Clases de Cocina para 2 con cena Degustación

10 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Aprendé a cocinar como un Chef! Hacé con tu pareja o quien quieras una clase de cocina particular para 2 personas en la que podés elegir aprender a hacer Pastas y Salsas, Pizzas a la piedra y más!
Ubicación: Coghlan Para 2 personas
Estás comprando por sólo:
$ 1.940

Clases de Cocina para 2 con cena Degustación

¡Aprendé a cocinar como un Chef! Vení con tu pareja, tus amigos, las abuelas o con quien más quieras a una clase particular de cocina. Podés elegir qué cocinar entre muchísimas recetas. Y como Gran Final, abrimos un buen vino y disfrutamos lo que preparamos juntos! 


Recibirás las enseñanzas de un profesional en su propio taller. justamente allí donde la magia sucede!


Se trata de una clase teórico práctica en la que vas a preparar tus propios platos con la ayuda del maestro. Las clases están preparadas para que puedas conocer y desarrollar diferentes técnicas culinarias que te servirán luego para muchas otras recetas.  Podrás elegir la entrada, el plato principal y el postre que más te gusten y pasarla super bien!

 

La temática de la clase es a elección entre una de las siguientes:

●Pastas y Salsas de Estación

●Pizzas a la piedra, Calzones y Focaccias

●Tartas Dulces y Saladas

●Risottos y paellas

●Frutos de mar

●Postres y más postres 

 

Que incluye la Experiencia:

  • Taller de cocina particular de 3 horas aproximadamente 
  • Cena degustación. 

 

Destacados de la Experienica:

  • Amplia gama de temáticas y platos para elegir. 
  • ¡Podés agasajar a alguien especial con tus propias manos! Es un excelente regalo para alguien que disfruta cocinar y con quien luego se comparte lo preparado, en un ambiente íntimo y relajado. 
  • Podés elegir la temática.

 

Duración de la actividad:

  • 3 horas aprox + la degustación

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • En un Loft preparado para dar clases de Cocina en Coghlan.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Lunes a sábados a partir de las 19 hs.

Calificaciones de la gente

N
Nicolas
5
Excelente clase y experiencia gastronómica! Saul es muy didáctico para explicar y paciente para responder todas las consultas que surgen. El ambiente y las hospitalidad del anfitrión son un plus a la clase. Todos los ingredientes con los que elaboramos los platos son de excelente calidad. Lo recomiendo tanto para parejas como para grupos de amigos y familiares.
06/06/2017
L
Lisbeth Carolina
5
Saúl, es un gran cocinero. Les recomiendo 100% esta actividad, deja de ser un regalo común y se convierte en una experiencia inolvidable, donde no solo te llevas un grato momento sino también grandes herramientas para aplicar en la cocina. Mi novio y yo nos sentimos muy cómodos y en plena confianza para consultarle a Saúl cualquier inquietud. Luego la cena se presto para charlar y pasarla excelente. Muy agradecidos contigo por atreverte a crear y compartir tus conocimientos. Un fuerte abrazo
14/02/2017
G
Gonzalo Nahuel
5
Excelente noche, la comida riquisima, una expreciencia unica. Saul un genio y super amable. la verdad muy recomendable!
17/01/2017
D
Dario
5
Excelente!!! Saul es una persona maravillosa con muchísima onda y ganas de enseñar. Más que recomendado, ya volveremos a ir!
12/09/2016
T
Thelma
5
Excelente ambiente, charla y recibimiento de Saúl. Muy prácticos los tips además de su manera de explicar y dejarnos experimentar. Me encantó la experiencia!
30/08/2016
j
julieta
5
?
28/06/2016
Estás comprando por sólo:
$ 1.940

Clases de Cocina para 2 con cena Degustación

Código: 598
  • Coghlan
  • Para 2 personas
  • Vigencia: hasta el 27/09/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!