Elegí tu Experiencia o Regalo

Hacé click en "+ info" para ver los detalles de la experiencia.

1 - 5 de 5 Resultados
Ordenar por
  • Clase de tiro con arco en Zona Norte

    18 calificaciones

    Aprendé tiro al arco, uno de los deportes más antiguos y nobles de la historia. Un deporte donde podés abandonarte en cada tiro, desde que tensionás del arco y contraes todos los músculos hasta que liberás y sentís la satisfacción de dar en el blando.
    Ubicación: Vicente López Para 1 persona
    $ 335
  • Vuelo de bautismo en avión Ultraliviano

    9 calificaciones

    Volar en un avión Ultraliviano es el sueño de muchos, la sensación de volar en una cabina abierta brinda una sensación de libertad y contacto con la naturaleza alucinantes.
    Ubicación: La Plata Para 1 persona
    $ 1.500
  • Vuelo de bautismo en Ultraliviano en Casilda

    0 calificaciones

    El volar en una aeronave ultraliviana es el sueño de muchos. La sensación de volar por el campo y en los alrededores de la ciudad en una aeronave de este estilo es sin duda una experiencia única. El Aeroclub Casilda...
    Ubicación: Casilda Para 1 persona
    $ 625
  • Clínica de Roller Hockey en Zona Norte

    0 calificaciones

    ¿Tenés Patines en línea? ¿Querés ir un paso más allá? Empezá una clínica de roller Hockey y aprendé este increíble deporte y además ¡vas a salir patinando mejor que nunca!
    Ubicación: San Isidro Para 1 persona
    $ 1.100
  • Entradas al Bioparque Temaiken para 4 personas

    0 calificaciones

    Encontrá a sólo 30 minutos de Capital los diferentes paisajes de la Argentina y del mundo, en un encuentro único con la naturaleza.
    Ubicación: Escobar Para 4 personas
    $ 1.044
Click acá

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!