Escapada de 2 Noches en Rincón del Socorro Iberá

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Víví una escapada a pura naturaleza en Reserva Rincón del Socorro es una antigua estancia, localizada en los Esteros del Iberá, uno de los ecosistemas más ricos del Continente. En él, todo está conservado en su estado más...
Ubicación: Esteros del Iberá Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 13.800

Escapada de 2 Noches en Rincón del Socorro Iberá

Víví una escapada a pura naturaleza en Reserva Rincón del Socorro es una antigua estancia,  localizada en los Esteros del Iberá, uno de los ecosistemas más ricos del Continente.  En él, todo está conservado en su estado más puro para que quienes aman la naturaleza puedan vivir una experiencia única. Centenares de especies de aves ofrecen un espectáculo inigualable, junto con grandes poblaciones de yacarés, carpinchos,  ciervos de los pantanos y otros animales en peligro de extinción.

 

DIA 1: Bienvenidos a Socorro!

Los anfitriones del Rincón del Socorro les darán la bienvenida y les brindarán una amena charla con información de los Esteros del Iberá, sus orígenes y sus características, les contarán sobre la fauna local y la flora autóctona que tan cuidadosamente ha sido reintroducida por la Fundación Conservation Land Trust

Por la tarde, recorreremos junto a nuestra guía los alrededores de la estancia, visitando el cercano tajamar, los jardines y nuestra huerta,  a fin de familiarizarse con la zona. 

Terminamos el día haciendo un increíble safari nocturno en camioneta, avistando la fauna local y aprendiendo acerca de sus peculiaridades nocturnas.

 

Cena y noche en la estancia.

 

DIA 2: Navegación por la Laguna Iberá

 

Luego del desayuno, partiremos hacia nuestro exclusivo quincho junto al muelle, a 23 Km de nuestra estancia camino a C. Carlos Pellegrini.

 

Aquí, se recorre el corazón de la laguna.  Nuestro guía, les contará secretos de cada una de las especies que irán conociendo.  Es una de las actividades donde se puede disfrutar del avistaje de yacarés y ciervos de los pantanos en mayor cantidad.

 

Por la tarde realizaremos una cabalgata recorriendo parte de las 12 mil hectáreas que comprende Rincón del Socorro. Aquí andaremos por sabanas, pastizales y palmares llegando hasta la costa de los esteros, el lugar ideal para disfrutar de un té o aperitivo viendo la puesta del sol. A lo largo del trayecto podremos apreciar ciervos, guazunchos, mulitas, gran cantidad de  aves; entre ellos, el imponente jabirú.

 

DIA 3: 

Desayuno.

 

Que incluye la Experiencia:

  • 2 noches de alojamiento en habitación Premium
  • Pensión completa
  • Bebidas sin alcohol
  • Recorrido con guía los alrededores de la estancia
  • Safari nocturno en camioneta
  • Recorrido en lancha por la laguna Iberá
  • Cabalgata por la estancia.

 

Destacados de la Experiencia:

  • Recorrido en lancha por la laguna Iberá 
  • Cabalgata por la estancia 

 

Duración de la actividad:

  • 2 días

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • Rincón del Socorro en los Esteros del Iberá

 

Horarios para realizar actividad:

  • Check In: 12hs
  • Check Out: 10hs

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Estás comprando por sólo:
$ 13.800

Escapada de 2 Noches en Rincón del Socorro Iberá

Código: 907
  • Esteros del Iberá
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 16/11/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!