Elegí tu Experiencia o Regalo

Hacé click en "+ info" para ver los detalles de la experiencia.

1 - 5 de 5 Resultados
Ordenar por
  • Cabalgata entre viñedos Vistalba en Luján de Cuyo

    0 calificaciones

    Un recorrido innovador para vivir un paseo a caballo por viñedos, visitar y almorzar en una bodega con escenario natural la montaña mendocina.
    Ubicación: Mendoza Para 1 persona
    $ 3.100
  • Cabalgata en la Quebrada del Cóndor para 2

    0 calificaciones

    Disfrutá una cabalgata con quien quieras a 2400 msnm, en la Cordillera de los Andes, en el Valle de Uco. Un sitio sorprendente con uno de los ambientes más puros del planeta, disfrutá la magnificencia de su paisaje y la imponencia de los cóndores volando.
    Ubicación: Mendoza & Alrededores Para 2 personas
    $ 5.200
  • Cabalgata en el Lago Argentino desde El Calafate

    0 calificaciones

    Paseo a caballo por la zona de Bahía Redonda hasta Punta Soberana, donde se observan aves patagónicas: flamencos, cisnes, garzas, gaviotas, etc.
    Ubicación: El Calafate Para 1 persona
    $ 1.550
  • Cabalgata al Atardecer en Mendoza

    0 calificaciones

    Explorá la belleza de la zona de Blanco Encalada, Mendoza con una cabalgata al atardecer. Con una duración de 2 hs aproximadamente esta cabalgata es un paseo perfecto para disfrutar de la belleza de la zona.
    Ubicación: Mendoza Interior Para 1 persona
    $ 1.200
  • Cabalgata y Paseo en el Cerro San Javier Tucumán

    0 calificaciones

    Regalá o divertite en una increíble cabalgata por las yungas o nuboselva del cerro san Javier a sólo 24 km de la ciudad de Tucumán.
    Ubicación: San Miguel de Tucumán Para 1 persona
    $ 908
Click acá

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!