Paseo en Crucero por la costa de Mar del Plata

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

Conocé las mejores vistas de Mar Del Plata a bordo de un crucero exclusivo en el que vas a visitar durante dos horas las instalaciones del puerto y la zona norte de la ciudad hasta la altura de Av. Constitución. ¡Esta experiencia es para hasta 8 personas!
Ubicación: Mar del Plata Para 6 personas
Estás comprando por sólo:
$ 7.000

Paseo en Crucero por la costa de Mar del Plata

Conocé las mejores vistas de Mar Del Plata a bordo de un crucero exclusivo en el que vas a visitar durante dos horas las instalaciones del puerto y la zona norte de la ciudad hasta la altura de Av. Constitución. ¡Esta experiencia es para hasta 8 personas!

 

La embarcación es un Crucero Skipper Express de 11 metros de eslora y 3,30 de manga, motorizado por un motor Volvo Penta de 175 CV, que lo lleva a una velocidad crucero de 9.5 nudos. Para que Ud. tenga una navegación placentera, el casco es de desplazamiento con quilla, logrando con esto siempre copiar el mar sin golpear y el motor interno con línea de eje.

 

El crucero está equipado con:

4 Chartplotters con GPS independientes cada uno.

2 ecosondas.

Radar de 24 millas.

Piloto automático.

Estación meteorológica propia.

Grupo electrógeno,

Radio BLU, 2 radios VHF y una computadora con 2 programas de Navegación y ploteo.

2 teléfonos celulares.

Balsa salvavidas y obviamente todos los elementos de seguridad exigidos por PNA.

 

Que incluye la experiencia

  • Crucero para un grupo de hasta 8 personas.
  • Guía de altamar 
  • Refrigerio.
  • Instalaciones del Crucero

 

Destacados de la actividad:

  • ¡Las mejores vistas de la ciudad desde el mar! 
  • Crucero con excelente equipamiento. 
  • Los más altos estándares de seguridad.  

 

Duración de la actividad:

  • La salida tiene una duración aproximada 2 horas, dependiendo de las condiciones climáticas.

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar.

  • Club de Motonáutica Mar del Plata

 

Horarios para realizar actividad:

  • Las salidas se llevan a cabo generalmente durante los días hábiles ya que las excursiones de pesca embarcada tienen prioridad durante los fines de semana.

 

Sobre el Proveedor

  • Es un emprendimiento que nació en el puerto de Mar del Plata, aprovechando la experiencia marítima adquirida, no sólo por el trabajo en el mar sino también  por la tradición familia marplatense que lleva la pesca en su vientre desde que el puerto es tal.

El dueño de la embarcación es nieto de uno de los más legendarios pescadores de Mar del Plata y comenzó  desempeñándose como Marinero en las tareas de cubierta en barcos pesqueros, luego realizó estudios terciarios en la Escuela Nacional de Pesca que lo certificaron como Motorista Naval, al principio y Conductor de Maquinas Navales después. Con este último título navegó con el cargo de Jefe de Máquinas por un periodo ininterrumpido de 12 años.

Su pasión por conocer el  mar desde todas sus aristas, lo llevó a realizar los cursos correspondientes que lo certificaron como Instructor Nacional de Buceo, en el C.A.S.E (Centro de Actividades Submarinas Escualo), al mismo tiempo que realizó los cursos náuticos correspondientes hasta llegar a obtener el título de Patrón Profesional de Zona Especial.

 

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

- For English Assistance you can contact us at info@flipaste.com.ar or (+5411) 3973-1715.

Estás comprando por sólo:
$ 7.000

Paseo en Crucero por la costa de Mar del Plata

Código: 542
  • Mar del Plata
  • Para 6 personas
  • Vigencia: hasta el 20/08/2017

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +48.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!