fangos volcánicos y relax con cromoterapia.
    Ubicación: Ramos Meijía Para 1 persona
    $ 720
  • Spa Sensitivo con Facial y Masaje cráneo-cervical

    19 calificaciones

    Un mundo de bienestar y mimos con un tratamiento facial e higiene profunda con máscara en un Spa Sensitivo de 3 hs de duración. Disfrutá de esta experiencia de bienestar que también incluye pulido de espalda, lumino-terapia, ozono y drenaje linfático. Un plan perfecto para hombres y mujeres.
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 1.324
    $ 1.059
  • Día de Spa en Hotel Boutique en Córdoba

    2 calificaciones

    Disfrutá un completo Día de Spa en un hotel boutique con tratamientos exclusivos creados para brindarle armonía al cuerpo, el alma y la mente.
    Ubicación: Córdoba Para 1 persona
    $ 550
  • Día de Spa para Parejas - Microcentro

    10 calificaciones

    ¿Se acerca tu aniversario, un cumpleaños o simplemente querés agasajar a tu pareja? Regalá un día de Spa para Parejas o disfrutá junto a quien vos quieras un grato momento dónde vas a poder relajarte completamente tanto en cuerpo como en mente.
    Ubicación: Microcentro Para 2 personas
    $ 2.800
  • Día de Spa en Villa del Parque

    26 calificaciones

    Despertá tus sentidos y renová tu energía con este Día de Spa. Disfrutá de las terapias exclusivamente diseñadas para aliviar el estrés y la tensión.
    Ubicación: Villa del Parque Para 1 persona
    $ 600
    $ 500
  • Spa Mineral con fango termal y piedras calientes

    10 calificaciones

    Este soñado tratamiento corporal de 3 hs es como experimentar el cielo en una sala de spa. Tomate un tiempo para darle a tu cuerpo lo que realmente necesita y devolvele a tu piel el aspecto fresco que solía tener!
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 1.471
    $ 1.176
  • Day Spa para niñas

    3 calificaciones

    ¡Regalale a tu hija una tratamiento de realeza! Este Day Spa de 4 hs especialmente diseñado para niñas incluye todo lo que una pequeña princesa puede necesitar para una tarde de relax y cuidado del cuerpo con sus amigas.
    Ubicación: CABA Para 1 persona
    $ 550
  • Día de Spa Express Relax en Rosario

    11 calificaciones

    Disfruta de un día de spa relax express en uno de los mejores Spas de Rosario. Renueva tu piel con un scrube corporal con una crema exfoliante formulada con perlas blancas y relájate totalmente con un masaje manual de relax o descontracturante. Un tratamiento ideal para liberar el cansancio del trabajo.
    Ubicación: Rosario Para 1 persona
    $ 650
  • Día de Spa Oro en Ramos Meijía

    2 calificaciones

    El estrés de nuestro día a día puede afectarte, y mucho, tanto física como psicológicamente. Lo que te proponemos no es la solución definitiva, pero sí puede ayudarte a recuperar fuerzas para afrontar tu rutina diaria.
    Ubicación: Ramos Meijía Para 1 persona
    $ 999
  • Día de Spa Platinum en Ramos Mejía, Zona Oeste

    1 calificaciones

    ¡Disfrutá de todos los tratamientos posibles en un día de Spa Platinum de aproximadamente 6 horas de duración en el corazón de Ramos Meijía!
    Ubicación: Ramos Meijía Para 1 persona
    $ 2.365
  • Day Spa para Parejas en Ramos Mejía, GBA Oeste

    8 calificaciones

    Disfrutá de un día de spa en pareja con Circuito de Hidroterapia completo y masajes descontracturantes en el corazón de Ramos Meijía, zona Oeste de Buenos Aires. Realizando el circuito van a relajarse y abandonarse en las sensaciones de los baños, piscinas, masajes y más.
    Ubicación: Ramos Meijía Para 2 personas
    $ 1.800
  • High Tea & Spa en Capital Federal

    1 calificaciones

    Te invitamos a disfrutar de un Servicio de Té en nuestro Machado Café del Hotel Meliá Buenos Aires, además de relajarte en nuestro Health Club, teniendo libre uso del Sauna, Jacuzzi, Pileta Climatizada, Sala de Relax y Gimnasio.
    Ubicación: Retiro Para 1 persona
    $ 795
  • Día de Spa para Embarazadas

    5 calificaciones

    Disfrutá un Día de Spa para embarazadas pensado para ayudarte a disfrutar a pleno esta etapa tan increíble en tu vida. Con Drenaje Linfático Piernas, masaje relájate, exfoliación corporal y más vas a revitalizarte y sentirte cómo nueva.
    Ubicación: Villa del Parque Para 1 persona
    $ 720
  • Therapeutic Spa en Don Torcuato Norte

    27 calificaciones

    Esta experiencia combina las ventajas del circuito de aguas con el Masaje terapéutico, combinando masoterapia, gemoterapia, termoterapia y aromaterapia para lograr la relajación total de tu cuerpo y mente. Una experiencia de Spa perfecta tanto para hombres como para mujeres.
    Ubicación: Don Torcuato Para 1 persona
    $ 1.150
  • Día de Spa para parejas en Don Torcuato

    4 calificaciones

    Para ella y para él un especial momento de bienestar, donde juntos compartirán la renovadora energía del agua a través de la hidroterapia y la placentera sensación reparadora del masaje. Su relajación empieza en cuanto entran a este Spa en Don Torcuato donde la comodidad y la calidad de las instalaciones te dan la bienvenida con la excelencia que lo distingue.
    Ubicación: Don Torcuato Para 2 personas
    $ 1.850
  • Té & Spa para 2 en Capital Federal

    4 calificaciones

    Las invitamos a disfrutar de un Servicio de Té en nuestro Machado Café en el Meliá Buenos Aires, además de relajarse en nuestro Health Club, teniendo libre uso del Sauna, Jacuzzi, Pileta Climatizada, Sala de Relax y Gimnasio.
    Ubicación: Retiro Para 2 personas
    $ 1.590
  • Day Spa Antistress Ramos Mejía, GBA Oeste

    7 calificaciones

    Día de Spa con Circuito de Hidroterapia completo y masajes descontracturantes en la zona Oeste de Buenos Aires. Sus baños y saunas son ideales para relajarse y abandonarse en a las sensaciones, luego relájate con el masaje descontracurante y finalmente revitalizáte con un pulido corporate con envoltura en Fango-chocoterapia y un masaje facial antiage y mascarilla.
    Ubicación: Ramos Meijía Para 1 persona
    $ 1.100
  • Circuito Hamam Rhassoul en Mendoza

    0 calificaciones

    Disfrutá un circuito de Hamam tradicional con un tratamiento de Rhassoul , una arcilla mineral que durante cientos de años las mujeres de Morocco utilizaron para cuidar su piel. Esta experiencia sería como la gran vista al reino de los sentidos, los nutrientes naturales del barro penetran suavemente en la piel por el efecto del vapor.
    Ubicación: Vistalba Para 1 persona
    $ 650

Más de +30.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!