Día de Spa - Regalos Originales y Experiencias en Flipaste

el clima
15ºC  CABA
Día de Spa
Un Día de Spa es para perderse en el tiempo. También es un lugar para mimarse un rato y darte ese recreo que tanto querés. Así que si es relax lo que estás buscando regalá un Día de Spa. Encontrá masajes, tratamiento faciales, circuitos de agua y mucho más en nuestra sección de Día de Spa.
Elegí una Experiencia Alucinante
para tu agasajado.
Seleccioná un Método de Envío,
te recomendamos el "Pack Premium" ¡Miralo acá!
Seleccioná para Regalo ¡y va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia!
1 - 26 de 49 Resultados
Therapeutic Spa en Don Torcuato Norte
CÓDIGO: 628
$750
Esta experiencia combina las ventajas del circuito de aguas con el Masaje terapéutico, combinando masoterapia, gemoterapia, termoterapia y aromaterapia para lograr la relajación total de tu cuerpo y mente.
Ubicación: Don Torcuato
Rating:
Day Spa para niñas
CÓDIGO: 173
$468
¡Regalale a tu hija una tratamiento de realeza! Este Day Spa de 4 hs especialmente diseñado para niñas incluye todo lo que una pequeña princesa puede necesitar para una tarde de relax y cuidado del cuerpo con sus amigas.
Ubicación: CABA
Rating:
Mini Día de Spa en Palermo
CÓDIGO: 716
$1100
Este Mini Día de Spa en el corazón de Palermo te va a pasear a través de los más espectaculares tratamientos de belleza y relajación, desde masaje descontracturante, ozonoterapia y sala de relax hasta pulido corporal, hidratación con crema de almendras y máscara corporal.
Ubicación: Palermo
Rating:
Wellness & Beauty Spa, Don Torcuato Norte
CÓDIGO: 615
$890
Rodeado de la naturaleza y la tranquilidad, tu relajación empieza en cuanto entrás a este Spa en Don Torcuato donde la comodidad y la calidad de las instalaciones te dan la bienvenida con la excelencia que lo distingue. Esta experiencia está pensada para encontrar ese delicado equilibrio el bienestar físico y la belleza estética.
Ubicación: Don Torcuato
Rating:
Día de Spa para parejas en Don Torcuato
CÓDIGO: 889
$1350
Para ella y para él un especial momento de bienestar, donde juntos compartirán la renovadora energía del agua a través de la hidroterapia y la placentera sensación reparadora del masaje. Su relajación empieza en cuanto entran a este Spa en Don Torcuato donde la comodidad y la calidad de las instalaciones te dan la bienvenida con la excelencia que lo distingue.
Ubicación: Don Torcuato
Rating:
Sesión Integral de Aguas y Aromas para 2 personas
CÓDIGO: 433
$720
Disfruten de una relajante y maravillosa en un Spa Herbal enclavado en una de las zonas de mayor carga mineral de Mendoza. Las aguas que se utilizan para los baños son aguas de alto contenido mineralo-medicinal, a la que se le suma sabiamente todo el poder sanador de las hierbas. Incluye tarde de té.
Ubicación: El Challao- Mendoza
Rating:
Spa Áurico con Masaje shirpad abhyanga + Reiki
CÓDIGO: 219
$483
$435
Relajate con esta antigua técnica hindú que trabaja tanto el cuerpo como la mente. Disfrutá de un spa ayurvédico altamente relajante de 2 hs y dejá que el estrés se vaya para no volver. Además sentí el poder relajante de los cuencos tibetanos y el Reiki.
Ubicación: San Isidro
Rating:
Spa Chandra de belleza natural
CÓDIGO: 571
$858
$780
Animate a vivir un ritual milenario de belleza y armonía, una envoltura de aromas exóticos y una terapéutica natural. Un verdadero spa de belleza súper completo que incluye una limpieza facial, nutrición y mascarilla.
Ubicación: San Isidro
Rating:
Spa Mineral con fango termal y piedras calientes
CÓDIGO: 76
$704
$640
Este soñado tratamiento corporal de 3 hs es como experimentar el cielo en una sala de spa. Tomate un tiempo para darle a tu cuerpo lo que realmente necesita y devolvele a tu piel el aspecto fresco que solía tener!
Ubicación: San Isidro
Rating:
Día de Spa para Embarazadas
CÓDIGO: 806
$900
$600
Disfrutá un Día de Spa para embarazadas pensado para ayudarte a disfrutar a pleno esta etapa tan increíble en tu vida. Con Drenaje Linfático Piernas, masaje relájate, exfoliación corporal y más vas a revitalizarte y sentirte cómo nueva.
Ubicación: Villa del Parque
Rating:
Day Spa para Parejas en Ramos Mejía, GBA Oeste
CÓDIGO: 618
$1065
Disfrutá de un día de spa en pareja con Circuito de Hidroterapia completo y masajes descontracturantes en el corazón de Ramos Meijía, zona Oeste de Buenos Aires. Realizando el circuito van a relajarse y abandonarse en las sensaciones de los baños, piscinas, masajes y más.
Ubicación: Ramos Meijía
Rating:
Cama Masajeadora y Circuito de Agua para Hombres
CÓDIGO: 423
$410
$300
Regálale a tu cuerpo unas horas de relajación y de tranquilidad en una spa exclusivo para hombres con este circuito de aguas y 30 minutos de masaje en cama masajeadora. Además el Spa provee batas, toallas, ojotas, calzoncillos descartables, infusiones y frutas para que sólo tengas relajar tu cuerpo.
Ubicación: Recoleta
Rating:
Día de Spa Revitalizante en Ramos Mejía
CÓDIGO: 683
$1140
Revitalizate en cuerpo y alma con un día completo de Spa lleno de tratamientos como masaje con piedras calientes, Pulido corporal con envoltura en fangos con chocolate, hidratación capilar, Limpieza profunda facial y mucho más!
Ubicación: Ramos Meijía
Rating:
Día de Spa para Parejas - Microcentro
CÓDIGO: 420
$1660
¿Se acerca tu aniversario, un cumpleaños o simplemente querés agasajar a tu pareja? Regalá un día de Spa para Parejas o disfrutá junto a quien vos quieras un grato momento dónde vas a poder relajarte completamente tanto en cuerpo como en mente.
Ubicación: Microcentro
Rating:
Mini Día de Spa en Villa del Parque
CÓDIGO: 875
$300
Disfrutá de un recreo de 2 horas para recuperar tu energía con un míni día de spa que incluye un masaje de 30 minutos, sauna seco y piscina climatizada con refrigerio.
Ubicación: Villa del Parque
Rating:
Dia de spa en Capital Federal
CÓDIGO: 834
$518
Una experiencia para relajarte y olvidarte del stress. Mejorá tu balance interior y renová tu cuerpo purificándote con nuestro circuito de agua y con un masaje descontracturante con aceites de almendra y romero dándole a la piel hidratación, elasticidad y suavidad. Terminando la tarde de relajación junto a la piscina de la terraza mirando la ciudad con una mesa de frutas, jugo y tés.
Ubicación: Monserrat
Rating:
Día de Spa Express Relax en Rosario
CÓDIGO: 418
$360
Disfruta de un día de spa relax express en uno de los mejores Spas de Rosario. Renueva tu piel con un scrube corporal con una crema exfoliante formulada con perlas blancas y relájate totalmente con un masaje manual de relax o descontracturante. Un tratamiento ideal para liberar el cansancio del trabajo.
Ubicación: Rosario
Rating:
Día de Spa Orquídea en Ramos Mejía, GBA Oeste
CÓDIGO: 682
$425
Revitalizá tu piel y cuerpo con este Spa Orquidea con masaje descontracturante, circuito de aguas, Hidratación facial con fangos volcánicos y relax con cromoterapia.
Ubicación: Ramos Meijía
Rating:
Día de Spa para 2 personas en Villa del Parque
CÓDIGO: 443
$790
$720
Despertá tus sentidos y renová tu energía con este Día de Spa para dos personas, ya sea tu pareja o una amiga. Disfrutá de las terapias exclusivamente diseñadas para aliviar el estrés y la tensión, todo junto a esa persona especial que tanto querés.
Ubicación: Villa del Parque
Rating:
Día de Spa Energy Sensation - Microcentro
CÓDIGO: 419
$830
Regalá un día de Spa o disfrutá un grato momento dónde vas a poder relajarte completamente tanto en cuerpo como en mente. A pocos pasos de Puerto Madero y Plaza San Marín, este moderno spa donde el disfrute y la calidez del ambiente es su principal objetivo, te invita a relajarte, descansar y disfrutar de un momento de tranquilidad y armonía.
Ubicación: Microcentro
Rating:
Día de Spa en Villa del Parque
CÓDIGO: 523
$730
$480
Despertá tus sentidos y renová tu energía con este Día de Spa. Disfrutá de las terapias exclusivamente diseñadas para aliviar el estrés y la tensión.
Ubicación: Villa del Parque
Rating:
Día de Spa en Salta
CÓDIGO: 606
$445
Escapate a pocos minutos del centro de la ciudad de Salta y disfrutá de un Día entero en un Spa completo con merienda. Vas a poder disfrutar, por el tiempo que desees de los servicios de hidromasaje, sauna finlandés, sauna seco, ducha escocesa y piscina climatizada al aire libre.
Ubicación: Salta
Rating:
Día de Spa para Hombres 3 hs
CÓDIGO: 229
$1550
$800
¡Los Day Spa son para hombres también! Sucumbí ante un masaje relajante y déjate llevar en este Day Spa de 3 hs exclusivamente diseñado para hombres. Disfrutá de una limpieza y mascara facial y mucho más, en este exclusivo lugar diseñado para atender todas tus necesidades.
Ubicación: Recoleta
Rating:
Dia de spa para parejas en Capital Federal
CÓDIGO: 836
$626
Disfruten juntos de un dia de spa para parejas espectacular! En un ambiente de total armonía disfrutarán de un momento especial. Terminando la tarde del dia de spa para parejas a pura relajación junto a la piscina con una mesa de frutas, jugo y tés.
Ubicación: Monserrat
Rating:
Día de Spa Completo para Hombres en San Isidro
CÓDIGO: 462
$664
$598
Relajación total y tranquilidad total, diseñado específicamente para el papá de la casa. Este Día de Spa Completo para Hombres, comenzará con un baño aromático de pies con naranja y canela, y luego experimentará una serie de masajes, y terminará con unos relajantes tratamientos de cuidado corporal, y mucho más!
Ubicación: San Isidro
Rating:
Día de Spa para hombres - Microcentro
CÓDIGO: 421
$990
¿Cansado del stress oficina o simplemente querés hacerle un regalo a tu padre o tu novio? A pocos pasos de Puerto Madero y Plaza San Marín, este moderno spa donde el disfrute y la calidez del ambiente es su principal objetivo, te invita a relajarte, descansar y disfrutar de un momento de tranquilidad y armonía. Regalá un día de Spa para hombres pensado para el hombre de hoy.
Ubicación: Microcentro
Rating:
1 - 26 de 49 Resultados