Helitour de 24 min Buenos Aires City Norte 3 pax

2 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Juntá tus amigos o familia y hacé este paseo en helicóptero de 24 min. para ver la zona norte Buenos Aires en todo su esplendor! Minutos después de despegar, vas a experimentar la sensación de volar sobre muchos puntos de...
Ubicación: San Fernando Para 3 personas
Estás comprando por sólo:
$ 7.405

Helitour de 24 min Buenos Aires City Norte 3 pax

¡Juntá tus amigos o familia y hacé este paseo en helicóptero de 24 min. para ver la zona norte Buenos Aires en todo su esplendor! Minutos después de despegar, vas a experimentar la sensación de volar sobre muchos puntos de interés. Este helitour para 3 personas de seguro te va a dejar sin aliento!

 

Volá a una velocidad crucero de 240 km/h en los helicópteros más populares que vuelan alrededor del mundo hoy en día, el helicóptero Robinson 44.

El vuelo se realiza sobre la zona norte del conurbano y abarca los siguientes puntos geográficos: Tigre (Parque de la Costa, Puerto de Frutos, Tigre Hotel y los más bellos canales del Delta del río Paraná), San Fernando, San Isidro (Martínez, Tren de la Costa, Bajo de San Isidro y Ribera), Olivos (Puerto de Olivos, Quinta Presidencial, Barrancas de Olivos, La Lucila), Vicente López (Paseo de la Costa, Anfiteatro de Vte. López), Costanera Norte (Tierra Santa, Parque Norte, Boating BA), Núñez (Estadio River Plate, Ciudad Universitaria, Autopista Lugones), Palermo (Golf, Rosedal, Zoológico, Planetario, Jardín Japonés), Recoleta (Cementerio, Plaza Francia, Facultad de Derecho, Monumento Floralis Genérica), Retiro y Puerto Madero. 

 

El paseo cuenta con un seguro de mal clima para que no te quedes sin la oportunidad de disfrutar de esta experiencia.

 

¿Qué incluye la oferta?

  • Vuelo de 24 minutos en helicóptero.
  • Vuelo para 3 personas
  • Piloto Profesional.

 

Destacados de la Experienica:

  • Velicidad crucero de 240 km/h
  • Helicóptero Robinson 44: 3 pasajeros + piloto

 

¿Cuánto dura la actividad?

  • La duración del heli-tour es de 24 min.

 

¿Dónde se realiza y cómo se llega?

  • Partida: Aeropuerto Internacional de San Fernando, desde una plataforma privada.

 

¿En qué días y horarios se puede realizar?

  • Esta experiencia está disponible de lunes a domingo sujeto a disponibilidad.
  • Horarios verano/primavera: 7 a 18hs aprox.
  • Horarios invierno/otoño: 8 a 17:30 aprox.

 

Información importante:

  • Los itinerarios propuestos quedan sujetos a la autorización de salida por parte de las autoridades aeroportuarias al momento de volar. Si no se recibe la autorización aeronáutica para sobrevolar dichas zonas, el itinerario puede modificarse.

 

Sobre el Proveedor

  • Hace más de una década la empresa proporciona servicios premier de helicópteros y aviones ejecutivos en argentina y la región. Única en su tipo, los motiva un concepto de servicio innovador, adaptándose a las necesidades del cliente. Cumple con los más altos estándares de seguridad, servicio y calidad, siguiendo las normas establecidas por la administración federal de aviación civil. Su staff siempre está buscando formas para mejorar su experiencia y para hacer que su vuelo sea inolvidable. También es miembro fundador de la primera alianza internacional de helicópteros turísticos, “World Helicopters Tours”.

Calificaciones de la gente

L
Laura
5
Excelente la atención, la pilota y el vuelo, inmejorable el servicio. Volvería a elegirlos sin dudar.
30/09/2015
M
Mariana
5
Muy buena la empresa con la que fuimos.
23/06/2015
Estás comprando por sólo:
$ 7.405

Helitour de 24 min Buenos Aires City Norte 3 pax

Código: 626
  • San Fernando
  • Para 3 personas
  • Vigencia: hasta el 20/01/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!