Experiencia Luján de Cuyo Tour de vino y Almuerzo

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Esta experiencia de paseo por bodegas de Luján de Cuyo Mendoza está pensada para comparar bodegas tradicionales con bodegas de estilo internacional.
Ubicación: Mendoza Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 2.900

Experiencia Luján de Cuyo Tour de vino y Almuerzo

Este Tour de Alta Gama está diseñado para compartir y disfrutar de un excelente día de Vinos. Visitaremos algunas las más importantes y destacadas Bodegas de ésta región.

Se propone vivir esta experiencia en grupos reducidos, integrados por viajeros del vino que comparten el mismo interés por esta fascinante bebida. De esta manera se puede apreciar cada detalle de las visitas y como desenlace perfecto a este dinámico tour un verdadero almuerzo gourmet.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Transporte y guía bilingüe 
  • Visita y degustación de 4 copas de vinos en Cada Bodega
  • Almuerzo Gourmet de 5 pasos, maridados con  5 vinos en el Restaurante de Bodega Dominio del Plata
  • Agua mineral a bordo

 

Bodega Renacer

La bodega, diseñada para la producción de vinos de alta gama, fue construida en 2004 en Perdriel, Luján de Cuyo, al pie de la Cordillera de Los Andes. Es una fusión de modernidad y clasicismo: líneas rectas bien definidas con muros de inspiración toscana entregan una estética muy atractiva.


Bodega Terrazas de Los Andes

Sobre un edificio centenario completamente restaurado abre sus puertas Bodega Casarena para dar muestra de sus vinos y viñedos, durante la visita se degustarán vinos en todas sus etapas de elaboración, desde el tanque de fermentación, Barricas de roble y finalmente los vinos embotellados y etiquetados.


Bodega Dominio del Plata

En 1999, después de haber dedicado su talento durante más de 30 años al asesoramiento de empresas nacionales e internacionales del sector vitivinícola, Susana Balbo decidió llevar a cabo su sueño de tener una bodega propia, dando inicio a la construcción de Dominio del Plata en el corazón de Luján de Cuyo, Mendoza. Dotada de la más moderna tecnología, Dominio del Plata se caracteriza por su diseño único y simple, pensado para la elaboración de vinos de alta calidad. Cada variedad se cosecha manualmente y se trata en forma especial para mantener toda la expresión de la fruta y lograr vinos de estilos particulares y únicos. Dominio del Plata ofrece la posibilidad de descubrir los varietales típicos de Argentina a través de degustaciones temáticas enfocadas en descubrir el potencial de cada uno.

En su restaurant, Osadía de Crear, Disfrutaremos un completo almuerzo gourmet de 5 pasos, maridado con los vinos de la bodega. * En caso de no haber disponibilidad para el almuerzo en Dominio del Plata, disfrutaremos de un Menú similar en la Bodega Finca Decero.

 

Duración de la actividad:

  • 8hs 30’ aprox.

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • Salida desde la ciudad de Mendoza.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Salida Miércoles y Sábados de 8:30 a 16:30 hs. 

 

Importante:  la realización del tour en las bodegas mencionadas queda sujeto a disponibilidad.

Estás comprando por sólo:
$ 2.900

Experiencia Luján de Cuyo Tour de vino y Almuerzo

Código: 900
  • Mendoza
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 22/07/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +43.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!