Elegí tu Experiencia o Regalo

Hacé click en "+ info" para ver los detalles de la experiencia.

1 - 11 de 11 Resultados
Ordenar por
  • Curso de Buceo para Aguas Abiertas

    0 calificaciones

    Curso de buceo de Aguas Abiertas (Open Water Diver) es la mejor manera de experimentar el mundo submarino desde un punto de vista privilegiado.
    Ubicación: Villa Devoto Para 1 persona
    $ 5.000
  • Curso PADI Open Water Diver en Puerto Madryn

    1 calificaciones

    Hacé el Curso PADI Open Water Diver, Buceador recreativo de aguas abiertas en Puerto Madryn y empezá a explorar el fondo del mar en cualquier lugar del mundo.
    Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
    $ 9.800
  • Curso de Buceador Avanzado

    0 calificaciones

    ¡Mejorá tu experiencia como buceador con un Curso de Buceador Avanzado (Advanced Diver)! Perfeccioná tu habilidades sub-acuáticas y explorá todo lo que el buceo tiene para ofrecerte.
    Ubicación: Villa Devoto Para 1 persona
    $ 5.700
  • Snorkeling con Lobos Marinos

    0 calificaciones

    ¿Alguna vez quisiste jugar con lobos marinos? Experimentá el mundo submarino del hermoso Golfo Nuevo en Puerto Madryn con una salida de snorkeling de 45min.
    Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
    $ 2.500
  • Curso Buceador Infantil (Junior Diver)

    0 calificaciones

    ¡A los chicos les fascina el agua! Un curso de Buceo Infantil (Junior Diver) es la mejor manera de darles a los niños la oportunidad de sentir la libertad y agilidad que experimentan nuestros amigos los peces.
    Ubicación: Villa Devoto Para 1 persona
    $ 5.000
  • Bautismo de Buceo en Puerto Madryn

    1 calificaciones

    ¿Alguna vez quisiste aprender a bucear? ¡No esperes más! Explorá los espectáculos que se esconden en las profundidades de Puerto Madryn con un bautismo en un parque submarino.
    Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
    $ 2.200
  • Snorkeling con Lobos Marinos + Bautismo de Buceo

    0 calificaciones

    Experimentá el mundo submarino del hermoso Golfo Nuevo en Puerto Madryn con una salida de snorkeling de 45min. Lluego Explorá los espectáculos que se esconden en las profundidades de Puerto Madryn.
    Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
    $ 3.800
  • Bautismo de buceo en Caballito o Banfield

    11 calificaciones

    ¿Querés saber si el buceo es para vos sin hacer todo el curso? Ponete el tanque, mascará y todo el equipo para tener una experiencia de buceo durante más de una hora y así darle un vistazo a un nuevo mundo subacuático.
    Ubicación: Vicente Lopez, Caballito, Banfield o Devoto Para 1 persona
    $ 400
  • Clase Bautismo de Buceo

    9 calificaciones

    ¡Descubrí los secretos de las profundidades! Un bautismo de buceo es la mejor manera de experimentar el mundo submarino desde un punto de vista privilegiado. Sentí la libertad y agilidad que sólo esta actividad te puede brindar con una clase teórico-práctica.
    Ubicación: Villa Devoto Para 1 persona
    $ 400
  • Clases de Natación para bebes en Olivos

    0 calificaciones

    La clase de natación es un espacio de exploración para encontrar y conocer el agua a través de variadas vivencias corporales, canciones, ritmos, nuevos juegos y juguetes. Nuestra actividad de natación para bebés se puede realizar desde los 6 meses...
    Ubicación: Olivos Para 1 persona
    $ 820
  • Clases de Natación para niños en Olivos

    0 calificaciones

    En nuestra Escuela de natación, los niños de 3 a 12 años, aprenden a nadar en grupos reducidos conformados por niveles de aprendizaje, guiados por Profesores de Educación Física especializados en educación acuática. Contamos con profesores especializados en actividades acuáticas...
    Ubicación: Olivos Para 1 persona
    $ 800
Click acá

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!