Elegí tu Experiencia o Regalo

Hacé click en "+ info" para ver los detalles de la experiencia.

1 - 5 de 5 Resultados
Ordenar por
  • 12 Clases de Pilates

    0 calificaciones

    Ponete en forma con clases de Pilates. Descubrí por qué Pilates es uno de los ejercicios de más rápido crecimiento en el mundo de hoy. Pilates te permite fortalecer y tonificar todo tu cuerpo y al mismo tiempo ayuda a relajarse y des-estresarse.
    Ubicación: Belgrano R Para 1 persona
    $ 2.000
  • 8 Clases de Pilates

    3 calificaciones

    Dolor de cuello, dolor de espalda... ¿tu cuerpo ya no se siente de la forma en que solía? ¿Por qué no probar Pilates? Pilates te permite fortalecer y tonificar todo tu cuerpo y al mismo tiempo ayuda a relajarse y des-estresarse.
    Ubicación: Belgrano R Para 1 persona
    $ 1.500
  • Análisis Grafológico Profesional

    1 calificaciones

    Un análisis de escritura por un grafólogo entrenado te puede proporcionar una visión única de tu personalidad en muchos niveles (emocional, espiritual e intelectualmente)
    Ubicación: Belgrano R Para 1 persona
    $ 1.500
  • 4 Clases de Pilates grupales

    0 calificaciones

    Imaginá sentirte llena de energía para trabajar todo el día o mantenerse al día con los niños? eso es Pilates. Los instructores son reconocidos por hacer que se sienta relajada y son muy pacientes con los principiantes.
    Ubicación: Belgrano R Para 1 persona
    $ 1.000
  • Clase Pesonalizada Intensiva de Pilates

    0 calificaciones

    Imaginá sentirte llena de energía para trabajar todo el día o mantenerse al día con los niños... eso es Pilates. Los instructores son reconocidos por hacer que se sienta relajada y son muy pacientes con los principiantes.
    Ubicación: Belgrano R Para 1 persona
    $ 570
Click acá

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos originales de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!