Masaje Shiatzu Express a Oficina para 3 personas

0 calificaciones

(¿Qué es esto?)

¡Lográ la relajación total en tu oficina! Sorprendé a tus empleados con el arte de masaje Japonés enfocado a liberar las contracturas mediante presión con los dedos y las palmas en los canales energéticos del cuerpo.
Ubicación: Caballito Para 3 personas
Estás comprando por sólo:
$ 830

Masaje Shiatzu Express a Oficina para 3 personas

¡Lográ la relajación total en tu oficina! Sorprendé a tus empleados con el arte del masaje Japonés enfocado a liberar las contracturas e inflamaciones localizadas mediante presión con los dedos y las palmas en los canales energéticos del cuerpo. Este Masaje Shiatzu a tu oficina para 3 personas, es la mejor manera de demostrarle a tu empleado cuando lo apreciás.


El Shiatzu es un masaje oriental, heredado por los japoneses de la Medicina Tradicional China y anterior al Shiatsu moderno. Significa "presión de los dedos", a través de la cual se descomprimen los canales energéticos que tenemos en el cuerpo, también llamados "meridianos". Este tipo de tratamiento se realiza en el piso y sobre ropa de algodón y es ideal para contracturas musculares, problemas digestivos, desequilibrios emocionales, insomnio, dolores articulares, inflamación de nervios y tendones, esguinces y otras dolencias producidas por el estrés cotidiano.

 

¿Qué incluye la experiencia?

  • Masajes Shiatzu a Oficina.


¿Cuánto dura la actividad?

  • El tratamiento dura entre 15 y 20 minutos sobre cada individuo.


¿Dónde se realiza?

  • A Oficinas sólo en las siguientes zonas: Almagro, Balvanera, Belgrano, Boedo, Caballito, Colegiales, Monserrat, Recoleta, Retiro, San Nicolas, Palermo, Villa Crespo, Villa Urquiza.


¿En qué horarios se realiza?

  • Se puede disfrutar de los masajes de lunes a sábado de 10 a 20 hs.


Sobre el Proveedor

  • La terapeuta profesional que lo provee se recibió en la Escuela de Shiatzu Kan Gen Ryu y bajo el lema: ‎"la salud es energia que fluye".

 

Otra información:

  • Se deberá proveer una sala donde el prestadora brindará los masajes.

 

¿Puedo Regalar esta Experiencia?

  • Todas las experiencias en Flipaste pueden enviarse como regalo. Podés elegir entre entregarlo vos impreso cuando quieras, que lo enviemos por mail al momento de realizarse la compra o por correo como un Voucher Regalo o Pack Premium. Además, el agasajado va a tener 30 días para cambiarlo por cualquier otra experiencia en Flipaste. Para regalar apretá el botón de comprar y cuando te pregunte el sistema, indicá que es para regalo.

 

Estás comprando por sólo:
$ 830

Masaje Shiatzu Express a Oficina para 3 personas

Código: 520
  • Caballito
  • Para 3 personas
  • Vigencia: hasta el 15/03/2019

Los regalos pueden cambiarse hasta 30 días después de la compra! Podés elegir si enviar el voucher de regalo al momento de comprar o a tu propio mail.

¡Más de +60.000 experiencias vendidas!


En Flipaste vas a encontrar cientos de experiencias alucinantes y regalos originales en toda Argentina para regalar, para que disfrutes por tu cuenta, con amigos o junto a alguien especial. Sabemos que cada persona es distinta por eso tenemos experiencias para todos los gustos, desde vuelos en parapente a salidas gourmet o masajes en un spa. Ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios o regalos empresariales. Hacé algo distinto, regalá algo distinto!