Día de Spa Hammam Sultán en Mendoza

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Un Día de Spa como nunca antes habías probado, dejate llevar por el mítico placer del arte oriental para hombres o mujeres fatigados/as. El clásico circuito del Hammam es seguido por un gran baño y culminado con un masaje vigoroso a cuatro manos con aceites naturales.
Ubicación: Vistalba Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 1.850

Día de Spa Hammam Sultán en Mendoza

Un Día de Spa como nunca antes habías probado, dejate llevar por el mítico placer del arte oriental para hombres o mujeres fatigados/as. El clásico circuito del Hammam es seguido por un gran baño y culminado con un masaje vigoroso a cuatro manos con aceites naturales. 

 

Un Hammam es un concepto milenario que consiste en circuitos de baños de vapor a diferentes temperaturas. Basados en una gran concentración de humedad en las salas adecuadas, el cuerpo responde liberando todas las toxinas acumuladas limpiando el organismo y generando paz en la mente.

 

Disfrutar del Hammam fue y es el centro de la vida social de las más sabias culturas orientales desde hace más de mil años. El placentero rito del Hammam se transforma, con el correr del tiempo, en un lugar de encuentro cotidiano para compartir el buen diálogo, los grandes negocios o los mejores sueños.

 

Los rituales que se desarrollan en todo Hammam favorecen simbólicamente la purificación del cuerpo, la mente y el alma. El Vapor o el uso del agua es una de las formas más sencillas de limpiar y renovar el organismo. Una mezcla perfecta de agua y aceites esenciales es beneficioso para la piel, las vías respiratorias se desbloquean y el corazón se estimula.

 

Las diversas formas en que el agua es aplicada permite que cada huésped elija exactamente cómo desea beneficiarse con la experiencia Hammam. Se enjuaga lo viejo y se hace espacio para lo nuevo. El Centro del Hammam consiste en una piscina de agua templada y una roca caliente para invitar a descansar y relajarse, así como para proporcionar tiempo para la reflexión. A partir de ahí, los visitantes pasan a la sala de relax, un sitio acogedor para disfrutar de una selección de tés, jugos frescos, frutos secos, así como algunos aperitivos orientales exquisitos. Un hammam es la manera perfecta de volver a la vida cotidiana de manera fresca y renovada.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Circuito Hamam Tradicional en 6 etapas: 
    • Etapa1 - Sogukluk: El ritual del Hamam se inicia vestido con el pestemal en la sala de vapor. Es importante hidratar el cuerpo durante la estancia. Tiempo de permanencia: 10 min. 
    • Etapa2 - Kese: En esta estación se cuelga el pestemal. La piel es frotada intensamente con un guante especial (kese). Se enjuaga el cuerpo cuidadosamente con agua tibia de las pilas (Kuma). Tiempo de permanencia: 5/10 min 
    • Etapa3 - Sicaklik: En el corazón del Hamam se ubica una piscina de agua tibia que favorece la relajación y el descanso. Estancia para estabilizar la circulación. Tiempo de permanencia: 10 min  
    • Etapa4 - Bingül: En la siguiente etapa se desintoxica el cuerpo mediante un baño de vapor con hierbas a 55ºC.  Tiempo de permanencia: 10/15 min 
    • Etapa5 - Lif: Sin el pestemal, la piel se frota con jabón de olivas.Tiempo de permanencia: 5/7 min
    • Etapa6 - Gobek Tasi: Con el fin de relajarse y con ello estimular el sistema inmunológico, en esta parada, se tumba uno en una roca termica. La temperatura corporal debe así incrementarse lentamente en un grados. Tiempo de permanencia: 5/10 min
  • Gran baño de Sultán de 15 min.
  • Masaje Sultán con aceites y a cuatro manos de 50 min.

 

  • Camekan: Se le solicita que ingrese a este recinto seco y vestido con la bata de baño entregada al finalizar el circuito. Aquí usted puede relajarse, llevar una conversación tranquila, comer y disfrutar de un refrescante té.
  • Toallas de Hamam para el cuerpo y para las manos, productos para baño, secadora de cabello, ojotas y bata de baño. Les rogamos no utilizar ningún objeto personal dentro del área del Hamam.

 

Destacados de la Experiencia:

  • El Hamam 

 

Duración de la actividad:

  • Duración total aproximada: 155 minutos

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • Vistalba, Mendoza

 

Horarios para realizar actividad:

  • De martes a domingo de 10:00 a 21:00 hs.

 

Sobre el Proveedor

  • Creemos que para relajar y recargar de energía el cuerpo y el alma, debemos estimular todos y cada uno de nuestros sentidos. Ofrecemos una combinación única de experiencias, junto con un servicio impecable y un toque de auténtico estilo suizo, garantía de una estancia inolvidable.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Estás comprando por sólo:
$ 1.850

Día de Spa Hammam Sultán en Mendoza

Código: 867
  • Vistalba
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 19/11/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!