Elegí tu Experiencia o Regalo

Hacé click en "+ info" para ver los detalles de la experiencia.

1 - 11 de 11 Resultados
Ordenar por
  • Curso PADI Open Water Diver en Puerto Madryn

    1 calificaciones

    Hacé el Curso PADI Open Water Diver, Buceador recreativo de aguas abiertas en Puerto Madryn y empezá a explorar el fondo del mar en cualquier lugar del mundo.
    Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
    $ 8.500
  • Curso de Buceo para Aguas Abiertas

    0 calificaciones

    Curso de buceo de Aguas Abiertas (Open Water Diver) es la mejor manera de experimentar el mundo submarino desde un punto de vista privilegiado.
    Ubicación: Villa Devoto Para 1 persona
    $ 3.600
  • Clase Bautismo de Buceo

    9 calificaciones

    ¡Descubrí los secretos de las profundidades! Un bautismo de buceo es la mejor manera de experimentar el mundo submarino desde un punto de vista privilegiado. Sentí la libertad y agilidad que sólo esta actividad te puede brindar con una clase teórico-práctica.
    Ubicación: Villa Devoto Para 1 persona
    $ 300
  • Curso de Buceador Avanzado

    0 calificaciones

    ¡Mejorá tu experiencia como buceador con un Curso de Buceador Avanzado (Advanced Diver)! Perfeccioná tu habilidades sub-acuáticas y explorá todo lo que el buceo tiene para ofrecerte.
    Ubicación: Villa Devoto Para 1 persona
    $ 4.200
  • Curso de Buceo Open Water Diver

    1 calificaciones

    Respirar bajo el agua por primera vez es algo que nunca se olvida, y explorar el océano pasa de ser un solo deporte a ser una pasión muy rápidamente.
    Ubicación: Caballito o Banfield Para 1 persona
    $ 4.000
  • Curso Buceador Infantil (Junior Diver)

    0 calificaciones

    ¡A los chicos les fascina el agua! Un curso de Buceo Infantil (Junior Diver) es la mejor manera de darles a los niños la oportunidad de sentir la libertad y agilidad que experimentan nuestros amigos los peces.
    Ubicación: Villa Devoto Para 1 persona
    $ 3.600
  • Bautismo de Buceo en Puerto Madryn

    1 calificaciones

    ¿Alguna vez quisiste aprender a bucear? ¡No esperes más! Explorá los espectáculos que se esconden en las profundidades de Puerto Madryn con un bautismo en un parque submarino.
    Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
    $ 1.700
  • Snorkeling con Lobos Marinos

    0 calificaciones

    ¿Alguna vez quisiste jugar con lobos marinos? Experimentá el mundo submarino del hermoso Golfo Nuevo en Puerto Madryn con una salida de snorkeling de 45min.
    Ubicación: Puerto Madryn Para 1 persona
    $ 2.500
  • Bautismo de buceo en Caballito o Banfield

    11 calificaciones

    ¿Querés saber si el buceo es para vos sin hacer todo el curso? Ponete el tanque, mascará y todo el equipo para tener una experiencia de buceo durante más de una hora y así darle un vistazo a un nuevo mundo subacuático.
    Ubicación: Vicente Lopez, Caballito, Banfield o Devoto Para 1 persona
    $ 200
  • Clases de Natación para bebes en Olivos

    0 calificaciones

    La clase de natación es un espacio de exploración para encontrar y conocer el agua a través de variadas vivencias corporales, canciones, ritmos, nuevos juegos y juguetes. Nuestra actividad de natación para bebés se puede realizar desde los 6 meses...
    Ubicación: Olivos Para 1 persona
    $ 820
  • Clases de Natación para niños en Olivos

    0 calificaciones

    En nuestra Escuela de natación, los niños de 3 a 12 años, aprenden a nadar en grupos reducidos conformados por niveles de aprendizaje, guiados por Profesores de Educación Física especializados en educación acuática. Contamos con profesores especializados en actividades acuáticas...
    Ubicación: Olivos Para 1 persona
    $ 800
Click acá

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!