Curso de conductor Náutico

4 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¿Siempre quisiste navegar? ¡Aprendé y tené tu carnet de Conductor Náutico! En el curso de conductor náutico se obtiene un certificado deportivo que te va a permitir navegar embarcaciones de eslora de hasta 7 metros, pudiendo navegar bajo condiciones climáticas...
Ubicación: San Fernando Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 1.950

Curso de conductor Náutico

¿Siempre quisiste navegar? ¡Aprendé y tené tu carnet de Conductor Náutico! En el curso de conductor náutico se obtiene un certificado deportivo que te va a permitir navegar embarcaciones de eslora de hasta 7 metros, pudiendo navegar bajo condiciones climáticas favorables, potencia máxima 140 HP. Y también artefactos acuáticos deportivos moto de agua y jetski sin límite de potencia.

 

El objetivo del curso es desarrollar capacidades teórico-prácticas para poder timonear lancha, semirrigido, moto de agua, jet esquí. El Curso de Conductor Náutico incluye material didáctico, embarcación para la práctica, combustible y Coffee Break. Todos nuestros cursos de conductor náutico incluyen travesías a Carmelo R.O.U. a la Reserva de Biosfera (Sin Costo)

 

Modalidad: El curso de conductor náutico es dictado sobre el Programa de Prefectura Naval Argentina. Método de aprendizaje por casos (con ejemplos reales),

 

Que incluye la Experiencia:

  • 2 clases teóricas + 2 clases prácticas a combinar 
  • Material didáctico 
  • Embarcación para la práctica 
  • Combustible 
  • Coffee Break 
  • Travesías a Carmelo R.O.U. a la Reserva de Biosfera. 

 

Duración de la actividad:

  • Dos (2) clases teóricas y dos (2) clases prácticas.

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • Sede San Fernando
  • Sede CABA, microcentro cerca del cabildo.
  • Sede Flores

 

Horarios para realizar actividad:

  • Todos los meses se inicia un curso nuevo.
  • IMPORTANTE: cerrado del 10/12/16 al 07/01/17

 

Sobre el Proveedor

Es nuestro desafío contagiar a todo aquel que se acerque con nuestra pasión por la náutica. De esta manera todos aquellos momentos de frío y remojones se olvidarán rápidamente y conocerán esa atracción irrefrenable que el río y el mar ejerce sobre todo ser humano!

 

Lo mejor de la navegación a vela es que ofrece una serie de gratificaciones sin discriminar edad, género, clase social, raza, religión o las aptitudes físicas de quienes la practiquen. No importa la edad para iniciarse, lo único desfavorable es que cuanto mas años pasan, menos son los años para disfrutar del contacto con el agua. Así pues, no hay excusa alguna por la que uno pueda dejar de experimentar el placer de la vela!

 

Otra información:

Gastos para el examen: Si dispone de lancha propia, no hay costos adicionales. Si requiere alquilar lancha del club para el examen, se cobra un mes de socio. Incluye lancha, combustible, personal para el día del examen y los beneficios del club por un mes.

 

Garantía de Aprendizaje: Esto significa que todo alumno tiene la posibilidad de re-cursar (sin abonar ningún cargo adicional), si por algún motivo lo considera necesario, podrá entonces volver a realizar parte del mismo. Ejemplo: reforzar conceptos, nuevas dudas que surgieron después de la capacitación, aprovechar nuevas experiencias, etc. Todos los cursos de la escuela de navegación deportiva cuentan con esta garantía. Se puede hacer uso de esta opción en dos oportunidades en el término de 6 (seis) meses luego de finalizado el curso por primera vez.

 

¿Qué sucede si me pierdo una o más clases teóricas? Puedes cursarla un día diferente al que estés cursando, en otro curso en el cual se esté dictando la o las clases que te has perdido. La gran diversidad de fechas de cursadas (diferentes alternativas en días y horarios para cursar) facilita la posibilidad de recuperación de clases en cursos paralelos.

 

¿Puedo cambiarme definitivamente de curso en vez de recuperar una clase? Sí. Ocasionalmente surgen diferentes motivos por los cuales a un alumno que estaba cursando un día en particular, se le hace imposible continuar y necesita cambiar a otra alternativa de cursada que se adecue a su disponibilidad. Siempre que hayan vacantes disponibles en el curso que deseas cambiarte puedes hacerlo sin costo alguno.

 

¿Qué sucede si por un motivo debo suspender mi capacitación? Por diversos motivos (laborales, personales, vacaciones, etc.) alumnos de la escuela de navegación deportiva deben suspender momentáneamente la cursada. Puedes retomar tu capacitación, incorporándote en un nuevo curso desde el inicio o desde la clase en que has abandonado. Este servicio no tiene costo. Si ya has abonado por completo el curso, entonces no debes abonar mas nada ya que tienes la garantía de aprendizaje (6 meses). En el caso de que hayas abonado una parte, la misma se te considera como saldo a favor

 

¿Cómo re-cursar? Para poder re-cursar o retomar la cursada, el interesado debe informarse sobre la disponibilidad de vacantes y aguardar la confirmación de vacantes disponible.

Calificaciones de la gente

a
antonella
5
20/12/2016
m
magali
5
13/05/2015
G
Gabriel
4
muy recomendable, la atencion es buena y la predisposicion tambien.Hice el cuerso teorico - practico y el examen ante prefectura, todo fue como lo dijeron, los recomiendo !
17/12/2014
F
Fabian
4
21/04/2014
Estás comprando por sólo:
$ 1.950

Curso de conductor Náutico

Código: 706
  • San Fernando
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 22/07/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +55.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!