Escapada c/ masajes en Monserrat Apart Hotel &Spa

7 calificaciones

(¿Qué es esto?)

En Monserrat Apart Hotel & Spa vas a recibir una sucesión de experiencias gratas. Su ubicación, a paso de los principales atractivos, permite que sea ideal tanto para su estadía corta o periodos prolongados, por su equipamiento, localización y confort.
Ubicación: Monserrat Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 2.178

Escapada c/ masajes en Monserrat Apart Hotel &Spa

En Monserrat Apart Hotel & Spa vas a recibir una sucesión de experiencias gratas. Su ubicación, próxima a los principales atractivos, permite que sea ideal tanto para su estadía corta o periodos prolongados, por su equipamiento, localización  y confort.

 

El confort y la elegancia se han unido con el diseño y la constante búsqueda de la perfección en el sentido del servicio ha tomado como fusión lo contemporáneo y moderno en el mítico barrio de Monserrat.

 

Monserrat Apart Hotel & Spa cuenta con 75 habitaciones en tres categorías de generosas dimensiones: Monserrat Deluxe, Monserrat Deluxe twin, Monserrat triple, Monserrat suite deluxe. Todas las habitaciones del hotel poseen detalles de lujo: cama king size o twin (habitaciones triples disponibles), mesa con silla de trabajo, aire acondicionado y calefacción con control individual, Internet Wi-Fi, TV LCD de 32” con cable, minibar, teléfono, cerradura con llave magnética, ventanas con aislamiento acústico, baño con bañera y secador de pelo.

 

Historia

 

El barrio fue llamado Montserrat porque alberga una Iglesia construida en el año 1750 en honor a la Virgen de Montserrat, templo en el que se venera desde esa época una copia de la escultura románica de La Morenita. La historia cuenta que la imagen original fue ocultada de los musulmanes en las montañas de Barcelona. Cien años más tarde, cuando fue hallada, tenía un color oscuro producto del paso del tiempo, y por ello el nombre.

 

De Cataluña llegó a Buenos Aires, y fue acogida por la comunidad negra que cada 8 de septiembre la pasea en procesión. Desde sus orígenes, Monserrat fue un barrio español, cuyos inmigrantes se asentaron especialmente en las avenidas de Mayo, Belgrano y Rivadavia. Toda la historia de la ciudad y del país puede observarse fácilmente a la luz de sus edificios y plazas, casi todos ellos considerados hoy monumentos históricos.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Alojamiento para 2 personas Habitación Deluxe King o Twin
  • Masajes descontracturante o relajante de 30 minutos para cada uno.
  • Desayuno Buffet Continental
  • WIFI en todas las áreas del hotel
  • Acceso a piscina climatizada, gimnasio
  • Circuito de Aguas: sauna seco, sauna húmedo y ducha escocesa 
  • Late check-out 14 horas.

 

Destacados de la Experiencia:

  • Detalles de lujo 
  • Habitaciones con generosas dimensiones 
  • A pasos de los principales atractivos de la ciudad. 
  • Perfecta fusión de confort, elegancia y diseño. 

 

Duración de la actividad:

  • Una noche de alojamiento

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • Pleno corazón de la ciudad, a pocas cuadras del obelisco.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Lunes a Domingo

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Calificaciones de la gente

F
Fer
4
todo ok!
10/04/2017
A
Analia
3
12/09/2016
m
marcela
3
Estuvimos tranquilos, pero no habia restaurant, ni roon service, el dia q fuimos el hotel se quedo sin agua caliente nos tuvimos q bañar en el spa y hacer la fila ya que habia gente esperando para lo mismo,no te entregan bata ni pantuflas ,bastante fojo y a bandonado el hotel...desayuno decente.
08/09/2015
M
Marina
4
Excelente!
26/12/2014
a
agustina
4
muy bueno el servicio, fue tal cual lo acordado.
30/09/2014
M
Mariana
3
Muy lindo dia pasamos... hermoso el hotel, la habitacion impecable!!! el spa muy lindo pero no pudimos disfrutar de la pileta climatizada xq estaba muy fria!!!
28/03/2014
Estás comprando por sólo:
$ 2.178

Escapada c/ masajes en Monserrat Apart Hotel &Spa

Código: 840
  • Monserrat
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 22/08/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +48.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!