Vuelo de bautismo en Ala Delta en La Plata

11 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Experimentá volar en Ala Delta! Ya sea que quieras sentir que volas tranquilamente surcando el cielo o si te gusta la adrenalina y querés hacer algunas acrobacias a cientos de metros del piso.
Ubicación: La Plata Para 1 persona
Estás comprando por sólo:
$ 2.500

Vuelo de bautismo en Ala Delta en La Plata

¡Experimentá volar en Ala Delta! Ya sea que quieras sentir que volas tranquilamente surcando el cielo o si te gusta la adrenalina y querés hacer algunas acrobacias a cientos de metros del piso, un bautismo en ala delta es la experiencia que buscás.

 

El vuelo se realiza en un Ala Delta preparado para poder hacer bautismo de a dos, el mismo está provisto con un sistema de tren de aterrizaje que permite un despegue y un aterrizaje seguro así como un harnes especial que permite al pasajero viajar en la parte inferior disfrutando del vuelo en todo su esplendor y al instructor mantener completo control del ala.

 

La vista del vuelo es impresionante, ver la pampa Argentina desde en Ala Delta es algo que nadie se puede perder.

 

Que incluye la oferta

  • Vuelo bautismo en Aladelta de 15´aprox. 
  • Alquiler de equipo 
  • Instrucción para el vuelo de bautismo 

 

Destacados de la actividad:

  • ¡Único en el llanura! 
  • Más de 10.000 vuelos de experiencia 
  • Instructores altamente capacitados 
  • Instalaciones para uso durante la espera: pileta, cancha de voley, bar, restaurante, camping, etc.  
  • Hoy en día el aladeltismo es un Deporte muy seguro, el control de calidad de los materiales y la tecnología de dichos aparatos, hacen que sea imposible una falla en los mismos. 

 

Duración de la actividad:

  • El vuelo tiene una duración de unos 15’ aprox. En total, la actividad puede durar 1 hora.

 

Lugar donde se realiza y direcciones para llegar.

  • A tan solo 40 minutos de pleno centro, en la Ruta 2 Km. 65 se encuentra el Aeródromo Público Gómez.

 

Horarios para realizar actividad:

  • Se realiza todo el año a convenir con el proveedor. Fines de semana y feriados, principalmente.

 

Otra Información:

 

  • Se encuentra a disposición el servicio de video y snapshots con un costo adicional de $150, sujeto a disponibilidad. El pago se realiza al proveedor contra entrega del material.
  • Los vuelos se programarán en función de las condiciones climáticas. El aeroclub cuenta con cómodas instalaciones para que puedas aguardar tu turno, disfrutando del día.

 

Sobre el Proveedor

 

  • Fundado en el año 1996 y tiene más de 10.000 vuelos con pasajeros, el proveedor cuenta con equipos nuevos y la última tecnología que a nivel mundial. Los instructores tienen experiencia y licencias internacionales, por haber trabajado en Australia y Estados Unidos como instructores. Ambos son países líderes en dicha actividad. Está reconocido por la Federación Argentina de Vuelo libre, y todo su personal tiene licencias habilitantes.

 

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Calificaciones de la gente

m
mailen
5
Increíble experiencia!La gente de FlyRanch se porto muy bien.
21/02/2017
P
Paola
5
19/02/2017
G
German
5
Más allá de que la experiencia es genial, el lugar está muy bueno, tranquilo, despejado de edificaciones y los instructores macanudos. Muy recomendable.
07/07/2016
m
martin
1
MALISIMOS!! MUY POCO PROFESIONALES, CON TAL DE COBRAR LA PLATA PERFECTO! PERO A LA HORA DE COMBINAR PARA HACER LA ACTIVIADAD, UN DESASTRE! DESDE MARZO QUE VENIA ESPERANDO Y SIEMPRE PUSIERON PEROS PARA REALIZARLAS, SI NO FUE POR EL CLIMA, QUE ESTOY DE ACUERDO, ERA PORQUE EL INSTRUCTOR ESTABA DE VIAJE Y JAMAS SE VOLVIERON A CONTACTAR CON NOSOTROS! MUY POCO PROFESIONAL!
27/11/2014
p
pablo
5
Una maravilla la experiencia, y excelente el trato. Flavio, los instructores, el encargado del buffet...Un clima muy familiar que invita a volver y a hacer el curso.
29/10/2014
I
Iván
5
excelente atención y gran experiencia
24/09/2014
Estás comprando por sólo:
$ 2.500

Vuelo de bautismo en Ala Delta en La Plata

Código: 537
  • La Plata
  • Para 1 persona
  • Vigencia: hasta el 22/01/2018

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

Más de +50.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!