Vuelo de bautismo en avión Ultraliviano

8 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Volar en un avión Ultraliviano es el sueño de muchos, la sensación de volar en una cabina abierta brinda una sensación de libertad y contacto con la naturaleza alucinantes.
Ubicación: La Plata Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 1.500

Vuelo de bautismo en avión Ultraliviano

Volar en un avión Ultraliviano es el sueño de muchos, la sensación de volar en una cabina abierta brinda una sensación de libertad y contacto con la naturaleza alucinantes. Además, este vuelo de 15 minutos se realiza en un Ultraliviano de origen Norte Americano llamado DragonFly que tiene la particularidad de ser uno de los aviones más lentos del mundo, permitiendo vuelos a diferentes alturas de forma muy segura con muy fácil maniobrabilidad.

 

Que incluye la Experiencia:

  • Vuelo de bautismo en avión Ultraliviano de 15´aprox. 
  • Alquiler de equipo 
  • Instrucción para el vuelo de bautismo 

 

Destacados de la Experienica:

  • Más de 10.000 vuelos de experiencia 
  • Instructores altamente capacitados 
  • Instalaciones para uso durante la espera. 

 

Duración de la actividad:

  • El vuelo tiene una duración de unos 15’ aprox. En total, la actividad puede durar 1 hora.

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar:

  • A tan solo 40 minutos de pleno centro, en la Ruta 2 Km. 65 se encuentra el Aeródromo Público Gómez.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Se realiza todo el año a convenir con el proveedor. Fines de semana y feriados, principalmente.

 

Otra Información:

  • Los vuelos se programarán en función de las condiciones climáticas. El aeroclub cuenta con cómodas instalaciones para que puedas aguardar tu turno, disfrutando del día.

 

Sobre el Proveedor

 

  • Fundado en el año 1996 y tiene más de 10.000 vuelos con pasajeros, el proveedor cuenta con equipos nuevos y la última tecnología que a nivel mundial. Los instructores tienen experiencia y licencias internacionales, por haber trabajado en Australia y Estados Unidos como instructores. Ambos son países líderes en dicha actividad. Está reconocido por la Federación Argentina de Vuelo libre, y todo su personal tiene licencias habilitantes.

 

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

Calificaciones de la gente

j
jorgelina
5
Muy buena experiencia! Excelente todo!
04/12/2016
G
Gisela
5
Excelente!!! recomendable 100%
30/11/2016
P
Patricio
5
Todo perfecto
13/06/2016
P
Pepa
5
Muy buena experiencia, la disfrutamos mucho!!!
09/06/2015
N
Nahuel
5
Todo de 10, lindo lugar para pasar el día.
03/03/2015
s
sandra
5
Excelente!!!! Muy buena onda la gente de Fly Ranch, muy buena experiencia de volar con el viento en la cara. Lo recomiendo para los que se animen a disfrutar de algo distinto
26/01/2015
Estás comprando por sólo:
$ 1.500

Vuelo de bautismo en avión Ultraliviano

Código: 560
  • La Plata
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 25/09/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!