Elegí tu Experiencia o Regalo

Hacé click en "+ info" para ver los detalles de la experiencia.

1 - 26 de 155 Resultados
Ordenar por
  • Day Spa para Hombres Ramos Mejía, GBA Oeste

    3 calificaciones

    Día de Spa para hombres, armado especialmente para relajarte incluye Masajes descontracturantes y antioxidantes con vinoterapia, Masajes energizantes con piedra, Camilla termomasajeadora con piedras.
    Ubicación: Ramos Meijía Para 1 persona
    $ 1.690
  • 8 Clases de Pilates

    3 calificaciones

    Dolor de cuello, dolor de espalda... ¿tu cuerpo ya no se siente de la forma en que solía? ¿Por qué no probar Pilates? Pilates te permite fortalecer y tonificar todo tu cuerpo y al mismo tiempo ayuda a relajarse y des-estresarse.
    Ubicación: Belgrano R Para 1 persona
    $ 940
  • Día de Spa para parejas Hotel Boutique en Córdoba

    1 calificaciones

    Regalá o disfrutá con tu pareja un completo Día de Spa con tratamientos exclusivos creados para brindarle armonía al cuerpo, el alma y la mente.
    Ubicación: Córdoba Para 2 personas
    $ 2.500
  • Masaje a elección de 30m en Ramos Mejía (therapy)

    1 calificaciones

    Disfrutá de un masaje de 30 minutos a elección entre drenaje linfático o descontracturante y un circuito de aguas completo.
    Ubicación: Ramos Meijía Para 1 persona
    $ 850
  • Circuito Clásico de Hamam Tradicional en Mendoza

    2 calificaciones

    Experimentá un Haman tradicional, un magnífico circuito de sala de vapor y de agua. El Hamam tradicional propone a sus visitantes diferentes circuitos con acogedoras salas de altas temperaturas y gran humedad, producidas por un perfecto control del vapor. Así...
    Ubicación: Vistalba Para 1 persona
    $ 800
  • Encanto de diamantes - Anti-age Especial

    2 calificaciones

    Este soñado tratamiento facial de 90 min. es como experimentar el cielo en una sala de spa. Tomate un tiempo para darle a tu cuerpo lo que realmente necesita y devolvele a tu piel el aspecto fresco que solía tener!
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 1.319
    $ 1.055
  • Día de Spa Bioenergético en Ramos Mejía

    2 calificaciones

    Dejate llevar en este día de Spa en el corazón de Ramos Meijía con, Masaje descontracturante, Pulido corporal con envoltura en Fango-chocoterapia, Revitalizante facial con masajes antiage y mascarilla
    Ubicación: Ramos Meijía Para 1 persona
    $ 2.565
  • Día de Spa Hamam Elif en Mendoza

    3 calificaciones

    Disfurtá más de 2 horas a pura relajación en el día de spa Hamam Elif. Primero la inmersión al profundo encanto del Hamam. Luego, con la piel limpia y abierta a recibrir nutrientes se aplica un Rhassoul de cuerpo completo....
    Ubicación: Vistalba Para 1 persona
    $ 1.850
  • Día de Spa Gold con almuerzo y merienda en Pilar

    5 calificaciones

    Todo lo que necesitás para relajarte: Masajes, piletas, almuerzo, merienda y uso libre de las instalaciones de un hotel con piscina cubierta y descubierta. Para Mujeres y Hombres.
    Ubicación: Pilar Para 1 persona
    $ 2.725
    $ 1.690
  • Día de Spa Exclusivo Platinum en Ramos Meijía

    2 calificaciones

    ¡Un Spa sólo para vos! Se cierra el Spa y quedás sólo para disfrutar un completísimo día de spa en absoluta tranquilidad. El estrés de nuestro día a día puede afectarte, y mucho, tanto física como psicológicamente. Lo que te...
    Ubicación: Ramos Meijía Para 1 persona
    $ 3.300
  • Día de Spa para parejas en Don Torcuato

    8 calificaciones

    Para ella y para él un especial momento de bienestar, donde juntos compartirán la renovadora energía del agua a través de la hidroterapia y la placentera sensación reparadora del masaje.
    Ubicación: Don Torcuato Para 2 personas
    $ 3.300
  • Spa Áurico con Masaje shirpad abhyanga + Reiki

    47 calificaciones

    Relajate con esta antigua técnica hindú que trabaja tanto el cuerpo como la mente. Disfrutá de un spa ayurvédico altamente relajante de 2 hs y dejá que el estrés se vaya para no volver.
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 1.563
    $ 1.250
  • Día de Spa Oro en Ramos Mejía

    8 calificaciones

    El estrés de nuestro día a día puede afectarte, y mucho, tanto física como psicológicamente. Lo que te proponemos no es la solución definitiva, pero sí puede ayudarte a recuperar fuerzas para afrontar tu rutina diaria.
    Ubicación: Ramos Meijía Para 1 persona
    $ 2.145
  • Masaje Shiatzu + Aromaterapia a Domicilio

    31 calificaciones

    ¡Lográ la relajación total en tu oficina, en tu casa o donde vos quieras! Experimentá este arte de masaje Japonés enfocado a liberar tus contracturas mediante presión con los dedos y las palmas en los canales energéticos de tu cuerpo.
    Ubicación: Caballito Para 1 persona
    $ 720
  • Wellness & Beauty Spa, Don Torcuato Norte

    18 calificaciones

    Rodeado de la naturaleza y la tranquilidad, tu relajación empieza en cuanto entrás a este Spa en Don Torcuato donde la comodidad y la calidad de las instalaciones te dan la bienvenida con la excelencia que lo distingue. Esta...
    Ubicación: Don Torcuato Para 1 persona
    $ 2.000
  • Spa Sensitivo con Facial y Masaje cráneo-cervical

    23 calificaciones

    Un mundo de bienestar y mimos con un tratamiento facial e higiene profunda con máscara en un Spa Sensitivo de 3 hs de duración.
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 2.325
    $ 1.860
  • Día de Spa en Hotel Boutique en Córdoba

    6 calificaciones

    Disfrutá un completo Día de Spa en un hotel boutique con tratamientos exclusivos creados para brindarle armonía al cuerpo, el alma y la mente.
    Ubicación: Córdoba Para 1 persona
    $ 1.375
  • Día de Spa en Ramos Mejía, GBA Oeste

    3 calificaciones

    Disfrutá un día de Spa pasando por un completo circuito hídrico con: Baño Sauna + Baño Turco + Baño Finlandés + Piscina lúdica + Hidromasaje con ozonoterapia + Sala de relax con cromoterapia.
    Ubicación: Ramos Meijía Para 1 persona
    $ 500
  • Masaje con Piedras Calientes para 2 personas

    3 calificaciones

    Relajá tu cuerpo y mente junto a tu pareja o amiga con un Masaje de Piedras Calientes. Colocando las piedras calientes sobre los chakras de tu cuerpo, este masaje Oriental milenario fue creado para armonizar la energía, mejorar la circulación...
    Ubicación: Palermo Soho Para 2 personas
    $ 1.380
  • Spa Mineral con fango termal y piedras calientes

    14 calificaciones

    Este soñado tratamiento corporal de 3 hs es como experimentar el cielo en una sala de spa. Tomate un tiempo para darle a tu cuerpo lo que realmente necesita y devolvele a tu piel el aspecto fresco.
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 2.406
    $ 1.925
  • Spa Oriental con Armonización y Masaje Abhyanga

    19 calificaciones

    Tomate un descanso y escapá de la rutina durante 2 horas! ¿Por qué no despedir el estrés con un increíble spa? Perfecto para él o ella, te hará sentir rejuvenecido y renovado.
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 1.594
    $ 1.275
  • Spa Chandra de belleza natural

    16 calificaciones

    Animate a vivir un ritual milenario de belleza y armonía, una envoltura de aromas exóticos y una terapéutica natural. Un verdadero spa de belleza súper completo.
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 3.163
    $ 2.530
  • Day Spa para Parejas en Ramos Mejía, GBA Oeste

    12 calificaciones

    Disfrutá de un día de spa en pareja con Circuito de Hidroterapia completo y masajes descontracturantes en el corazón de Ramos Meijía, zona Oeste de Buenos Aires.
    Ubicación: Ramos Meijía Para 2 personas
    $ 3.000
  • Renovación Facial Plus

    7 calificaciones

    ¡Reinventá tu piel! Este tratamiento facial de 90 minutos produce una diferencia visible en tu cutis, y garantiza dejarte absolutamente sin estrés. Tomate un tiempo para darle a tu rostro lo que realmente necesita y devolvele a tu piel el aspecto fresco que solía tener!
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 1.150
    $ 920
  • Día de Spa Revitalizante en Ramos Mejía

    6 calificaciones

    Revitalizate en cuerpo y alma con un día completo de Spa lleno de tratamientos como masaje con piedras calientes, Pulido corporal con envoltura en fangos con chocolate, hidratación capilar, Limpieza
    Ubicación: Ramos Meijía Para 1 persona
    $ 3.080
  • Día de Spa Platinum en Ramos Mejía, Zona Oeste

    2 calificaciones

    ¡Disfrutá de todos los tratamientos posibles en un día de Spa Platinum de aproximadamente 6 horas de duración en el corazón de Ramos Meijía!
    Ubicación: Ramos Meijía Para 1 persona
    $ 3.825
Click acá

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!