Entradas al Bioparque Temaiken para 4 personas

2 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Encontrá a sólo 30 minutos de Capital los diferentes paisajes de la Argentina y del mundo, en un encuentro único con la naturaleza.
Ubicación: Escobar Para 4 personas
Estás comprando por sólo:
$ 1.728 $ 1.490

Entradas al Bioparque Temaiken para 4 personas

Encontrá a sólo 30 minutos de Capital los diferentes paisajes de la Argentina y del mundo, en un encuentro único con la naturaleza. El Bioparque Temaikèn brinda una verdadera experiencia de entretenimiento y aprendizaje para todas las edades, en la que los visitantes pueden descubrir una maravillosa flora y fauna inmersa en ambientes que respetan su hábitat de origen.

 

Los múltiples sectores están cuidadosamente ambientados con plantas autóctonas y exóticas, como así también con rocas, lagos y tierra especialmente reproducidos y alocados para que cada especie pueda desarrollar sus condiciones naturales.

 

El increíble Acuario, el Cine 360º y La Chacra con los animales y vegetales de nuestro campo y sus restaurantes y paradores hacen de Temaikén un lugar inolvidable.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Entradas al Bioparque Temaikén 
  • Envío por e-mail de entrada virtual 

 

Destacados de la Experiencia:

  • El acuario recientemente remodelado. 
  • Cine 360º 

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • Ruta Provincial 25, Escobar, Buenos Aires, Argentina

 

Horarios para realizar actividad:

  • Martes de Domingos de 10:00hs a 18:00hs.

 

Sobre el Proveedor

  • La Fundación Temaikén es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos, junto a instituciones e involucrando a toda la sociedad.
Estás comprando por sólo:
$ 1.728 $ 1.490

Entradas al Bioparque Temaiken para 4 personas

Código: 799
  • Escobar
  • Para 4 personas
  • Vigencia: hasta el 30/01/2019

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!