Spa Mineral con fango termal y piedras calientes

13 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Este soñado tratamiento corporal de 3 hs es como experimentar el cielo en una sala de spa. Tomate un tiempo para darle a tu cuerpo lo que realmente necesita y devolvele a tu piel el aspecto fresco.
Ubicación: San Isidro Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 1.950 $ 1.560

Spa Mineral con fango termal y piedras calientes

Este soñado tratamiento corporal de 3 hs es como experimentar el cielo en una sala de spa. Tomate un tiempo para darle a tu cuerpo lo que realmente necesita y devolvele a tu piel el aspecto fresco que solía tener!


Este cálido tratamiento corporal de 3 hs es como experimentar el tibio abrazo de la tierra en una sala de spa. Librarte de tensiones y darle a tu cuerpo lo que realmente necesita: salud y belleza. Devolvele a tu piel el aspecto fresco y firme que solía tener!


La piel es un órgano y al igual que otros órganos, tiene necesidades específicas que necesitan ser atendidas. Dale a tu piel lo que necesita con una sesión de Termoterapia con fango termal, los minerales contenidos en el fango desintoxican y renuevan la piel mientras aportan una profunda hidratación. Luego despedite del estrés sumergiéndote en un mar de aromas con el agradable abrigo de las piedras.


Además disfrutá de los beneficios de la aromaterapia y después tomate un tiempo para relajarte con una infusión de diferentes blends y renovate.


¿Qué incluye la oferta?

  • Termoterapia con hierbas depurativas
  • Fangoterapia con bambú y canela.
  • Masaje de Piedras Calientes.
  • Aromaterapia.
  • Infusión diferentes blends.

 
¿Cuánto dura la actividad?

La duración es del Day Spa es de 3 hs aprox.


¿Dónde se realiza y cómo se llega?

El Spa está ubicado en San Isidro, GBA.


¿En qué días y horarios se puede realizar?

Esta experiencia está disponible de martes a sábados de 10 a 19 hs.


Sobre el Proveedor:

Es un SPA Holístico Urbano que desarrolla sus actividades en una casona del bajo de San Isidro, con jardín y espacios comunes para sus talleres.

Calificaciones de la gente

N
Natalia Marisa
5
Muy conforme con la experiencia, la atención fue muy buena, fue un regalo que le hice a mi hermana para su cumpleaños y me comento que fue una experiencia linda y la chica que la antendio e hizo el tratamiento le iba explicando cada masaje y le aconsejo correctamente.. Super recmonedable
16/03/2017
K
KARINA
4
Excelente desde el primer momento en el que entré hasta el último minuto que estuve. Hiper recomendable! Quedé muy a gusto y todo se cumplió tal como estaba dispuesto.
21/07/2016
p
paula
5
me encantó, tanto el lugar como la atencion. Lo recomiendo ampliamente
16/06/2016
C
Claudia
4
Muy buen lugar con opciones variadas para mimarse!
19/02/2015
M
Mariano
4
14/03/2014
P
PERLA
5
muy bueno y muy relajante,excelente atención
28/01/2013
Estás comprando por sólo:
$ 1.950 $ 1.560

Spa Mineral con fango termal y piedras calientes

Código: 76
  • San Isidro
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 18/10/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!