Spa Oriental con Armonización y Masaje Abhyanga

19 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Tomate un descanso y escapá de la rutina durante 2 horas! ¿Por qué no despedir el estrés con un increíble spa? Perfecto para él o ella, te hará sentir rejuvenecido y renovado.
Ubicación: San Isidro Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 1.944 $ 1.556

Spa Oriental con Armonización y Masaje Abhyanga

Tomate un descanso y escapá de la rutina durante 2 horas! ¿Por qué no despedir el estrés con un increíble spa? Perfecto para él o ella, te hará sentir rejuvenecido y renovado.


Disfrutá de una armonización de chakras y puntos energéticos con pindas aromáticas seguido de un masaje abhyanga de cuerpo entero con aceites esenciales. Para cerrar se realiza una armonización sonora con cuencos tibetanos. Después tomate un tiempo para relajarte con un Chai, un te hindú ideal para renovarte y relajarte.


Ayurveda es la ciencia de la vida, de una vida plena y feliz. Proponemos este spa como una experiencia totalmente renovadora, una verdadera inyección de vida, ya que en conjunto ataña al cuerpo y el alma renovando la energía vital. El abhyanga es un masaje netamente terapéutico que utiliza aceites bases y aceites esenciales según el dosha (biotipo) junto a la armonización energética disminuyen el umbral de la sensibilidad y la ansiedad, tonifica los músculos, regula la temperatura corporal, equilibra los ritmos fisiológicos y las emociones,  mejora la circulación sanguínea y linfática,  elimina toxinas, activa la circulación de la energía vital y estimula la actividad mental armónica. El sonido de los cuencos induce un estado meditativo con una profunda sensación de paz.


¿Qué incluye la oferta?

  • Armonización de chakras y puntos energéticos con pindas aromáticas
  • Masaje abhyanga
  • Armonización sonora con cuencos tibetanos
  • Chai (té hindú)

 
¿Cuánto dura la actividad?

La duración del Day Spa es de 2 hs aprox.


¿Dónde se realiza y cómo se llega?

El Spa está ubicado en San Isidro, GBA.


¿En qué días y horarios se puede realizar?

Esta experiencia está disponible de martes a sábados de 10 a 19 hs.


Sobre el Proveedor:

Es un SPA Holístico Urbano que desarrolla sus actividades en una casona del bajo de San Isidro, con jardín y espacios comunes para sus talleres.

Calificaciones de la gente

z
zulema ines
5
Fue muy relajante, muy bueno..
13/02/2017
A
ALEJANDRA
4
12/02/2015
A
ALEJANDRA
4
12/02/2015
M
Maximiliano
3
Fue un regalo para mi señora y quedo conforme pero no es la gran cosa, saludos.
17/01/2015
M
María Teresa
5
Excelente atención!! Fue un regalo y me hicieron quedar muy bien!! El turno y la atención fue inmediata. Muchisimas gracias!!!
11/08/2014
C
Carlos
5
27/12/2013
Estás comprando por sólo:
$ 1.944 $ 1.556

Spa Oriental con Armonización y Masaje Abhyanga

Código: 77
  • San Isidro
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 15/03/2019

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!